Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

3 participantes

Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 09, 2010 6:41 pm

Me estaba distrayendo un poco de aquél cansancio absurdo de diario, me sentía aburrido dentro de la reserba, y me sentía aún más aburrido en las rondas de vigilancia, así que decidí venir aquí, a tomar aire fresco y a conocer, más.

Ésta vez me detuve frente a una tienda de regalos, pensando siempre en Ness, sólo que dentro había un vampiro, reconocía el olor desde kilómetro y medio, era un olor muy penetrante y lastimaba un poco la naríz, pero no como ántes de imprimarme de Ness, simplemente era imposible relacionarla con todo lo que vivía.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 8:42 pm

No era una tarde diferente a otra, pero se me ocurrio en ves de ir bagando ir a comprar cosas, asi que fui a una tienda de regalos para ver si por casualidad vendian unos lapices que necesitaba para dibujar; pero senti algo un sentiemiento de necesidad y aburrimiento y un olor diferente a el de un humano, vampiro o incluso a el de Ness, voltie y solo se veia a un chico mirandome fijamente como si fuera un bicho raro, no me miraba como todos los chicos, sino como si me estubiera inspercionando, su sentimiento cambio a curiosidad asi que lo unico que se me ocurrio fue sonreir como lo hacia a todos los que se me quedaban mirando, Smile pague los lapices y sali de la tienda y se me ocurrio hablarle, pero su olor lastimaba mi nariz asi que deje un metro de distancia - disculpa te conosco?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Tanya Denali Mar Ago 10, 2010 1:06 am

Estaba paseando por la zona comercial de Forks, estaba viendo los puestos artesanales las cosas que vendian ahi eran muy bonitos como quisiera hacer algo como eso... pense para mis adentros, continuee caminando y me encontre una tienda de lapices, pinturas etc. Mi mente tenia algo de curiosidad asi que me meti. Observe a una chica era muy bonita, pero tenia algo diferente, su piel, su aroma, sus ojos... probablemente una vampiresa. La chica era amable, le sonreia a la gente, compro unos lapices y se fue, de pronto afuera del lugar hablo con un chico, me llego un olor que me molestaba un olor que ya habia olido antes... un lincantropo me asome mas para ver si lo conocia lo observe mas detaladamente y luego me vino a la cabeza... acaso ese era Jacob? el que conoci hace unos años? decidi salir a saludarlo.. probablemente el me reconoceria.
-Jacob?- pregunte con duda, observandolo a el y a su acompañante que posiblemente ya se conocian.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Jacob Black Mar Ago 10, 2010 12:24 pm

Bien, parecía un hormiguero de gente, con algunos olores vampíricos entremezclados, algo pasaba en las cercanías, pero había dos más fuertes que aquellos.
La chica de la tienda, que ahora se encontraba frente a mí, saludó y sonrió sin mucho ademán, su semblante era calmo y penstivo, me dí la oportunidad de saludar:-No, aún no, soy Jake, ¿Cuál es tu nombre?-
De pronto ubiqué el otro aroma de vampiro, que me parecía familiar, al igual que la misteriosa compradora de lápices hizo una pregunta al visualizar mis facciones nativas. Cuando se acercaba a la puerta de la tienda de la cual salió la primer vampira reconocí su rostro, era Tanya, amiga de los Cullen, quién testificó a favor de mi Ness, sentí un gran agradecimiento hacia ella, pues era muy generoso de su parte arriesgar a su hermana por salvar a mi querida existencia, así que la saludé.-Hola, Tanya, ¿qué tal?, ¿qué te trae por aquí?-
Me limité a regresarle la sonrisa a la vampira misteriosa después de perderle la atención, giré la vista a ver si de casualidad el centrocomercial no se había convertido en refugio para vampiros o si estaba en un mal momento.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:52 pm

Me sorprendio mucho la respuesta que dio el chico. como que aun no?, pero combio mi pensamiento cuando senti un olor de vampiro en este caso vampira, que se nos acerco y le dio jacob, por lo visto su nombre, como era porsible que conociera un vampiro a alguien humano o bueno lo que fue jabob por que tenia un olor mm desagradable el chico la llamo Tanya, ahora si que estaba confundida pero no sabia que hacesr decur adios y correr o sonreir como lo hacia cuando no sabia que hacer?, me sentiapequeña muy pequeña y se me ocurrio - emm este hola- me dirijia a los dos - este me llamo brittany pero diganme britt - y agache la cabeza por que no sabia que hacer para ocultar que estaba incomoda . Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 11, 2010 12:50 am

Si era Jacob, y al parecer no conocia a aquella vampira que se estaba presentando, su voz se escuchaba muy dulce, trate de presentarme con la misma amabilidad.
-Ah! un gusto Britt bueno yo me llamo Tanya Denali, pero si quieres solo dime Tanya, le dije con una sonrisa-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 11, 2010 6:16 pm

Las vampiras voltearon a verse, se observaron unos momentos, pareció ser mucho tiemo, ya hasta me sentía ignorado, cuando interrumpí aquel silencio. -Sí, y si gustan podrían ignorarme por unos momentos para verse como bichos raros. ¿Qué hacen dos vampiras por éste lugar tan... concurrido?.- Ahora las dos parecían estár enfadadas conmigo, mi sarcásmo y mal sentido de la risa me han causado algunos problemas, y ésta no fue la excepción.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 9:13 pm

Mmm la Tanya era muy amable y me saludo pero el otro chico se puso extraño con sentimiento de enojo, como si hubiera dicho algo malo, nos dijo vampiras como sabia eso, pero no pude contenerme a poner mala cara, pero no me iba a poner de grosera, así que le sonreí - mmm yo compro lápices.. disculpa como te llamas, y como sabes que somos eso y como te llamas..?- cuando me di cuanta casi le había hecho un cuestionario - lo siento - agache la cabeza como niña regañada - es que estoy descorsentada, ademas de que bueno hueles - torcí la boca para no decir una tontería de las mías - extraño... - y metí los lápices en mi morralito, pero algo no pude evitar ese chico era muy grande para la edad que aparentaba si era grande me reí de mi propio pensamiento agachando la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Tanya Denali Vie Ago 13, 2010 12:13 am

-Acaso te molesta nuestra prescencia Jacob?- dije alzando una ceja.
Me moleste un poco ante el comentario de Jacob, parecia como si quisiera corrernos o algo asi, lo bueno esque no habia mucha gente o muy cerca como para oir el comentario de Jacob con la frase sobre vampiros, al parecer Brittany no sabia mucho sobre este mundo ya que no sabia el por que Jacob sabia de nosotros y tambien por que el olor que molestaba, decidi contestarle sonriendole y con amabilidad.
-Mira Britt la situacion esta asi: El olor que sientes algo extraño o desagradable, sin ofender Jacob- dije volteeando a verlo y luego continuee.
-Es porque el es algo mas que un simple humano me entiendes? Pero al igual que nosotras al el tambien no le gusta mucho nuestro olor que digamos...-le dije en tono de susurro pero tambien al nivel que ella y Jacob me escucharan...
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 13, 2010 1:55 pm

Mi comentario fue un poco molesto para ellas, pero sólo era curiosidad, Britt, la chica que no había visto antes no conocía aún de nosotros, los licántropos, tuve que decirle de lo que en verdad era.
-Mira, Britt, yo soy Jacob Black, pero dime Jake; lo que dice Tanya es algo incierto, en verdad soy un licántropo,- dije en un tono de voz fría y sululante-soy un humano que se convierte en licántropo,y se supone que debo proteger a los humanos de ustedes...- Me distrage dando mi explicación a Britt mientras veía que era inocentemente amigable. Le respondí con una sonrisa...
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 4:40 pm

Los dos contestaron a mi pregunta de forma que entendiera, pero entendí un poco mejor hasta que Jake me dijo que era un licántropo, Ness me había dicho algo la primera vez que la conocí - aaa así que tu eres un licántropo? wow que genial - sonreí - entiendo por eso nos viste ojos de enojo cres que me comeré a toda esta gente - era de suponerse esa inseguridad, le sonreí - créme que no quiero comer a ningún humano así que deverías de borrar ese sentimiento de inseguridad - Jake se suaviso un poco, de todas formas seguía un poco desconsentrada, por que no me había dado cuenta de que también Tanya era grande y hermosa, ahora si que me sentía pequeña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Tanya Denali Vie Ago 13, 2010 4:46 pm

Al oir el comentario de Jacob quize corrregirlo inmediaamente ya que no todos eramos asi, y le tenia que quedar bien en claro eso. Observe a la otra vampiresa de nombre Brittany era muy bonita, luego observe sus ojos ambar eso seguramente significaba que su dieta era igual o parecida a la mia asi que Jacob no tenia que preocuparse.
-Debes de saber que no todos somos iguales Jacob- dije en un tono un poco molesto refiriendome a lo de su comentario.
-Ademas por el color de los ojos de Britt seguramente ella sigue la misma dieta que yo...-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 16, 2010 9:17 pm

Su noticia era más calmante y relajante para mí, estaba seguro de que al menos no herirían a nadie; lo sabía de Tanya, pero de Britt aún no lo sabía, me limité a creer lo que Tanya me hizo saber.
-Lo lamento, aveces jusgo a la gente por lo que veo, y me lo tomo más en serio cuando un vampiro desconocido está por ahí...y...¿De dónde eres Britt, no te he visto por aquí?- entoné dirigiendome a Briitany, quién ahora se mostraba confianzuda y más sociable...
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 9:09 pm

Tanya empezo a explicarle Jake, lo de mi dieta, que era cierto, pero todavía tenia desconfianza, Jake me explico el por que de la desconfianza de nuevo, - Pues si es la primera vez que vengo a este lugar - le explique - Vengo de Canadá, y ustedes se conocen verdad, viven por aquí? - era extraño que un licántropo se lleve bien con un vampiro, por lo que leía se mataban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 18, 2010 2:06 am

-No yo no soy de aqui ando de paseo jeje, vivo en Alaska no se si ya haz visitado por alla, y si conosco a Jacob desde hace algun tiempo...- le respondi con una pequeña sonrisa.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 3:31 pm

-Ooo ya veo, si, si he ido por ahí, pero nunca he olido a un vampiro - entonces no era de aquí que lastima - y tu Jake eres de por aquí? - le pregunte por solo curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 30, 2010 3:36 pm

Las dos se miraban, pero de pronto Britt me hizo una pregunta.-Sí, soy de una reserva cercana a Forks, de hecho está en las afueras.- Mi sonrojamiento fue instantaneo, pues no esperaba esa pregunta...y recordaba que debía regresar a la reserva, ahora que lo comentaba. Dí mis disculpas a aquella vampira y a Tanya, pues debía abandonar ese lugar para llegar a descansar y talvéz despues ir al bosque.
-Lo siento, debo irme, cuídense, las veré luego talvéz. Me esperan en la reserva y recuerdo que debo apresurarme, hasta luego.- Grité aquello último dando grandes zancadas hacia la salida con un pequeño objeto que desconocía, alguien o algo me lo puso sobre la mano, aunque ésta vez no lo reconocí.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Sep 27, 2010 3:14 pm

//Cierro a pedido de Jacob
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde) Empty Re: Para conocer...(Brittany, Tanya, tarde)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.