Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.
Amanecer-Rol :: Ciudades :: Port Angeles
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.
-Ese maldito...quien sabe lo que quería hacerme. Me cogió de los brazos y me empujó contra el coche. No me pude controlar más y...bueno, ya sabéis el resto.
Invitado- Invitado
No sabia con quien se metia eso esta claro - dije sonriendo - seguro que la proxima vez es mas cuidadoso - dije riendo
Invitado- Invitado
-Eso si se atreve a salir de debajo de su cama... jajaja-rei junto a Angel.
Invitado- Invitado
quien a visto tratar asi a una dama - dije riendo - asi aprendera a tener mas modales
Invitado- Invitado
-Seguro que ha aprendido la lección! -contesté yo riendo también- .Tanto hablar me ha entrado hambre...a vosotros no?
Invitado- Invitado
Ahora que lo dices si que tengo hambre - dije poniendo me la mano en la barriga - y seguro que ni mis caramelos me la quitan - les dije sonriendo, saque otro caramelo y me lo comi
Invitado- Invitado
-No se puede saciar tan facilmente el hambre de un lobo, verdad? -Dije riendome- Y tu,Artemissa, tienes hambre?
Invitado- Invitado
-Lo cierto es que... si... por cierto se me olvido decirlo antes, podeis llamarme Missa-le dije sonriendo. La verdad esque poca gente me llamaba Artemissa.
Invitado- Invitado
-Pues...que os parece si vamos a algun lugar a cenar,o, mejor aun, os invito a mi casa nueva.-les invite intentando ser lo mas amable posible.
Invitado- Invitado
-Perfecto... si no te molesta la existente posibilidad de que mañana tengas que ir urgentemente al super a por mas comida...-le dije riendo.
Invitado- Invitado
Por mi encantado - le dije sonriendo a Claire - yo os aviso a mi ya me han echado de dos Buffet libres asi que vas a necesitar comida - les dije
Invitado- Invitado
-Ya estoy acostumbrada a comprar comida en toneladas -les respondí- No es ningún problema para mí.
Invitado- Invitado
-Pues entonces... seria ¡genial!-le respondi sonriendo.
Invitado- Invitado
lo mismo digo - les dije sonriente - pero me teneis que dejar cocinar el postre ¿de acuerdo? - les dije
Invitado- Invitado
-No hay problema -conteste a su ofrecimiento-, entonces...vamos!
Y nos fuimos los tres en mi coche a mi nueva casa
Y nos fuimos los tres en mi coche a mi nueva casa
Invitado- Invitado
Aquello de "me teneis que dejar concinar el postre" habia sonado a que a nosotras nos tocaba el resto y aquello me superaba... lo cierto era que la cocina y yo nunca nos habiamos llevado bien y por eso en mi casa el unico electrodomestico que tocaba era la nevera.
-Esto... pues yo... como yo la cocina y yo no nos llevamos demasiado bien asi que... no espereis demasiado de mi... yo casi que mejor pongo la mesa y eso...-dije a lo despistado
-Esto... pues yo... como yo la cocina y yo no nos llevamos demasiado bien asi que... no espereis demasiado de mi... yo casi que mejor pongo la mesa y eso...-dije a lo despistado
Invitado- Invitado
Parecía que Missa no estaba muy segura de sus habilidades culinarias, a si que, para no hacerle sentir mal, me ofrecí a cocinar yo:
-Entonces os prepararé mi receta ultra-secreta de espaguetis a la napolitana -bromee-, me la enseñó un tío mio que vive en Italia.
Mientras conducía hacia la Push, me pareció ver a lo lejos una luz intensa, como de fuego, pero no se veía muy bien. Decidí preguntar a mis acompañantes por si ellos lo veían:
-Eso de allí no es fuego?
-Entonces os prepararé mi receta ultra-secreta de espaguetis a la napolitana -bromee-, me la enseñó un tío mio que vive en Italia.
Mientras conducía hacia la Push, me pareció ver a lo lejos una luz intensa, como de fuego, pero no se veía muy bien. Decidí preguntar a mis acompañantes por si ellos lo veían:
-Eso de allí no es fuego?
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2