Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Adisson Writhe Lun Ago 09, 2010 6:40 pm

Parecia que la cosa no se estaba tranquilizando sino todo lo contrario. La peligrosa Katherine se burlaba y amenazaba a Rosalie. No lograba comprender por que se caian mal, tal vez desde nuestro encuentro en el hospital, de ahi se habria tomado a mal las cosas y por eso la actitud poco agradable. O quizas habia mas cosas... ¿ya se conocian desde hace mucho tiempo?
Quien sabe pero Rosalie se veia que era de esas personas que socializaba mucho con vampiros vegetarianos o no.
De la nada aparecio un gigantesco muchacho de piel morena y con unos musculos sorprendentes. No traia prenda alguna mas que unas tontas bermudas hechas casi añicos, muy viejas. Este se acerco y le hablo a Rosalie como si fueran viejos amigos. Cuado estuvo lo suficientemente cerca un olor desagradable se estampo en mis narices. Arrugue la nariz, era verdaderamente desagradable. Al parecer el olor provenia de el. Pude notar como su cuerpo hacia leves movimientos, rocorriendolo de arriba a bajo. No lograba entender quien era este chico, pero algo era seguro, no era humano. Su sangre no me apetecia en lo mas minimo.
Katherine dijo algo que me desconcerto... ¿Lobo? ¿que demonios era el? ¿un... licantropo? No sabia, pero al parecer pronto lo averiguaria.-Creo que todo esta bajo control-Dije volteando a ver a Rosalie.

Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 7:38 pm

Bla, bla, bla...Katherine seguía parloteando, con su vocesita chillona. Parecía un horrible cuervo vestido de seda. -Vas aburrida por la calle, necesitas un hombre querida. Oh!, cierto ya tienes a Matt, pero...dónde está que no lo veo?- Exageré mis facciones. Si...que sufra. Eso le pasaba por celosa y por provocarme
¿Jake? ¿Salvándome? Su sonrisa de mini lobo feroz dejo entrever las comisuras de su boca que le dan un aspecto juvenil y 'tierno'. Aghh! que olor a perro mojado!... arrugué la naríz tal como lo había echo cuando Kathie se había postrado a mi frente y le sonreí sinceramente. Jamás hubiera aceptado que cachorro de Nessie me salvara, pero...si Emmett se encontraba lo suficientemente lejos como para resolver mis pequeños problemas no tenía opción. Les habló a las vampiresas de una forma demasiado informal. Y la extraña figura de cabello oscuro respondió con su típico y ya aburrido tono de burla. Katherin era una plaga, así de sencillo.
-Ordenado y prolijo...- argumenté a ella y a Adisson con una sonrisa majestuosa. Acomodé mi cabello a los hombros, el leve contacto con la textura suave y sedosa me reconfortó generándome una energía suave y calurosa en mi cuerpo. Suspiré pero, al hacerlo recordé el horrendo olor que tenía Jake...- Será mejor que nos calmemos...- me levanté delicadamente y me acerqué con paso firme pero a la vez perezoso a donde estaba el chico Black. Estábamos en medio de un centro comercial...había personas a nuestro alrededor. -Odio los escándalos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Katherine Owen Lun Ago 09, 2010 10:19 pm

Podia sentir la tension que emanaban las vampiras. Al parecer les disgustaba m presencia, por temor mas que nada. Sonrei burlonaante lo que decia Rosalie. Claro yo podia tener a Matt cuando se me antojara pero ¿ella podria?-¡Claro que si! Y no sabes cuanto me encanta ese hermoso y perfecto vampiro-Le dije burlandome de sus comentarios-¿Y tu que? No te sienes mal por que juegue contigo. Decerebrada-Muite soltando una carcajada.
A decir verdad no me molestaba que se burlara de Matt y de mi, daba igual, entre ese y yo no existia nada y no debia preocuparme en lo absoluto.
La vampira se movio hacia el lobito que seguia temblando sincronizadamente. Los tres estaban tensos, presentian los problemas acercarce y eso me satisfacia. ¿que harian si me dispusiera a ahcerle algo a un humano? Pronto lo sabriamos-Odias los escandalos...-Sonrei con malicia.
En mi mente estaba naciendo una idea, de la cual no me arrepentiria bajo ninguna circunstancia. Estaba tentando demaciado a mi suerte pero para eso era lavida y mas si eras inmortal, para divertirte.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Amelia Hole Lun Ago 09, 2010 11:26 pm

Los robles y cedros recorrian mas rapido de lo comun, dejando a su paso tonos verdes y marron borrosos.Sabia que habia rebasdo mi velocida conveencional y estaba demasiado veloz , con el aire frio chocando contra mi cuerpo revuelto de olores humedos y a hierba mojada.
No tenia nocion de cuanto tiempo llecvba corriendo o de donde me encontraba.Retrocedi varios kilometros al notar un rastro familiar.
Era Katherine, revuelto con otros rastros que no conocia.
Reduje mi velocidad y fui mas sigilosa de lo comun hasta toparme con sus olores mas marcados y sus voces en forma de discucion.Entre esas voces femeninas se mezclaba la de un hombre, que junto a el un olor nauseabundo bastante desagradabele que lastimba mi respracion.
Contuve mi aliento solo guaradando un poco de aire impregnado de esa mezcolanza de aromas.
Al toparme con Katherine nortte que las dos chicas y el chico que cubria ala rubia de forma sobreprotectora tenian su mirada bastante penetrante ala de Katherine.Todos estaban contra ella.
Junto a ellos humanos paseaban de forma convencional.Que locura imaginar que podrian acabar muertos si se ocasionaba una pelea.Camine a paso firme y me coloque junto a ella, mirando alos que quedaban a mi paso de arriba a abajo.
-Hola Katherine querida no crei que te encontraria hasta ..-Interrumpi mi frase al notar el rostro de los acomañantes de Katherine.-Oh .. Por cierto ¿Necesitas ayuda con tu .. compañia? -Dije arqueando una ceja y mirandolos de nuevo.
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 11, 2010 7:03 pm

-Ohh, más vampiros!!!, qué olor!!!- Ahora había dos contrincantes frente a nosotros, era igual vampiro, y su presencia no era justificada.
Me moví un paso hacia adelante para tratar de hacer guardia con Rose, ella entendió al instante y estuvimos pensando en estar atentos y en cualquier momento atacar.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Adisson Writhe Jue Ago 12, 2010 5:17 pm

Rosalie y Katherine continuaban ofendiendoce mutuamente, como si esto fuera un concurso de quien resulta ser la ganadora. Parecian un par de perros peleandoce por un hueso, en todo caso el hueso parecia ser Matt, el vampiro que habia conocido en el bosque que estaba con Rosalie y el chico Franco.
De un momento a otro eramos solo cuatro personas y en un instante ya eramos cinco. Una chica de estatura baja y cabello negro se materializao a lado de Katherine, parecia que se conocian. Inmediatamente se dio cuenta del peligro que corria su amiga. Esta vampira tambien era carnivora. No me agrado en lo absoluto el tono de voz que utilizo cuando se nos unio.-No estamos haciendole nada malo a tu amiga.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 2:56 pm

Comenzaba a fastidiarme de manera aterradora, si simplemente la presencia de esa asquerosa vampiresa me repudiaba, que hable y que aparezca otra que le rozaba los talones en su aspecto y comportamiento era mucho peor. Suspiré. -¿Realmente quieres saber si juega conmigo cariño? Yo creo que no...pero, no no tenemos nada que ver. Él y yo simplemente somos conocidos- mentí con mi más hermosa sonrisa, ya que hasta le había dado un pequeñísimo beso, pero ella no. Acomodé de un solo movimiento mi cabello, lo acaricié y coloqué mis manos en la cintura. Demostrándole que no existía miedo en mí. ni por parte de Katherine ni de la nueva extraña.
-Owen... no hay necesidad de pelear por alguien en quién no tenemos ningún tipo de relación, ¿no te parece?- otra vez intentaba volver a hacer las pases con aquella. Me molestaba muchísimo hacerlo, pero el riesgo de perder algo valioso si se desataba una pelea erra bastante grande, y no estaba dispuesta a aceptar una pelea por un insignificante vampiro carnívoro. No valía la pena, podíamos pelear de otra forma...sin violencia. Suspiré. -No sabía que estaba super poblado de vampiros nuevos por estos lado. Mi nombre es Rosalie Hale por si no me conoces pertenezco al clan Cullen- me dirigí a la chica que acaba de aparecer. -Serías tan amable de presentarnos tu nombre para que te conozcamos?- Con una seña en general integré a Jakob y a Adisson que se encontraban a mis lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Katherine Owen Miér Ago 18, 2010 5:09 pm

En un segundo voras y tan fugas aparecio Amelia a mi flanco derecho, parecia que habia seguido mi olor y le cuasaba curiosidad el hecho que estuviera enmedio de tan "apreciada" compañia.
El apestoso muchacho se puso a lado de la deserabrada en modo ofensivo-defensivo. Como si con eso bastara, dije en mi fuero interno. En cuanto al climax cada vez se volvia mas y mas tenso, las vampiros y el oloroso emanaban tal sensacion que lo podia tocar con mis dedos y saborearlo de tal manera que me seducia a seguirles el jueguito por unos instantes.-No linda, al parecer la descerebrada, el nauseabundo y la fingida no pretenden hacerme daño alguno.-Dije en tono burlon y sonriendo divertidamente.De hecho no creia que pudieran siquiera tocrme entre los tres, solo bastaba matar a un humano para distraer a dos de mis oponentes y morder al oloroso para acabar con ellos rapidamente.
Puse los ojos en blanco inmediatamente al escuchar lo que decia la descerebrada... Una vez mas intentando hacer las pases y otra vez un intento total y completamente inutil, tanto que me ofendia.Acto seguido me estiro su mano de porcelana tan delicada y sedosa. Mi mente comenzo a trabajar de manera descomunal, tanto que estaba tentada a hacer varias cosas a la vez pero debia tener un orden consecutivo.-¡ay linda! que razon tienes, somos tan groseras y poco civilizadas-Dije en un tono totalmente serio.-Esta es mi amiga, Amelia.-Musite señalando a la enana de Amelia.-Y creo que tienes razon Rosalie...Deberiamos de hacer las paces por una buena vez.-Dije solemnemente y regalandole una sonrisa de total agrado y amabilidad. Estire mi mano tomando la suya.
Nunca debio de haber tomado mi mano, ese fue el error mas fatal que pudo haber cometido, me alegre por completo de que aun su mirada siguiera enredada con la mia, al igual que tambien me alegraba de que me hubiera alimenta hace media hora y que eso fuera suficiente como para darle algun daño a la vampira. En un segundo tan veloz solte mi maravilloso don contra Rosalie, ahora la veia, con una sonrisa en el rostro de pura satisfaccion, como se tallaba los ojos y gemia del dolor que le causaba la quemazon en sus tan preciosos ojos dorados.-Jajajajajajajajaja...Ay ¿de verdad cresite que considere la idea?-Solte entre carcajadas, ahora que terminara de reir pondria en marcha mis demas planes.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Ago 19, 2010 12:03 pm

//Chicos por favor recuerden dos cosas fundamentales que noté a la pasada aunque no leí en "detalle" el rol:
-No se puede controlar la accion de otros personas, lo que piensa, los gestos que hace, etc. Tomando tu ultimo post como ejemplo Katherine, no puedes decir que tomas su mano, ella tiene su miarada en la tuya, le lanzas tu poder y eso.. es como una batalla, uno "arma" el plan como "me estiré para tomar su mano" y luego pone lo que sigues, si no es injusto. Espero que sea la unica vez que ALGUNO, y no solo ella hagan eso.
-Más que todo la concordancia y esas reglas básicas de escritura, que espero sean solo por el entusiasmo de rolear que se las olvidan.

//Bueno, igul el post ya esta, si quieres esta vez safa y te dejo ciega a Rose pero si esto pasa a mayores recuerden que la administradora (osea yo) debe controlar las peleas y esas cosas.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 6:23 pm

Deserebrada...¿acaso no se había mirado en un espejo?... Todo pasó sumamente rápido. sus palabras destilaban veneno puro y putrefacto, mentiras intentaba en vano hacerme creer que llegaríamos de manera pacífica a por lo menos una tregua. Que ingenua me sentí al momento de creer que podríamos llegar a resolver los asuntos de forma civilizada...'Presentó' o quiso hacerlo con su amiga Amelia...su voz, era hipnotizante, no podía evitarla, y su mirada se posó en la mía en una pequeña fracción de segundo... solo sentí dolor, un dolor que me obligó a exclamarlo. Grtié con todas mis fuerzas queriendo apagar el ardor que sentía, agonoizante. Mis piernas no soportaron y me tiré al suelo rendida. Me encontraba arrodillada y mis gritos ahogaban todo sonido o cordura que pudiese quedar en mi ser. -¡Basta!- grtié. Esa punzante llama de fuego me atrapaba y envolvía, pero se concentraba en mi cabeza, no existía nada más... solo ese sufrimiento que ahora parecía eterno. Me sentí atrapada por mi mismo juego, quería que acabara que alguien la detuviese. Se me hacía imposible seguir en pie. -Por favor...- logré articular y parecía intensificarse al igual que mis alaridos... Apenas era consciente de mis movimientos, mis manos tomando mi cabeza con furia, parecía temblar aunque esa era imposible. Y de prontó todo sucumbió así como apareció al momento de tocar su mano huesuda y pálida; pude escuchar su risa malévola debelando su lugar a solo unos pasos de mí que yacía en el suelo aún tomando mi cabeza con ambas manos. Tomé una gran bocanada de aire, intentando concentrarme y volver a pesar de los restos de fuego imaginarios que quedaban -¿Eso es lo mejor que tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 30, 2010 4:04 pm

El ambiente se intensificó y esa vampira usó su don con Rose, que estaba en el suelo quejumbroza y encojida de aquél don tan inusual. Me tomó porsorpresa aquél girto de Rose, que me dejó atónito, no regresé a mi cuerpo sino un momento después, ya tratando de quebrar aquél dolor rasgante que experimentaba la tía de Ness. Me transformé y me avalanzé a un lado de Katherine, lanzando un pequeño mordizco hacia una pierna, sólo intentando hacerla retroceder.
-¡¡Ya basta, deja eso, tendrás sólo tres segundos para hacer que desaparezca ese don tuyo!!- Dije a mis adentros, esperando que alguna entendiera ese mensaje, que sólo se convertía en pensamiento mío. Volví la mirada para regresar junto a Rose y protegerla, ahora ese era mi objetivo, evitar que alguien la tocara sino hasta que recobrara el sentido y dejara de retorcerse.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Adisson Writhe Lun Ago 30, 2010 6:54 pm

Todo paso tan fugaz, el segundo parecia no haber existido. De un momento a otro Rosalie estaba tratando de hacer las pases con Owen y esta epezo a parlotear nuevamente, era verdaderamente una estupida y sin sentido alguno. Para la sorpresa de todos Owen presento amablemente a su amiga y se disculpo, su voz sonaba como la de una cantante de soprano, sin brusquedades mas bien melosa y tierna. Fue solo cuestion de que Rosalie tomara su mano y sus miradas se entrelazaran...¡¡¡¡TRAMPA!!!!! Todo era parte del juego de Owen, un vil engaño. En el segundo fugaz Rosalie yacia arrodillada en el suelo tallandoce bruscamente los ojos y dando alarido agudos, ensordecesores. Agradecia que los humanos hubieran dejao de pasar por que la escena que estaba aconteciendo era de lo ams brusca y debastadora...
El hombre lobo se tranformo de la nda, sin importar que lo vieran los humanos y salieran corriendo del lugar, avento a Owen mordiendole una pierna, pero a ella no parecia afectarle en lo mas minimo. El pelaje del lobo se erizaba y gruñia con brutalidad. Me quede clavada en el suelo en ese fugas segundo y luego reacciones. Todo corria de una manera descomunal, tome a Rosalie de los hombros y fulmine con la mirada a Owen- ¿Ya estas mejor Rose?-Dije bruscamente y solte un gruñido a Owen y su amiga, que no hacia nada para detenerla.
Y no podia imitar le don de Owen por que no sabia en que consista.
Adisson Writhe
Adisson Writhe
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Amelia Hole Lun Ago 30, 2010 9:11 pm

Me encontraba desconcertada y un poco distraida ante la pelea que se enfrentba hacia mi decidi quedarme como expectadora y ver lo que ocurria al no ser que Katherine me necesitara ero esos vampiritos y un perro mojado no eran gran cosa para mi amiga.
Observaba divertida y entre risas los parloteos y las agresiones de todos.Hasta que vi que empezraon con agresion fisca y decidi incorporarme pero no de manera agresiva si no de manera pasiva y para eso era necesesario mi don.
Que pasara si la manzana de la discordia en teoria llegara a poner el orden entre la rubia y mi amiga.
-Lo siento ya me voy etso aburre-Hice una mueca y corri hacia el bsque hatsa que escucharan lejos mis pasos.Ahi decidi imitar la voz ya perfeccionda de mi gran apreciado Mathew que aunque me desagradara y me diera nauseas su voz la imitaba a la perfeccion Tome enseguida su cuerpo con perfeccion y estando igual a Matt.Corri enseguda al bosque.

Llegue con sigileza y caminando a aso humano trtando de imitra el pesimo humor que tenia y haciendo los gestos que lo caracterizban para que pareciera el mismo Matt.

-Hola que sorpresa encontrarlas aqui.-Katherine y Rose querida que reunion tan mas .. apreciable pero diganme que hacen aqui ambas?.-Dije imitando ala perfeccion la voz rasposa de Matt
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Katherine Owen Lun Ago 30, 2010 10:16 pm

Era demasiado excitante ver a la rubia descerebrada hincada pidiendo. Suplicando. Deprecando por que parara el dolor. Sonreí satisfecha. Estaba rebosando de alegría, el momento no podía ser más perfecto, satisfactorio y rumboso... Jamás me había divertido tanto haciendo sufrir a un ser. Mi sonrisa se hizo más abierta al escuchar sus palabras "¿Eso es lo mejor que tienes?”,pero podía hacerle más daño, más y más y nunca me cansaría de verla tal y como estaba ahora.
El clima se puso tenso, más de lo que ya estaba y la bomba exploto. En cuanto la barbie con la cabeza llena da aire se tiro a deprecar, el pestilente hombre entro en temblorinas mas pronunciadas y pronto se convirtió en un gigantesco lobo con el pelaje rojo y erizado. Salto en mi dirección haciendo retroceder dos pasos con su descomunal fuerza, de paso me mordió la pierna izquierda. Y en vez de gruñirle o aullar del dolor o enojo, solté una carcajada llena de diversión y maldad la noche prometía ser divertida y larga. La rubiecita Writhe se unió a la defensiva de la barbie y su cabeza llena de aire, eso me hizo confirmar mis dudas. Solo aparentaba ser carnívora y en verdad era un ser bueno. Tonta.
Sucedió algo que no tenía previsto... Amelia se enfado y prefirió abandonarme a mi suerte, como un perro. Fruncí el ceño algo molestas, pero que mas daba, yo no la detendría que hiciera lo que se le antojara. Todo quedo en un silencio sepulcral, ahora solo veía los movimientos que hacían las vampiras y la cosa peluda. De la nada apareció la perfecta, melodiosa y aterciopelada voz de Matt. Esto si que era bastante malo.
Me voltee bruscamente para encontrarme con su perfecto andar, tan elegante y grácil. Fruncí el ceño aun más. ¿Qué demonios hacia el aquí? Nadie lo había llamado, que se largara.- Tu siempre acosando a la gente.-Dije en un tono frio y hostil.- ¿Y a ti que más te da que estemos aquí?... ¿Tienes algún problema con que estemos juntas?-Solté cada palabra llena de veneno, lo que menos quería era tenerlo junto a mí. Así que Amelia había escogido un buen momento para largarse.


Off// Una duda.. Unos dicen que estan en la zona comercial y otros dicen que en el bosque... en que lugar estamos entonces?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Sep 01, 2010 4:29 pm

//En Phoenix no hay bosque, chicos por favor editen y ponganse de acuerdo
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Oct 12, 2010 12:44 pm

Cerrado
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre) - Página 2 Empty Re: Desafortunado encuentro (Rosalie, Adisson, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.