Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Nov 03, 2009 5:04 pm

Al parecer intento serenarse pero fue inútil y conociendome no creo que se resista por mucho tiempo
-bien mucho gusto- dije aun sonriendo -por tu olor supongo que vienes de la reserva ¿cierto?-pregunte
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Nov 03, 2009 7:49 pm

Miré como ambas se intercambiaban saludos, mientras yo respiraba ondo para relajar mis musculos, al parecer era la unica alli que aun conservaba la calma. Caminé por el tejado del edificio hasta colocarme cerca de Chelsea, entre esta y Claire.
-Sabia que volverias, peor no tienes porque provocar a la loba... ella no tiene nada que ver nosotros. -lo dije con voz seria, algo duro para mi nueva amiga pero debia dejar en claro que no habria ninguna pelea entre ellas. Estiré mi mano hacia atras para mostrarle a Claire que retroceda- Chels, si tienes ganas de buscar pelea, hazlo conmigo. Sabes que tienes ventaja
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Nov 03, 2009 7:58 pm

sonrei a las tontas palabras que Nessie mencionaba
-no eres lo suficientemente entretenedora-
dije sonriendo
-sin en cambio un lobo o loba en este caso podria serlo-
dije mirando a Claire
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Nov 03, 2009 8:45 pm

La mire como se hacía la superada, aun más seria que antes. Volvi mi mano y las llevé a ambos lados de mi cuerpo, dejando fluir por este toda la adrenalina acumulada.
-Por favor, ella es sola una loba que recien descubrió sus poderes -mentí, esperaba que Claire no me delatara- ¿Te crees que en este año he estado jugando a la muñecas? Por favor, soy capaz de hacerte luchar un rato... si te sigues negando con escusas de lobos empezaré a creer que en serio piensas que no tienes oportunidad contra mi. -me rei y me mantuve tensa, por si decidia atacar
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Nov 03, 2009 8:56 pm

reia de las locuras que Nessie decia me acerque y alborote un poco su pelo
-tranquila vampirita mejor dejemos que tu amiga hable-
sonrei y la mire me aleje un poco de ambas y me puse en posicion de ataque
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Nov 03, 2009 8:59 pm

Hace fue la gota que rebalsó el vaso, me habia artado de que se haga la superada. Estaba equivocada se cria que era una niña indefensa. Un gruñido se desprendió de mi garganta y fue como si mi lado humano se hubiera disuelto por completo, no sentia mi sangre correr... solo mi respiración irracionalmente alterada y mi corazón desbocado. salté sobre ella, tomandola de los hombros, y con el impulso ambas caimos por la cornisa de aquel edificio.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Nov 03, 2009 9:06 pm

me pare y tomo a nessie con las 2 manos la estreche contra la pared y le dije
-no podras niña-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Mar Nov 03, 2009 9:24 pm

Habiamos caido contra el suelo de la ciudad, un estruendo tremendo se oyó cuando ambas caimos y su cuerpo de piedra se estrelló contra el cemento. El silencio de la noche se rompió, pero ningun humano se acercó a ver la provenencia de los sonidos. Ella se levantó rapidamente del suelo y me empujó contra el edificio, al final habia logrado enojarla. Sus palabras fueron una advetencia, la última que tenia, pero no me importó. Prefiria eso mil veces a que ataque a mi familia, y aunque era inminente al menos esto sería una advertencia y los Vulturi no podrían ignorarlo.
-¿Segura? Es mi vida la que pongo en riesgo, asi que no tienes de que preocuparte -un gñido salio de mi garganta y le lancé una patada para intentar separarla de mi.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 7:58 am

Intentando relajarme me había quedado en estado de shock, no era cpaz de mover un músculo, pero... que hacía ahí parada? Aquella vampira y Renesmee se estaban peleando, y yo no hacía nada. Inspiré muy hondo y al fín recuperé el control de mi cuerpo, así que decidí que ya bastaba. Con una convulsión, toda mi piel humana se convirtió en una mata de pelo de color canela y mis dientes humanos se transformaron en colmillos, todo eso en una milésima de segundo. Salté hacia delante en dirección a aquella malvada vampira y apunté a su cabeza, intentando morderla. De lo más profundo de mi ser salió un espantoso rugido que se podía escuchar a kilómetros. Esta era una de mis primeras peleas y la primera contra un vampiro, pero no hacía falta ser un genio para saber cual debía ser mi objetivo: su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 04, 2009 12:10 pm

Mientras impulsaba mi cuerpo para adelante una brisa de aire golpeó mi rostro, y con este, un nuevo efluvio que llenó mis pulmones. Era sumamente extraño, sentia mi corazón latir y mi respiracion entrar y salir de mi cuerpo, pero era como si todos mis sentidos se hubieran multiplicado. Mi escencia vampírica se encontraba inminente, pero tuve que apartarla unos segundos a una parte de mi para reaccionar a que una loba bajó silenciosamente del edificio y se acercaba a nosotras gruñendo.
-¡Claire! veté ahora mismo, no tienes porque luchar. Nada de esto te involucra y en verdad no conoces a Chelsea... -no pude seguir, la vampira me quitaba poco a poco el aire de la garganta y tuve que utilizar toda mi fuerza para sacarmela de encima y golpearle la cara.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 2:02 pm

Mientras corría con todas mis fuerzas para alcanzar a aquella vampira, escuché una voz que me gritaba que me alejara, pero ya no, ya no podía parar de correr, ahora en mi interior ya no había lugar para la compasión y el remordimiento, estaba llena de rabia producida por esa vampira, a la que estaba dispuesta a matar, aunque sabía que no sería una tarea fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 04, 2009 4:21 pm

solte a nessie y me pare enfrente de ambas
-que les pasa jugemos-
dije sonriendo
-o acaso no pueden-
arque una ceja y sonrei mientras me ponia en posicion defenciva
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 04, 2009 4:35 pm

Miré a ambas, la nivea vampira a unos metros mios y una gran loba color canela a un costado nuestro. Respiré profundamente y me coloqué en la posición de batalla que me habia enseñado mi tio Jasper.
-¿Jugar? Un juego es cuando piensas salir vivo querida -miré de reojo a Claire- Te aviso, no tienes porque hacerlo, eso de las eternas batallas entre lobos y vampiros ya no nos rigen. En realidad esta es mi pelea, pero haz lo que quieras, solo asegurate de que no te mate.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 04, 2009 4:40 pm

mire como nessie intentaba proteger a la loba
-claro un juego sera esto no cres-
sonrei y mire mis uñas
-jugemos entonces-
dije relajando mi pocision y esperando algun ataque
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 4:43 pm

Renesmee intentaba que yo me quedara fuera, intenté pensar que queria salvarme, pero yo sabía que de esta batalla ella no saldría victoriosa sola, al menos eso parecía si la comparabas con esa vampira.
Negué con la cabeza, intentado hacerle entender que me iba a quedar para ayudar en la lucha, aunque no sirviera de mucho. Cuando la vampira se relajó yo me puse en posición defensiva, esperando algún ataque por su parte, o uno por parte de Renesmee hacia la vampira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 04, 2009 4:50 pm

Me distraje unos segundos con Claire pero cuando vi como Chelsea se relajó volteé hacia ella y respiré profundamente. Ya no hay vuelta atrás, es mi unica oportunidad para evitar que mate a mis padres y a Jacob
-De acuerdo, primer roung - debí haberme callarme pero no pude evitar entrar en su juego de superioridad, me agaché y tiré una patada a una de sus piernas, para tirala al suelo y que Claire tuviera una oportunidad.... o al menos para ver en que nivel se encontraba mi fuerza en ese momento
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 4:57 pm

En tan solo un segundo Chelsea estaba en el suelo, golpeada por Renesmee, que me estaba dando una oportunidad para atacar y no la desaproveché. Me abalancé a su cuello, con mis patas presionando en sus brazos, intentando dejarle sin movilidad. Ella era muy fuerte, y, a pesar de que le mordí por todo el torso, seguía como si no le hubiese hecho nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 04, 2009 5:01 pm

mire y tome a la loba por la cola la aleje de mi y me puse en cuncliyas me pare y aplaudi
-bien van mejorando-
dije con una tono ironico las mire y subi a un arbol corriendo, las mire desde arriba y les dije
-suban o les da miedo?-
pregunte
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 04, 2009 5:07 pm

Miré como subió con una velocidad increible el árbol, claramente Claire no podia subir.... y si lo hacia yo estaba en desventaja.
-¿Huyes? ¡Vamos ven aqui! -la miré y pensé rapido una forma de hacerla bajar, era arriesgado pero fue una idea para hacerle perder la cordura a Chelsea los segundos necesarios paar que Claire la tacara. Caminé despacio a unos metros del tronco y llevé mi mano al cuello, ladee la cabeza al lado contrario y rasgué mi piel, dejando la sangre resbalar por mi cuello.,
Espero que Chels caiga.... no se puede resistir.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 04, 2009 5:16 pm

oli la sangre de nessie suspiri e intente relajarme baje del arbol de un salto y quede enfrente de ella gruñi y la mire
-que planes niña-
el olor me volvia loca pero seguia resistiendo
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 04, 2009 5:26 pm

La miré de solayo pero no me rei, una brisa de aire venia a mis espaldas y aroojaba todo el aroma de mi sangre contra ella. Debia de serle irresistible, pero estaba controlada. claire aun se encontraba en el suelo mirándonos, tal vez preguntandose como es que hacia eso si le habia dicho que era una vampiro, o quizás implemnte especulando.
-¿Planes? No planeo nada...- deslicé mi mano por el cuelo, desparramando más la sangre por mi ropa- Solo pretendo hacer que no te vuelvas a ir... -me rei y di una vuelta sobre si misma, para estrellar mi pie sobre su rostro, y esto solo lo lograría si ya se encontraba bajo el embrujo de la sed.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 04, 2009 5:29 pm

la mire y absorvi el aroma de la sangre rugi y me puese en pocicion de ataque
-bien-
intentaba que el aroma de su sangre no me dominara pero al parecer era inutil me caerque un poco y volvi a gruñir
-hueles delicioso-
dije intentandome controlar
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 04, 2009 7:50 pm

Sonrei, mi objetivo se estaba cumpliendo. Gruñó y ese sonido hizo extremeser mis uniones nerviosas. Claire aún seguis congelada, asi que la dejaría fuera de la pelea. La patada que le habia dado la golpeó pero se levantó y volvió a acercarse en posición de batalla. La animé a que me ataque y luego pegué un salto a un lado para que no vaya a morderme.
-Crei que ibamos a pelear... ¿O será que te encuentras en desventaja de batalla?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 04, 2009 8:17 pm

la mire y volvi a gruñir me acerque un poco mas
-sabes lo que haces-
te miro y me estremesco
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 04, 2009 8:27 pm

-Lo se, lo se perfectamente -mientras hablaba arranqué un trozo de mi camisa y lo até a mi cuello para cortar un poco el flujo de sangre.- ¿sabes...? Creo que Aro se enfaradá contido, y Jaocb conmigo... ¿Pero que más da? -levanté la vista y en un segundo despegué los pies del suelo y salté sobre ella, lanzando mis colmillos hacia su cuello
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 3 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.