Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
El diario de mi vida en las sombras EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
El diario de mi vida en las sombras EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
El diario de mi vida en las sombras EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
El diario de mi vida en las sombras EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
El diario de mi vida en las sombras EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
El diario de mi vida en las sombras EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
El diario de mi vida en las sombras EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
El diario de mi vida en las sombras EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
El diario de mi vida en las sombras EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

El diario de mi vida en las sombras

El diario de mi vida en las sombras Empty El diario de mi vida en las sombras

Mensaje por Maria Paula Jue Sep 23, 2010 9:04 pm

A partir de mi transformación me concentre en conseguir dinero a como diera lugar, por lo cual he tenido diversos empleos, pero me canse de trabajar, preferí usar mis encantos, y así enamorar ancianos adinerados, después asesinarlos, gastar un poco de su fortuna, y buscar otro anciano.
Lo cual me llevo a Forks, fingiendo necesitar un tiempo de tranquilidad para superar la muerte de mi ultimo marido, Henrry.
En este lugar me encontré a dos piezas importantes de mi vida: Katherine y Antonio.
Katherine, mi mejor amiga desde antes de transformarla, que al parecer me esconde un secreto que pronto descubriré.
Y Antonio, mi amante de ocasiones, alguien quien se a ganado mi cariño; al parecer al igual que Kath guarda un secreto, pero tampoco quiere confiármelo.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78