Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Mi vida, Ary EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Mi vida, Ary EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Mi vida, Ary EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Mi vida, Ary EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Mi vida, Ary EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Mi vida, Ary EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Mi vida, Ary EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Mi vida, Ary EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Mi vida, Ary EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

Mi vida, Ary

Mi vida, Ary Empty Mi vida, Ary

Mensaje por Aryann Russo Sáb Sep 25, 2010 12:08 pm

Desde el momento en el que naci, naci siendo esto una hibrida mitad humano y mitad vampiro. Mis padres, ambos, son vampiros vegetarianos y constantemente nos estamos mudando a causa de nuestra imortalidad.
En un paseo a caballo conoci a un vampiro carnivoro el cual, al principio, me asusto pero poco a poco nos fuimos haciendo amigos y un paso mas a ser pareja.
David Copper es ese vampiro con el que tengo la relacion mas hermosa y estable, tanto el como mi mejor amiga, Anya Andrew, son dos piezas sumamente importantes en mi vida. A Anya la conoci en mi estancia en Lombardia, y al igual que yo es una hibrida, compartimos muchas cosas juntas. Un dia desaparecio repentinamente, salio en busca de alguien muy importante y yo quede esperandola en Lomabrdia. Meses despues nos volvimos a encontrar en Forks y se nota complemtamente distinta, existe un secreto que guarda y que yo anhelo saber, se que me lo dira un dia de estos.
En mi misma estancia en Forks y Seattle conoci a Tanya Denalia, una amiga de Anya, es una chica muy agradable y me gustaria tener una amistad con ella. En Seattle conoci a una epscie rara, que nunca habia escuchado hablar, licantropa, una chica morena y hermosa llamada Sabrina, ella me causa demaciada curiosidad.
Aryann Russo
Aryann Russo
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 374