Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

5 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Luna Dom Mayo 16, 2010 2:02 pm

Corrí lo mas rápido que pude, para mi suerte la puerta que daba hacia el jardín por donde yo iba entrar estaba abierta, entonces comencé a buscar a Any, lo cual no era fácil, en una casa tan grande un humano tardaría medio día en encontrar a alguien yo tarde solo unos momentos, se encontraban en su habitación, estaban charlando así que toque la puerta para no entrar de imprevisto.
-Hola Any?, amm interrumpo?, es que necesito ayuda con algo, puedes venir?-dije algo rápido, no podía perder tiempo, en este preciso momento esos dos podían estarse arrancando la piel por razones erróneas.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mayo 16, 2010 3:33 pm

Habia estado durmiendo durante bastante tiempo, pero senti que alguien me observaba, abri lentamente los ojos y ahi estaba el, Franco, me veia mientras dormia, eso era vergonsoso. Me acaricio lentamente la mejilla, lo hizo con tal suvidad, como si y fuera de vidrio y me rompiera en cualquier momento. Comenzamos a charlar sobre todo. Todos los meses que habia vivido sinsaber de el, la angustia...en fin. Mientras charlabamos, alguien afuera de la habitacion me hablaba. Era la voz de Luna quen pedia mi ayuda, me levante de un brinco cuando Franco ya estaba abriendole la puerta a Luna.
-Hola Luna- la salude mientras caminaba y le daba un efucibo abrazo.- ¿en que puedo ayudarte?

La ayudaria en todo lo que ella me pidiera, yo le debia demaciado al haberle devuelto la vida a Franco, en verdad estimaba a esta chica, la veia como a la hermana que nuca tube, eso eso creia.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Mayo 16, 2010 4:07 pm

Habia estado deambulando todo el dia por ahi. Habia decidido ir a platicar un rato con Roberto o con Luna, pero ninguno de los dos se encontraba dispuesto ya que uno pintaba y la otra leia bajo un árbol. Camine viendo la enorme mansion tratando de recordar que ya habia estado ahi, en mi vida como humano, pero todos los recuerdos eran tan borrosos ya que no tenia estos perfectos ojos con los cuales podia ver todos los detalles de este mundo extraño. Camine durante unos cuantos minutos y escuche el palpitar de un corazon, el unico corazon, me deje guiar por el sonido y llegue a la habitacion, ahi estaba Anya durmieno. Me sente a su lado y le observe dormir tan apacible hasta que se desperto y comenzamos a charlar. Durantes unos momentos platicabamos y luego escuche a lguienacercarce, debia suponer que era Luna o Roberto, instantes despues unos golpes en la puerta y la voz de Luna, me pare le abri la puerta para que la vieramos.

-Vamos pasa Luna, no interrumpes nada.

Note la tension en su caa y Anya debio suponerlo ya que la abrazo con tanto entuciasmo.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Luna Dom Mayo 16, 2010 7:06 pm

De inmediato abrió Franco, ese niño siempre me había agradado, tan cálido y tan lindo, me alegro ver su cara cuando abrió esa puerta recibiéndome de una manera cortes, como solo el podía, después salio Any, ya me había acostumbrado a decirle "hola" abrazándola, era tan cálida y suave, lo mas cercano a un humano.
-Bien, amm no es nada que se deba tomar como algo peligroso, pero amm acabo de conocer a un vampiro, y emm estábamos charlando, mas bien presentándonos, pero Roberto llego, y ya saben como es de celoso, y piensa que Antonio, así se llama el vampiro, quiere algo conmigo, aunque el asegura lo contrario. Entonces amm invite a Antonio a tu casa, espero que no sea un problema, y ahorita están los dos afuera esperando a que salgamos, y espero que no se estén peleando así que hay que darnos prisa.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mayo 16, 2010 7:17 pm

Al escuchar la palabra "pelea" me alarme, queria mucho a Roberto, todasu alegria. Cuando vi Franco desaparecio de el lado de Luna, tal vez tambien se habia alarmado por aquella palabra.

-Como dices. ¿estas segura que es por ti? o ¿pr que dices eso?- le solte esas preguntas al mismo tiempo

Y comence a caminar a su lado por los pasillos de ese enorme lugar para ver al tal Antonio, no sabia lo que queria, pero si se metia con alguno de mis amigos la pagaria muy caro
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Luna Dom Mayo 16, 2010 8:36 pm

De pronto los dos se alarmaron, pero cuando menos lo vi Franco ya no estaba con nosotros, menos mal, el evitaría que esos dos se hicieran daño.
Any y yo comenzamos a decender por la casa, entonces ella hizo preguntas.

-Pues claro que por mi, Roberto y Antonio jamas se habían visto, y es la primera ves que veo a Antonio, entonces de inmediato cuando Roberto vio a Antonio casi le declara la guerra, ya sabes como es de celoso, y pues eh estado tratando de que entienda que Antonio no quiere nada conmigo, Antonio ya se lo dijo, pero aparte de celoso es obstinado.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mayo 16, 2010 8:51 pm

Mientras caminabamos or la inmensamansion, ella me contaba sobre Antonio. Al parece Robert no confiaba mucho en el, jamas en toda i vida habia conocido a un tipo tan mas inseguro, tal vez este vampiro solo queria hablar por que se sentia solo Robert lo mal interpretaba. Me preguntaba si me veia asi cuando delaba a Franco.

_Pero el tipo, Antonio, se ve con intenciones de conquistarte, o solo lo deduce Robert?

Debia saber lo que ella opinaba, mientras caminabamos notaba lo tensa que estaba, por lo cual, la tome de la mano, esperando a que se relajara un poco.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Luna Dom Mayo 16, 2010 9:08 pm

Any y yo seguíamos caminando, yo me ponía mas y mas nerviosa, y parecía que las escaleras y los pasillos no se acababan.

-Antonio es de lo mas caballeroso, y Roberto piensa que por ese simple hecho el quiere algo conmigo. Es que no entiendo que le pasa, no por que un muchacho haya decidido hacer amistad conmigo, significa que le guste.

Entonces llegamos a la puerta y vi a los tres parados ahi, Roberto estaba en la posición perfecta para lanzarse hacia Antonio, Franco tomaba a Roberto por la espalda y Antonio tenia la misma cara de tranquilidad con los brazos sobre el pecho y miraba a Roberto incrédulo.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Anya Andrew Dom Mayo 16, 2010 9:17 pm

Mientras caminabamos notaba la desesperacion de Luna, y como no notarla?, esta se extendia pr todo su angelical y perfecto rostro. Avanzamos mas rapido ya que sento que Luna terminaria "muerta" si no llegabamos a tiempo.
Cuando llegamos a la pueta estaban los tres, Roberto queria atacar al hombre aprado. Franco detenia a Roberto y el otro chico, que suponi era Antonio, solo los miraba. En efecto, esto podira concluir muy mal, asi que apresuramos el paso hasta salir a la puerta, sin decir nada mas.


//pero que sorpresa!!!//
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Antonio Mar Mayo 18, 2010 6:27 pm

Muy amablemente Anya me invito a pasar, tal parecía que la casa le pertenecía.
La casa parecía humana, con un montón de muebles, y fotografías, lucia muy bien con los rayos de sol que comenzaba a ponerse atravesando los ventanales.
La chica subió las escaleras dejándome en la estancia, desde ahí aun podía observar a Franco y a Roberto, quien no la estaba pasando nada bien.
Seguí mirando sin mirar el lugar, quien había decorado el lugar tenia muy buen gusto, pues claro, seguramente poseían mucho dinero y pudieron contratar a un buen decorador de interiores.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Franco Louvier Mar Mayo 18, 2010 8:37 pm

Note como Roberto se iba dejandome solo, asi que entre a la casa, pensando todo lo que habiamos dicho. Camine directo a la estancia, donde se suponia que estaba Anya, pero en lugar de eso me encontre con Antonio... "ahora es cuando" pense.

-Estupido vampiro!!!! que se cree?- dije alsando la voz mas de lo normal- Yo amablemente intente ayudarlo, pero que recibo acambio de eso!!!! que me trate asi.

Antonio veia con curiosidad la estancia donde estaba parado, esperaba que me hubiera escuchado.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Antonio Jue Mayo 20, 2010 2:25 pm

Muy entretenido estaba mirando las blancas paredes llenas de costosos cuadros, cuando Franco entro echando pestes, casi se tiraba al suelo y comenzaba a patalear.
El chico quería llamar mi atención, usualmente o al menos hasta hace unas horas lo único que llamaba mi atención eran las mujeres, pero se cruzo en mi camino la mas hermosa y rara de todas, así que decidí complacerle.

-Tranquilo hermano, por lo que veo eres neófito, si sigues haciendo berrinche podrías derrumbar la casa de tu chica, dudo que eso le agrade. Ven, mejor saca tu ira contándome la razón de ella.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Franco Louvier Lun Mayo 31, 2010 8:16 pm

Me acerque aun mas y el parecio percatarce de mi enojo, se acerco a mi e intento calmarme. "perfecto" pense. Me calme y me fui a sentar a uno de los sillones, aun estaba que echaba chispas, pero no seria nada malo contarle.

-Es que el estupido de Roberto. El y sus estupidos y enfermisos celos, no tiene caso seguir con una amistad asi, no con el.

Voltee a ver al vampiro y espere su reaccion, pero luego devie la mirada hacia el enorme ventanal.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Antonio Lun Mayo 31, 2010 10:58 pm

No sabia si creerle, pero si mentía o no le seguiría el juego, no tenia nada que perder, escuche todo lo que tenia para decirme y luego yo me dije lo que pensaba.
-Tienes razón, sus celos son enfermizos, me irrito demasiado el oírlo, me extraña que no crea que tu también quieres robarle a su Luna, debería calmarse un poco, ella no es de su propiedad, es u prometida claro, pero no de su propiedad, y ella es un alma libre, no se ve que le agrade que la quieran enjaular como el pretende hacer con eso de el matrimonio.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Franco Louvier Vie Jun 11, 2010 8:47 pm

Comenzaba a creer que no diria nada, aun miraba por el ventanal, cuando el comenzo a hablar nuevamente, voltee a verlo, al parecer le desagradaba que Robertto sobreprotejiera aLuna, pero que mas daba, yo estaba ahi por una sola razon

-¡Que va! es estupido, Luna merece cosas mejores que un estupido vampiro sobreprotector y posesivo- lo miraba a los ojos para ver su reacion- No entiendo como, Luna, no se da cuenta de la estupides que puede cometer, en fin es problema de ellos no mio- conclui
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Antonio Vie Jun 11, 2010 10:22 pm

Comenzaba a desesperarme, Ania había tardado mucho para solo decirle a Luna que yo iba a subir.
Apenas escuche lo ultimo que dijo Franco, cuando me levante y le dije.
-Sabes, tienes razón, eso es entre ellos dos, no tenemos porque meternos, así que iré a despedirme de una buena vez, antes de causarle mas problemas a Luna con el idiota de su prometido.
Comencé a subir rápidamente las escaleras sin mirar si Franco venia tras de mi, la verdad no me interesaba, encontraría la habitación de Luna, vería ese rostro de ángel por ultima vez.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Dom Ago 08, 2010 7:55 pm

//Chicos si todos ahora estan en Forks cierro,no?

Por favor recuerden a medida que van roleando ir ACTUALIZANDO las Fichas de relaciones, lo cual será más estricto proximamente Smile Gracias
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre) Empty Re: Aprendiendo a conocer vampiros (tarde, Ania, Luna, Roberto, Antonio, Franco, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.