Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Apartada de la moral y la sangre (tarde, libre)
3 participantes
Amanecer-Rol :: Forks :: Frontera
Página 1 de 1.
Apartada de la moral y la sangre (tarde, libre)
¿Podia ser la vida más confusa y engañosa de lo que ya era? ¿Podia dejarte sin nada, moral, etica, amor, ideales, objetivos, familia; de un dia para el otro? Caminaba arrastrando los pies descalzos por la hierba húmeda con el rocio del mediodia, creyendo que iba a volverme loca si no encontraba urgentemente respuestas a todas las dudas que invadian mi cabeza. Mis padres, abuelos, tios, habian desaparecido pero el dolor de su ausencia no era tan grande como al perdida de los ideales que teniamos como aquelarre. No era capaz de mantener a flote todo lo que habian construido, la dieta principalemente, si no tenia un pilar para sostenerme y ni siquiera a Jacob para que me cuide.
Me dolia el cuerpo de solo pensar, de solo sentir, de solo existir en ese mundo que ya no tenia nada para mi. Me arroje bruscamente de espaldas al suelo y me quedé alli intentando contener todo el dolor que me desgarraba, esa furia incontrolable que me partia la cabeza.
Me dolia el cuerpo de solo pensar, de solo sentir, de solo existir en ese mundo que ya no tenia nada para mi. Me arroje bruscamente de espaldas al suelo y me quedé alli intentando contener todo el dolor que me desgarraba, esa furia incontrolable que me partia la cabeza.
Re: Apartada de la moral y la sangre (tarde, libre)
Seguia paseando y conociendo este lugar, estaba algo aburrido y no seria mala idea usar mi tiempo libre para cazar algo, auqnue a decir verdad estaba satisfecho. De pronto a lo lejos me encontre con una chica, se veia algo pertubada incluso vi que se lanzo al piso me quede algo impresionado ante eso ¿Acaso se habria desmayado?? me daba curiosidad asi que decidi acercarmele mas, pero al aprecer no era lo que yo pensaba estaba sufriendo pero no sabia el por que ya que estaba frente a frente con ella decidi saludarla.
-amm hola, disculpa te encuentras bien?.- le dije en un tono preocupado y con curiosidad.
-amm hola, disculpa te encuentras bien?.- le dije en un tono preocupado y con curiosidad.
Leo Lutz- Vampiro Carnivoro
- Cantidad de envíos : 25
Mientras me encontraba intentando que la tierra repentinamente se abriera y me tragara, llenando mis pulmones y matándome para asi terminar con aquello; pero el viento trajo consigo una burla total d ela vida: el olor de un vampiro carnivoro. ¿Cómo lo sabia? Claramente una figura silenciosa que desprendia un frio invernal mezclado con sangre fresca. Cerré los ojos con fuerza, calmando más que mi furia con la existencia, las ganas que tenia de matarme yo misma. Lo sopesé unos instantes, su postura, su voz.. no parecia dispuesto a atacarme, pero si me mostraba agresiva probablemente ocacionaria un equilibrio incontrolable en él. Abrí los ojso lentamente, con mi mirada chocolate timida y simplemente tierna, solo como si fuera una niña indefensa.
-Podria estar mejor....-solté clavando mi atención en él: un muchacho joven de cabello castaño y piel pálida. Lo pensé unos segundos y sentándome lentamente agregué- Solo que aveces es medio fastidioso que cada vez que te cruces con un vampiro carnivoro intente matarte
-Podria estar mejor....-solté clavando mi atención en él: un muchacho joven de cabello castaño y piel pálida. Lo pensé unos segundos y sentándome lentamente agregué- Solo que aveces es medio fastidioso que cada vez que te cruces con un vampiro carnivoro intente matarte
-Jaja eso me suena a indirecta pero cariño no todo el mundo es igual.- le dije frunciendo el ceño, aunque al principio lo que queria era divertirme esta chica empezaba a preocuparme, no sabia el por que simplemtente me preocupaba.
-Leonardo Lutz, pero llamame Leo.- le dije con una sonrisa y extendiendo mi mano para saludarla y ayudarla a levantarse....
-Leonardo Lutz, pero llamame Leo.- le dije con una sonrisa y extendiendo mi mano para saludarla y ayudarla a levantarse....
No estaba fingiendo con él, simplemente me sentia debil e indefensa; ya toda la prepotencia y el valor de mi lado vampiro se habia esfumado. Asentí en la mención de su nombre y tomé su mano algo dudosa, teniendo siempre en cuenta la reacción de algunos ante mi exagerada temperatura y mi aroma tan particular.
-Nessie Cullen-¿Del aquelarre de Forks? ¿Hibrida? ¿De la familia Cullen? ¿Acaso algo de eso importaba o iba a cambiar algo? Suspiré y tomé su fria mano para pararme, aunque seguia mirandolo algo timida por su altura y para continuar manteniendo mi paz.-No me malinterpretes, pero últimamente es dificil creerlo...
-Nessie Cullen-¿Del aquelarre de Forks? ¿Hibrida? ¿De la familia Cullen? ¿Acaso algo de eso importaba o iba a cambiar algo? Suspiré y tomé su fria mano para pararme, aunque seguia mirandolo algo timida por su altura y para continuar manteniendo mi paz.-No me malinterpretes, pero últimamente es dificil creerlo...
Cuando su mano rozo la mia la senti tibia, por una pequeña fraccion de momento habia creido que era una vampiresa, pero no lo era ¿que seria entonces? me quede algo pasmado durante pocos segundos y luego respondi al comentario de Ness.
-Estoy completamente a favor de eso, hoy en dia no sabes en quien confiar, ni hasta en las personas en las que crees conocerlas como la palma de tu mano.- le dije recordando mi pasado
-Simplemente resulta frustrante.-dije resoplando un poco.
-Pero las personas en quien menos piensas confiar, resultan en las que mas puedes confiar, ironico no?..- le dije arqueeando una ceja esperando a su respuesta.
-Estoy completamente a favor de eso, hoy en dia no sabes en quien confiar, ni hasta en las personas en las que crees conocerlas como la palma de tu mano.- le dije recordando mi pasado
-Simplemente resulta frustrante.-dije resoplando un poco.
-Pero las personas en quien menos piensas confiar, resultan en las que mas puedes confiar, ironico no?..- le dije arqueeando una ceja esperando a su respuesta.
El chico mostraba tanto una actitud como un timbre de voz completamente relajado y sincero, algo que hizo que mis defensas bajaran un poco. Solté su mano y me senté mirándolo algu curiosa, moviendo mis labios casi sin notarlo.
-Si.. es cierto, los tiempos modernos podrian irse todos al infierno, si es que existe- también suspiré, luego de él, y miré un poco el alrededor, donde se veia lejanamente La Push- Eres nuevo aqui, ¿Puedo preguntarte que es lo que te trajo hasta acá? No em malinterpretes.. pero es una zona peligrosa para vampiros carnivoros...
-Si.. es cierto, los tiempos modernos podrian irse todos al infierno, si es que existe- también suspiré, luego de él, y miré un poco el alrededor, donde se veia lejanamente La Push- Eres nuevo aqui, ¿Puedo preguntarte que es lo que te trajo hasta acá? No em malinterpretes.. pero es una zona peligrosa para vampiros carnivoros...
-Hahaha si es cierto tal vez sea algo peligroso andar por aqui de por si antes que nada te lo advierte ese olor a perro mojado..- dije en tono burlon, siguiendo la mirada de Nessie y me tope con la playa seguramente ahi habitaban, ya habia oido hablar de ellos ya habia visto a uno que otro pero sinceramente no me habia topado con la molestia de hablar con ellos o cosas parecidas.
Me puse en un tono mas serio y agregue otro comentario mas.
-Ademas si fuera peligroso... que podria perder? mi vida? esa ya la perdi hace mucho, no hay mucho que perder a decir verdad..-
Me puse en un tono mas serio y agregue otro comentario mas.
-Ademas si fuera peligroso... que podria perder? mi vida? esa ya la perdi hace mucho, no hay mucho que perder a decir verdad..-
Su mirada roja voló hacia la dirección donde a casi 15Km se hallaba la reserva y con ella, los lobos. Parecio algo serio cuando su mente fue invadida por lo que hablabamos, mientras que su voz salia casi áspera y monotoma. ¿Otro depresivo más con eso de perder el alma, la vida y los vampiros? Suspiré y me paré, aunque era más alto que yo, en cierta medida acortaba la distancia entre nosotros.
-Solo quiero evitar que te lastimen... no son agresivos, solo protegen su territorio y a las personas, pero pueden ser mortales- ¿es que acaso alguien tenia en cuenta que eran personas y no animales? Lo miré mientra hablaba suave y dulcemente, para luego pasar mis manos por mis brazos desnudos que eran levemente enfriados por el viento.- ¿Que te trajo hasta aqui?
-Solo quiero evitar que te lastimen... no son agresivos, solo protegen su territorio y a las personas, pero pueden ser mortales- ¿es que acaso alguien tenia en cuenta que eran personas y no animales? Lo miré mientra hablaba suave y dulcemente, para luego pasar mis manos por mis brazos desnudos que eran levemente enfriados por el viento.- ¿Que te trajo hasta aqui?
Iba recorriendo la frontera en forma humana, quejándome de los deberes que se posaban ante mis necesidades, y frente a la más importante, Nessie; ya había pasado un tiempo al que no me daba una oportunidad a conversar tansiquiera con ella. Pero, -¡Oh, Nessie está cerca!-, su aroma intensamente inexplicable que amaba tener frente a mí, se proyectó en un pequño instante, pero acompañado del olor de un carnívoro. Apenas percibía su conversación, no creí que fuera malo o peligroso, el chico era controlado; pero como acto reflejo salí volando en dirección de Ness, corría lo más rápido que mi zancada me permitía.
-Estoy cerca.- Supuse que me habría percibido, y de un gran salto atravesé unos arbustos que interrumpían mi camino. -Aún más cerca, ¡apresurate!- Me dije pensando en su voz tan deleitante y relajante, era lo único que ni después de escucharlo por 1000 noches me fastidiaría jamás.
Decidí alentar mi marcha y caminando llegué alfin, saludando y experimentando un choque de emociones que simplemente no llegaría a concluir, me traía recuerdos, demasiados, pero sentía una necesidad de abrazarla. -¡Ness!, perdóname, se cómo te sientes, déjame disculparme.- Dije gritando a unos metros antes de llegar. Y al llegar la abrazé y le besé en su frente, disfrutando al fin su presencia y su hermoso semblante, nada ajeno a ella era tan hermoso, incluso la naturaleza parecía una hoja arrugada, olvidada en algún rincón del Universo.
-Lo siento, soy Jacob Black, debí presentarme antes de hacer tal gritadero.- El chico no me importó, además no podía hacerle nada, no era mi territorio. Sólo me interesaba lograr una disculpa con Nessie, pero pensaba en que sería difícil; la manada y el pueblo Quileute tenía necesidades grandes, y la frontera ha estado rodeada de vampiros últimamente, en especial de carnívoros que pretendían tener una cena en nuestro territorio. Pero no he tenido tiempo para saciar esa sed de entrar en la mente de Ness, de saber que hace o cómo está, mis ancias por saber de ella otra vez me han puesto como loco, me han hecho pensar que mi muerte se aproximaba; o que talvez un día moriría alejando a algunos neófitos que se acercaban a la frntera y que cada vez eran más unidos y experimentados.
Me sentía un idiota frente a dos académicos de 10, pues tan siquiera sabía que Nessie se merecía una calificación como esa y hasta mil veces mayor, ella era excepcional, muy justa, pero sufría por culpa mía, y no tenía justificación dejarle sola. Posé mis brazos a su alrededor, recordándome que ella era frágil; le tendí mi mano al vampiro en señal de amistad, y de agradecimiento por ser alguien con una actitud buena, y por tratar de ayudar a mi Nessie; enfrentando mi dolor por tanto extrañarla, queriendo tenerla entre mis brazos para siempre.
-Estoy cerca.- Supuse que me habría percibido, y de un gran salto atravesé unos arbustos que interrumpían mi camino. -Aún más cerca, ¡apresurate!- Me dije pensando en su voz tan deleitante y relajante, era lo único que ni después de escucharlo por 1000 noches me fastidiaría jamás.
Decidí alentar mi marcha y caminando llegué alfin, saludando y experimentando un choque de emociones que simplemente no llegaría a concluir, me traía recuerdos, demasiados, pero sentía una necesidad de abrazarla. -¡Ness!, perdóname, se cómo te sientes, déjame disculparme.- Dije gritando a unos metros antes de llegar. Y al llegar la abrazé y le besé en su frente, disfrutando al fin su presencia y su hermoso semblante, nada ajeno a ella era tan hermoso, incluso la naturaleza parecía una hoja arrugada, olvidada en algún rincón del Universo.
-Lo siento, soy Jacob Black, debí presentarme antes de hacer tal gritadero.- El chico no me importó, además no podía hacerle nada, no era mi territorio. Sólo me interesaba lograr una disculpa con Nessie, pero pensaba en que sería difícil; la manada y el pueblo Quileute tenía necesidades grandes, y la frontera ha estado rodeada de vampiros últimamente, en especial de carnívoros que pretendían tener una cena en nuestro territorio. Pero no he tenido tiempo para saciar esa sed de entrar en la mente de Ness, de saber que hace o cómo está, mis ancias por saber de ella otra vez me han puesto como loco, me han hecho pensar que mi muerte se aproximaba; o que talvez un día moriría alejando a algunos neófitos que se acercaban a la frntera y que cada vez eran más unidos y experimentados.
Me sentía un idiota frente a dos académicos de 10, pues tan siquiera sabía que Nessie se merecía una calificación como esa y hasta mil veces mayor, ella era excepcional, muy justa, pero sufría por culpa mía, y no tenía justificación dejarle sola. Posé mis brazos a su alrededor, recordándome que ella era frágil; le tendí mi mano al vampiro en señal de amistad, y de agradecimiento por ser alguien con una actitud buena, y por tratar de ayudar a mi Nessie; enfrentando mi dolor por tanto extrañarla, queriendo tenerla entre mis brazos para siempre.
Jacob Black- Licantropo
- Cantidad de envíos : 780
Antes de que el chico respondiera a mi pregunta y que seguramente comenzara a discutir cual era mi papel en todo aquello, un aroma que no seria tan agradable para Leo como para mi, aparecio rapidamente en el aire y se mezcló al tiempo que sus largos pasos acortaban la distancia entre nosotros. Miré en su dirección mientras que estiraba una mano hacia el vampiro para advertirle que no se alterara, cuando en ese momento la figura de Jacob saltó entre los arbustos y sus grandes brazos se aferraron a mi cintura de una manera que crei que en ese momentos nuestros cuerpos serian capaz de fundirse.
-¡Jake!-advertí más que con amor, con sorpresa al tiempo que mis manos tomaban las suyas para sutilmente despegarlo. Miré sus ojso oscuros intentando tranquilizarlo y respondí a su saludo apoyando mis finos labios en su barbilla.- Tranquilo, solo vine a despejarme...
Sonrei y hundí todas mis tristezas y pensamientos revueltos en un rincon de mi mente, buscando la atención del vampiro para que observara que ya estaba mejor y que, ese extraño hombre de gran cuerpo y extraño aroma penetrante no lo lastimaria. Acaricie la mejilla de Jacob encontra de mi voluntad, ya que la dulzura de niña debia estar encerrada para sobrevivir a todo lo que vivia dia a dia, pero era imposible evitar demostrarle el cariño que surgia en mi cada vez que lo veia.
-¡Jake!-advertí más que con amor, con sorpresa al tiempo que mis manos tomaban las suyas para sutilmente despegarlo. Miré sus ojso oscuros intentando tranquilizarlo y respondí a su saludo apoyando mis finos labios en su barbilla.- Tranquilo, solo vine a despejarme...
Sonrei y hundí todas mis tristezas y pensamientos revueltos en un rincon de mi mente, buscando la atención del vampiro para que observara que ya estaba mejor y que, ese extraño hombre de gran cuerpo y extraño aroma penetrante no lo lastimaria. Acaricie la mejilla de Jacob encontra de mi voluntad, ya que la dulzura de niña debia estar encerrada para sobrevivir a todo lo que vivia dia a dia, pero era imposible evitar demostrarle el cariño que surgia en mi cada vez que lo veia.
Estaba poniendo detallada atencion a Nessie y escuche como me preguntaba que me trajo hasta donde me encontraba.
-Pues veras...- le estaba diciendo pero de pronto el olor de perro mojado se acerco mas y mas lastimando mi nariz, era horrible. De pronto entre los arbustos llego el lincantropo al que habia olido y enseguida me puse en modo de defensa para protegerme y para proteger a Nessie pero Nessie rapidamente extendio su mano en señal de que no pasaria nada o algo asi.
El tipo lo primero que hizo fue a hacer algo asi como un escandalo gritando no se de que hablaba, luego de que se percato de mi prescencia se presento y al parecer por los tratos que tenia con Nessie ellos tenian una relacion o algo parecido.
-Tal vez debiste pero lo pasado es solo eso pasado... yo soy Leonardo Lutz.- le dije tratando de sonreir.
Luego observe la actitud de Nessie hacia el y al parecer sii eran ciertas mis anteriores conclusiones.
-Amm acaso estoy interrumpiendoles algo?..- dije algo incomodo ya que si fuera cierto que interrumpia algo lo mejor seria irme..
-Pues veras...- le estaba diciendo pero de pronto el olor de perro mojado se acerco mas y mas lastimando mi nariz, era horrible. De pronto entre los arbustos llego el lincantropo al que habia olido y enseguida me puse en modo de defensa para protegerme y para proteger a Nessie pero Nessie rapidamente extendio su mano en señal de que no pasaria nada o algo asi.
El tipo lo primero que hizo fue a hacer algo asi como un escandalo gritando no se de que hablaba, luego de que se percato de mi prescencia se presento y al parecer por los tratos que tenia con Nessie ellos tenian una relacion o algo parecido.
-Tal vez debiste pero lo pasado es solo eso pasado... yo soy Leonardo Lutz.- le dije tratando de sonreir.
Luego observe la actitud de Nessie hacia el y al parecer sii eran ciertas mis anteriores conclusiones.
-Amm acaso estoy interrumpiendoles algo?..- dije algo incomodo ya que si fuera cierto que interrumpia algo lo mejor seria irme..
-Por supuesto que no-me atajé rapida y cortantemente ante su pregunta y seguidamente me despegué de Jacob poco a poco y me dirigí al vampiro.- Tu me estabas diciendo porque estabas aqui, por favor continua
Sonrei y me quedé esperando su respuesta mientras acomodaba un poco mi blusa que habai sido arrugada. No queria ser fria con Jake, pero él no sabai definir los momentos para jugar y cuando ponerse serios, ese toque de inmadures que tanto em gustaba, me habia irritado en ese momento ya que mi objetivo era pasar desapercibida con mi nuevo ocnocido y ya era tarde cuando un lobo te abrazaba.
Sonrei y me quedé esperando su respuesta mientras acomodaba un poco mi blusa que habai sido arrugada. No queria ser fria con Jake, pero él no sabai definir los momentos para jugar y cuando ponerse serios, ese toque de inmadures que tanto em gustaba, me habia irritado en ese momento ya que mi objetivo era pasar desapercibida con mi nuevo ocnocido y ya era tarde cuando un lobo te abrazaba.
Lo que sucedía me dejó algo sorprendido, Sí, soy un completo tonto, mejor los dejo para que empiece a amiguear con ése tal Leo. Dije para mis adentros cuando Nessie se despegaba de mí; me provocó una oleada de celos y a la vez una voz que a la distancia me decía: -Tú, sí, el lobo idiota que se hace pasar como un humano más, deja los juegos para despues, ella necesita desahogarse, mejor vete o se va a enojar.- Pero mi terqueza surgió de por ahí, en algún rincón de mi ser. La pequeña vocesilla, que parecía ser el pensamiento de alguién que vive dentro de Nessie, me importó lo que ahora me importaba alguna autoparte de motocicleta; ya nisiquiera me acercaba al cacharro que había en la cochera, me daba igual si servía aún o no. Mi desición fue de un niño de 13 años o algo así al que aún tiene sus pequeños ratos de calentura de adolescencia; me dirigí junto a Ness hasta posar la comisura de mis labios en su pelo; no entendía lo que hizo que me rechazara de tal manera, y en ése momento, lo sólo buscaba ayudar, si se podía, o en tal caso platicar, pasar un rato con ella. Él, el vampiro Leo, era el único problema, pero como nuestra responsabilidad era ayudarlo, no me quedaba de otra, tenía que esperar a ayudar primero al neófito que se extendía de suelo a algunas de las ramas de un árbol de por ahí, a una altura menor a la mía. -¿Qué sucede, Ness, él está antes que yo el día de hoy, o tenés algun problema? Sábes que me lo puedes decir.- Susurré en un tono que sería muy posible que el vampiro hubiera escuchado. Tratando de encajar mis manos en sus hombros.
Jacob Black- Licantropo
Nessie enseguida se dio cuenta de mi incomodidad, se alejo de su creo que pareja y dijo amablemente que continuara.
-Solo vengo a conocer, a visitar si se podria decir asi.- le dije con media sonrisa.
Voltee a ver al tipo y enseguida note su nueva acititud, el estaba molesto se notaba en su mirada. Luego le susurro a Nessie si ella tenia un proble o algo asi, es lo unico que alcanze a escuchar, arquee una ceja y espere la respuesta de Nessie.
-Solo vengo a conocer, a visitar si se podria decir asi.- le dije con media sonrisa.
Voltee a ver al tipo y enseguida note su nueva acititud, el estaba molesto se notaba en su mirada. Luego le susurro a Nessie si ella tenia un proble o algo asi, es lo unico que alcanze a escuchar, arquee una ceja y espere la respuesta de Nessie.
Lo miré a Jacob casi al borde de la impaciencia mientras comenzaba a brotar en él los celos porque le pedia que me dejara espacio. Parecia dubitativo entre marcharse o continuar con sus manso al rededor de mi cintura, pero cuando su vos áspera resonó en mi oídos tomé la decision por él, sin siquiera preocuparme por la presencia del otro vampiro.
-Jacob por favor, tu siempre tienes cosas que hacer con la manada, ahora dejame a mi que lo unico que pretendo es tener un dia en paz, sin peleas y ayudar al pobre chico-parecia más que una niña, una mujer adulta que le irritaba la actitud inmadura de su hijo. Me aparté de él de forma brusca y suspiré, volviendo sobre mis pasos y pasando mis manos por su mejilla.- No te pongas en posesivo, podremos ir esta noche a pasear o te invito a comer, ¿si?
Era obvio que yo tambien queria tanto como él pasar tiempo juntos, pero en ese momento estaba tan sofocada que lo unico que queria era arrojarme en el césped tranquila y mantener mi mente en blanco. Miré a Leo, intentando demostrarle que no lo habia olvidado y agregué:
-Eres totalmente bienvenido a pasear pro los alrededores, pero tengo que advertirte que hay tratados y "restricciones" para los vampiros carnivoros... mientras los cumplas, te ayudaré en todo lo que necesites
-Jacob por favor, tu siempre tienes cosas que hacer con la manada, ahora dejame a mi que lo unico que pretendo es tener un dia en paz, sin peleas y ayudar al pobre chico-parecia más que una niña, una mujer adulta que le irritaba la actitud inmadura de su hijo. Me aparté de él de forma brusca y suspiré, volviendo sobre mis pasos y pasando mis manos por su mejilla.- No te pongas en posesivo, podremos ir esta noche a pasear o te invito a comer, ¿si?
Era obvio que yo tambien queria tanto como él pasar tiempo juntos, pero en ese momento estaba tan sofocada que lo unico que queria era arrojarme en el césped tranquila y mantener mi mente en blanco. Miré a Leo, intentando demostrarle que no lo habia olvidado y agregué:
-Eres totalmente bienvenido a pasear pro los alrededores, pero tengo que advertirte que hay tratados y "restricciones" para los vampiros carnivoros... mientras los cumplas, te ayudaré en todo lo que necesites
Mi actitud era estupida, pero era cierto, tenía algunos trabajos que hacer y algunas vulturi apestosas que seguramente querrían aparecerse en algun momento cerca de la forntera sólo para molestar. Pronto sentía que Nessie se alejaba, dando uno de aquellos tantos regañitos bellos que siempre recibía de ella, recodandome que no todo el tiempo y no todos los lugares son apropiados para comportarme como lo que era, un jóven malportado a todo tiempo, pero muy amoroso, sentimental en lo más profundo de mi alma y celoso. Como si fuera instinto lobuo, siempre reclamaba lo que me era indispensable; en éste caso estar con ella, pero lo entendía; así que lentamente intenté besar la suave mejilla de Ness, en señal de triste despedida. Luego de despedirme silenciosamente de Ness me dirigí a Leo, quien ahora tomaba más tema en la conversación, él ea quien tenía la atención el día de hoy. -Nos veremos luego Leo, espero no te metas en problemas por acá.-
Poco a poco, mis piés se alejaban a regañadientes, con deseos de volver, pero pronto me volví a la distancia tras un árbol enorme, me desnudé y me desenvolví en aquel sentir quemante de los celos y el deso de estar con Nessie, volviendo a los adentros de la Reserva, intentando percatar la escencia de Seth, para orientar mi destino y hacerle un poco de compañía.
Poco a poco, mis piés se alejaban a regañadientes, con deseos de volver, pero pronto me volví a la distancia tras un árbol enorme, me desnudé y me desenvolví en aquel sentir quemante de los celos y el deso de estar con Nessie, volviendo a los adentros de la Reserva, intentando percatar la escencia de Seth, para orientar mi destino y hacerle un poco de compañía.
Jacob Black- Licantropo
Los pies de Jacob se arrastraron hasta mi y besó mi mejilla de forma dulce pero fugaz, y luego con un simple saludo al vampiro se alejó de alli en dirección a La Push. Su forma lobuna inundó todo el ambiente de ese olor tan desagradable seguramente para el carnívoro a mi lado y yo suspiré con una posición relajada para que él no reaccione.
-No te preocupes, aunque no lo creas él tambien te ayudará en todo lo que necesites si lo precisas- le sonreí y luego me senté en el cesped, cayendo de forma bruta pero sin siquiera hacer ruido.- Bueno.. lo primero es que, si piensas pasar una temporada por aqui, te explique las reglas y los tratados...
//Cierro porque no respondes xDD Si quieren vovler a abrir mandenme un MP
Editado el 18/10
-No te preocupes, aunque no lo creas él tambien te ayudará en todo lo que necesites si lo precisas- le sonreí y luego me senté en el cesped, cayendo de forma bruta pero sin siquiera hacer ruido.- Bueno.. lo primero es que, si piensas pasar una temporada por aqui, te explique las reglas y los tratados...
//Cierro porque no respondes xDD Si quieren vovler a abrir mandenme un MP
Editado el 18/10