Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
La vida de Matt EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
La vida de Matt EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
La vida de Matt EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
La vida de Matt EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
La vida de Matt EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
La vida de Matt EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
La vida de Matt EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
La vida de Matt EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
La vida de Matt EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


La vida de Matt

Ir abajo

La vida de Matt Empty La vida de Matt

Mensaje por Matt Baker Jue Sep 23, 2010 9:42 pm

Toda mi vida a dado un giro exorbitante e interesante. La vida no es ams que para disfrutarla ya que somos la raza superior y predominante, aun que existan seres de mi clase que se niegan a su naturaleza y tratan de vivir como la insignificante basura. Lamentablemente mi mejor amigo pasa a ser parte de ellos. Yaeel cuyos sontimientos vienen siendo puro y humanitarios ahora tiene so vulnerable corazon roto por una patetica hibrida y su novio neofito, pero pronto llegara la venganza en contra del chico Franco Louvier, en cuanto ala susodicha no e tenido el gusto de conocerla, solamente a su hermana Amelia Hole, desagradable vampira si la soporto es por su hermano y su amiga. Tabien esta Betmany, otro ser despreciable, no tiene sentido hablar de esas dos vampiras, son insulsas y ¿para que gastar mi tiempo con ellas?
Katherine, el ser mas hermoso y significativo de mi vida, antes de ella todo carecia de sentido no habia nada por que vivir y ahora solamente deseo el momento de verla, de que sea mia y de nadie mas, se que lo lograre, se que entre ella y yo existe una atraccion.
Por otra parte esta la hermosa Rosalie, aun que esta no me atrae con la misma fuerza que Kathy, solamente la paso bien con ella y me sirve de muchas cosas, sobre todo el creer que siento algo por ella es suficiente para mi y mis planes. Llegando a este punto de los Cullen, debo convencerlos de que deseo ser una ser bueno, negando todo lo que era antes. Tendre que convenser a Renesmee de esto ya que es la que mas desconfia de mi, por esto necesito la ayuda de Yaeel y lo hara.
Ahora tengo una sospecha, estoy mermando algo de suma importancia y tiene que ver con dmitry y Katherine, me desagrada el hecho de convinar esos dos nombres. Se que hay algo entre ellos, las acciones del vampiro los delato por completo y pronto lo descubrire, tendre que ganarme a Paula para poder tener ayuda de un lado.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.