Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Paseando simplemente...(mañana soleada, libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) Empty Paseando simplemente...(mañana soleada, libre)

Mensaje por Christian Lun Dic 20, 2010 7:36 pm

Quise distraerme un rato asi que me dirigí hacia el hermoso rio del bosquue de Forks... el sonido que el agua producía al pasar me relajaba, me dediqué a pasear junto a la orilla mientras observaba la magnifica vegetación de aquel lugar. En realidad había visto arboles más hermosos en otro lugares, pero estos tenían algo que me llamaban la atención, cerré lños ojos mientras caminaba para centrarme más en oir el sonido del rio....


Última edición por Christian el Miér Dic 22, 2010 4:53 am, editado 1 vez
Christian
Christian
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) Empty Re: Paseando simplemente...(mañana soleada, libre)

Mensaje por Katherine Owen Lun Dic 20, 2010 8:06 pm

Yacía tirada en la orilla del rio, su cantar me arrullaba tanto, que si fuera humana ya estaría dormida a estas alturas. Mantenía los ojos cerrados y mis brazos detras de mi cabeza, no había cosa mas relajante en el mundo que ese presiso momento. El sol bañaba mi rostro con sus relucientes rayos y el viento golpeaba las copas de los arboles, jugando con las hojas de estos mismos y al mismo tiempo jugando con el pasto y algunos de mis cabellos.
Nada podía hacerme enojar en aquel momento, claro si se aparecia Rosalie mi mundo se nublatia por completo, pero no era el caso. Suspire y deje que mi mente se quedara en blanco, no queria pensar en nada, absolutamente nada.
Todo corria con calma, hasta que escuche unos pasos, alguien se aproximaba a mi con calma, no me inmute en lo mas minimo, solo me quede como una estatua tallada al suelo.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) Empty Re: Paseando simplemente...(mañana soleada, libre)

Mensaje por Christian Mar Dic 21, 2010 5:18 am

Había una muchacha tumbada junto a la orilla del rio, no tarde mucho en darme cuenta de que era una vampira... su piel bañada por el sol la hubiera delatado ante cualquiera. Su rostro, que parecía estar hecho de preciosos diamantes se mostraba relajado, como si estuviese escuchando el delicioso cantar del rio...

- Relaja, ¿verdad? - le pregunté con una sonrisa - Vaya, ¿donde estan mis modales? Me llamo Christian Redfield encantado - me presenté con cortesía.

A decir verdad, podía estar molesta por haber interrumpido su "trance", no obstante no haberla saludado sería una falta de educación por mi parte...


Última edición por Christian el Sáb Dic 25, 2010 7:25 pm, editado 1 vez
Christian
Christian
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) Empty Re: Paseando simplemente...(mañana soleada, libre)

Mensaje por Katherine Owen Mar Dic 21, 2010 12:03 pm

Pronto mi acompañante estuvo lo suficientemente cerca de mí. Una voz tersa y cantarino rompio el silencio que me arrullaba, su voz se hizo el centro de antencion en aquel momento. Su sombra me arrebato los dulces rayos del sol, nunca los habia aprecido como en aquel momento.
Deje que hablara y se presentara, hoy no estaba de mal humor y no seria grosera. Abri un ojo paraobservarlo, luego suspire y me sente sobre el pasto, mirando a mi alrededor en busca de alguien indeseado que estuviera por ahi, aparte del vampiro.
Volvi mi mirada haciael mirandolo brillar ante los rayos de sol, sus ojos dorados me indicaban que era vegetariano, como la mayoria que conocia y sus rasgos encantadores lo hacian lucir una hermosura bajo el baño del sol. Sonrei levemente y asenti.-Un placer Christian, mi nombre es Katherine Owen.-Musite con un tono aterciopelado, mientras me postraba en pie.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) Empty Re: Paseando simplemente...(mañana soleada, libre)

Mensaje por Christian Sáb Dic 25, 2010 7:25 pm

La chica miró a su alrededor, supuse que quuerría sabe si había alguien más por aquel bosque, me acequé un poco más hacia donde estaba ella, mientras caminaba los rayos del sol chocaron contra mi piel haciendo que esta brillara...

- Encantado de conocerte Katherine - le dije con tono cordial, después la miré con una sonrisa - buen lugar para relajarse ¿verdad? - le pregunté mientras observaba el paisaje que nos rodeaba
Christian
Christian
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) Empty Re: Paseando simplemente...(mañana soleada, libre)

Mensaje por Katherine Owen Jue Ene 06, 2011 10:44 pm

Se acerco un poco mas a mi, con un caminar elegante y sofisticado. Parecia tan relajado al estar en un sitio como en el que estabamos, y en si el lugar era tranquilo, incluso magico lo podia persivir en el aire que flotaba a nuestro rededor.
-En efecto, cariño, este lugar es de lo mas apasible.- Musite con tono desenfadado y amigable. Era impresionante como se me pegaban algunas manias de Matthew, ese ser con el que podia vivir, incluso en el mismo infierno.- ¿Que te taer por aqui?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) Empty Re: Paseando simplemente...(mañana soleada, libre)

Mensaje por Christian Lun Ene 10, 2011 9:21 am

Mientras ella me hablaba miré hacia nuestro alrededor solo para observar el hermoso paisaje que nos rodeaba, obviamente sin dejar de prestar atención a la chica que estaba a mi lado. Una vez hube recorrido todo el entorno con la mirada, la miré con una sonrisa.

- Solo buscaba un sitio tranquilo en el que relajarme - le respondí - y como habrás podido comprobar tu misma este lugar resulta de lo mas relajante - añadí con tono amable - ¿Y a ti? ¿Que te trae por aquí? - le pregunté con curiosidad.
Christian
Christian
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando simplemente...(mañana soleada, libre) Empty Re: Paseando simplemente...(mañana soleada, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.