Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto)

4 participantes

Ir abajo

Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) Empty Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto)

Mensaje por Antonio Dom Oct 10, 2010 6:29 pm

No me gustaba ser odiado por la gente, me fascinaba ser adorado, alabado, incluso por mis enemigos, así que como Paula me había ofrecido para lo que yo necesitara la casa de su amiga, donde actualmente Pau residía, decidí usarla, para ciertos fines, mientras ella se encontraba quien sabe donde.
Les pedí a Roberto y Andres que olvidaran un momento nuestras diferencias y vinieran a una pequeña reunión para aclarar nuestras diferencias.
Dude mucho que vinieran, pero cuando llamaron a la puerta y vi que eran ellos me sorprendí, claro que aun marcaban la gran barrera que había entre ellos y yo.
Pedí que pasaran a la sala y se pusieran cómodos, al igual que ellos tome asiento y comencé antes de que preguntaran.
-Bueno, no tengo idea si saben o creen saber el porque los invite, así que comenzare a hablar, y así despejar sus dudas, solo les pido no me interrumpan- dije mientras alternaba mi mirada entre ambos- no es sobre Luna de lo que quiero hablarles en esta ocasión, es mas bien sobre nosotros, lo que básicamente nos devuelve a ella, ya que es lo que tenemos en común los tres, yo se que ustedes dos tienen mas en común, pero yo con ustedes solo tengo eso, y el hecho de que somos casi familia, o algo así. Entonces, por que no llevarnos bien?, tal ves se la respuesta: yo estoy enamorado de Luna, pero Andres también lo esta, cual es la diferencia, que Andres era tu amigo antes de conocerla y yo no?, o que se entero que tenia pareja mas pronto, o que?, Roberto y yo ya tuvimos nuestra oportunidad, tal ves eso sea, que Andres no ha intentado nada con ella, que pin to su raya por respeto a ti- dije señalando a Roberto- por favor, se que podemos ser grandes amigos, que dicen, denme sus verdaderas razones para odiarme, porque a ti Roberto te comprendo, pero tu Andres, que tienes en mi contra?.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) Empty Re: Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto)

Mensaje por Roberto Falleti Lun Oct 11, 2010 10:02 pm

No planeaba asistir a nuestra "reunión", pero Andres insistió mucho en ir, así que accedí, cuando me di cuenta ya estaba en la casa donde Antonio nos había citado.
Sabia de lo que hablaríamos, Luna, de que otra cosa si no era de ella.
Como era de suponerse, el anfitrión quiso hablar primero, sin interrupciones, la cosa era que si hablaríamos de Luna pero indirectamente, mas bien de nuestro interés hacia ella, que nos unía a los tres y del porque había diferencia entre Andres y Antonio para mi.
-Tal ves porque tu sedujiste a quien se convertiría en mi esposa aun cuando lo sabias, y no te importo, esa es la diferencia entre tu y Andres!!!! - me exalte tanto que termine parado frente a el gritándole.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) Empty Re: Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto)

Mensaje por Andres Mar Oct 12, 2010 10:03 pm

No quería ser participe de esto, sabia de lo que iba tratar el asunto, y tal ves en lo que terminaría, aun así incite a Roberto a ir.
Al principio solo escuche atentamente a Antonio, pero en cuanto vi la reacción de Roberto supuse era el momento de intervenir.
-Amigo, creo que es mejor que lo sepas de mi antes de cualquier otra persona- dije mientras colocaba una de mis manos sobre el hombro de Robbie- como ambos saben, estoy enamorado, al igual que ustedes, de Luna, en un principio me esforcé por eliminar estos pensamientos de mi cabeza, porque en verdad te aprecio, pero perdí, esto es mas fuerte que yo, y estoy dispuesto a pelear por el amor de Luna, ella decidirá con quien de los tres se queda, no es decisión de nosotros.
Andres
Andres
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) Empty Re: Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto)

Mensaje por Antonio Miér Oct 13, 2010 6:52 pm

Me gustaba tanto hacer enojar a Roberto, era casi tan satisfactorio como beber sangre, sonreí abiertamente al ver su reacción, no quería llegar a eso, pero el se exaltaba muy rápido.
Mi sonrisa burlona comenzó a desvanecerse al paso que Andres hablaba, vaya pero que lealtad, para amigos como el, para que quería enemigos.
Mis celos comenzaron a quemarme desde mis entrañas, esperaba que el solo mirase a Luna como a algo imposible, pero no, estaba dispuesto a todo, al igual que Roberto y yo.
-EX-CE-LEN-TE- dije entre dientes mientras aplaudía- perfecto, en verdad perfecto, el mejor amigo, WOW, eso si es apuñalar por la espalda. Comparándolo conmigo el si que es un maldito descarado.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) Empty Re: Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto)

Mensaje por Roberto Falleti Miér Oct 13, 2010 7:27 pm

Lo oía, pero no podía creer lo que estaba diciendo Andres, me tome el tiempo de asimilarlo, y así Antonio decidió hablar, siempre con sus estupideces que parecían ciertas, o mas bien, eran ciertas.
-Que clase de broma es esta?- dije mirando al suelo aun de frente a Antonio- acaso Luna decidió volverlos estúpidos a ambos con su magnifico don o que?- me levante y camine hacia una ventana, no me sentía a gusto con ambos a mi rededor- no quiero oírlos a ninguno de los dos, ni verlos, menos a ti Antonio, ahí quédense a discutir sus diferencias, yo me largo.
No tenia nada que hacer ahí, ellos querían robarse al amor de mi vida, y no lo permitiría.
Salí corriendo en dirección a casa, seguro ahí estaría Luna, seria el momento adecuado para iniciar la reconciliación.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) Empty Re: Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto)

Mensaje por Andres Miér Oct 13, 2010 8:23 pm

La negación de Roberto fue algo nuevo para mi, nunca lo había visto así, era lamentable que yo lo hubiese causado, pero a que se refería con "magnifico don", Luna tenia un don, eso la hacia aun mas especial.
No pude decir nada y solo mire silenciosamente su partida, fue entonces cuando mire a Antonio, con su mirada arrogante, como alguien tan especial como Luna se había fijado en ese bueno para nada?, suspire profundamente al pensarlo y decidí irme al igual que mi amigo- creo que yo tampoco tengo nada que hacer aquí, ya estas advertido, no tendrás el camino fácil, ya tienes mas competencia.- di media vuelta y salí de ese lugar.
Andres
Andres
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) Empty Re: Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto)

Mensaje por Maria Paula Jue Oct 14, 2010 5:49 pm

Llegue a casa de Katherine después de buscar a Antonio por todos lados, seguro que si no estaba en el pueblo, estaría en la casa, pues le había ofrecido quedarse ahí unos días mientras encontraba donde vivir.
Desde afuera escuche voces, ya familiares, no quería que percataran mi presencia, pero tampoco quería oír desde afuera, así que busque la manera de entrar a la casa desde arriba.
Logre abrir una ventana, y de ahí me fui hasta las escaleras donde se oía perfectamente todo el asunto.
Mientras los escuchaba hacia notas mentales para destruir a Lunita.
1.-Tenia un don, debía investigar cual.
2.-Antonio se había entrometido en la relación de Roberto y ella, algo que se podía esperar de una sabandija como el.
3.-Andres iba luchar por el amor de Luna.
En conclusión estos tres vampiros estaban enamorados de la misma, pero ella debía querer a uno mas que a los demás, debía averiguar a cual de los tres, y con el la lastimaría.
En cuanto Andres salio por la puerta hice mi triunfal aparición.
-Vaya vaya vaya,- dije mientras bajaba las escaleras imaginando la cara de sorpresa de Antonio- con que si, los tres enamorados de la muñequita sin modales, pero a cual de los tres quiere mas eh?- sabia que Antonio no me lo diría, o tal ves diría que a el, eso era lo complicado, quien me lo diría si no ellos.
Maria Paula
Maria Paula
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) Empty Re: Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto)

Mensaje por Antonio Lun Oct 18, 2010 7:23 pm

Los dos caballeros se habian marchado, dejandome solo con mis pensamientos, solo por unos segundos, pues se hizo presente Maria Paula, que llevava mucho escuchando nuestra conversacion, odiaba ser espiado y mas por alguien como ella con el fin de dañar a alguien, y ese alguien era la perosona a quien yo amaba, que empeoraba el asunto.
No tenia ganas de responderle, y por supuesto no se lo diria, porque no lo sabia, solo sabia que los mas importantes seguramente eramos Roberto y yo, y como seguramente me hecharia en cara que quien me permitio hacer una reunion en casa de su amiga me levante del sillo y sali por donde hace unos momentos lo hicieron Andres y Roberto.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto) Empty Re: Aclarando ciertos asuntos (mañana despejada, Antonio, Andres, Roberto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.