Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 11:26 am

-Ese maldito...quien sabe lo que quería hacerme. Me cogió de los brazos y me empujó contra el coche. No me pude controlar más y...bueno, ya sabéis el resto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 11:34 am

No sabia con quien se metia eso esta claro - dije sonriendo - seguro que la proxima vez es mas cuidadoso - dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 11:38 am

-Eso si se atreve a salir de debajo de su cama... jajaja-rei junto a Angel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 11:55 am

quien a visto tratar asi a una dama - dije riendo - asi aprendera a tener mas modales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 12:26 pm

-Seguro que ha aprendido la lección! -contesté yo riendo también- .Tanto hablar me ha entrado hambre...a vosotros no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 12:30 pm

Ahora que lo dices si que tengo hambre - dije poniendo me la mano en la barriga - y seguro que ni mis caramelos me la quitan - les dije sonriendo, saque otro caramelo y me lo comi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 3:48 pm

-No se puede saciar tan facilmente el hambre de un lobo, verdad? -Dije riendome- Y tu,Artemissa, tienes hambre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 11:33 am

-Lo cierto es que... si... por cierto se me olvido decirlo antes, podeis llamarme Missa-le dije sonriendo. La verdad esque poca gente me llamaba Artemissa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 11:57 am

-Pues...que os parece si vamos a algun lugar a cenar,o, mejor aun, os invito a mi casa nueva.-les invite intentando ser lo mas amable posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 12:00 pm

-Perfecto... si no te molesta la existente posibilidad de que mañana tengas que ir urgentemente al super a por mas comida...-le dije riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 7:15 am

Por mi encantado - le dije sonriendo a Claire - yo os aviso a mi ya me han echado de dos Buffet libres asi que vas a necesitar comida - les dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 6:56 am

-Ya estoy acostumbrada a comprar comida en toneladas -les respondí- No es ningún problema para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 12:03 pm

-Pues entonces... seria ¡genial!-le respondi sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 3:51 pm

lo mismo digo - les dije sonriente - pero me teneis que dejar cocinar el postre ¿de acuerdo? - les dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 4:01 pm

-No hay problema -conteste a su ofrecimiento-, entonces...vamos!

Y nos fuimos los tres en mi coche a mi nueva casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 3:26 pm

Aquello de "me teneis que dejar concinar el postre" habia sonado a que a nosotras nos tocaba el resto y aquello me superaba... lo cierto era que la cocina y yo nunca nos habiamos llevado bien y por eso en mi casa el unico electrodomestico que tocaba era la nevera.
-Esto... pues yo... como yo la cocina y yo no nos llevamos demasiado bien asi que... no espereis demasiado de mi... yo casi que mejor pongo la mesa y eso...-dije a lo despistado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 8:29 am

Parecía que Missa no estaba muy segura de sus habilidades culinarias, a si que, para no hacerle sentir mal, me ofrecí a cocinar yo:
-Entonces os prepararé mi receta ultra-secreta de espaguetis a la napolitana -bromee-, me la enseñó un tío mio que vive en Italia.
Mientras conducía hacia la Push, me pareció ver a lo lejos una luz intensa, como de fuego, pero no se veía muy bien. Decidí preguntar a mis acompañantes por si ellos lo veían:
-Eso de allí no es fuego?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Nessie Cullen Jue Jul 08, 2010 7:03 pm

//Cierro por inactividad
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles. - Página 2 Empty Re: Para iniciar una nueva vida...hacen falta muebles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.