Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Nov 05, 2009 5:30 pm

la mire y recibi el impacto gruñi y tenia demasiadas ganas de morderla pero ella tenia razon aro me mataria la empuje de tal manera de que me diera oportunidad de pararme me levante y me avalance a hacia sus hombros tirandola
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Jue Nov 05, 2009 8:14 pm

Cuando me avalancé sobre ella ambas caimos al suelo y mis colmillos rozaron la dura piel de su cuello, pero era inpenetrable. No consiguiria la fuerza suficiente ni bebiendo sangre humana, claro que no pensaba hacerlo, pero era la unica comparación que mi a mi cerebro se le ocurria. Me empujó y salté hacia atrás, cayendo sobre las puntas de mis pies, pero unos segundos más tarde en los que no alcancé a reaccionar se habia avalanzado sobre mi y habia apoyado las manos en mis hombros, llevándome hacia atrás. Lo sabia perfectamente, si lograba aplastarme contra el cemento y su cuerpo me mataria, aunque estuviera todo mi lado vampiro expuesto no podia ignorar el hecho de que mi cuerpo semi humano no resistiría tal esfuerzo.
Si dejo que me aplaste... estará muy cerca de mi cuello y si se tentara a beber no podria detenerla
Inspiré lo más que pude mientras mi cuerpo era arrastrado por la inercia del impacto hacia atrás, intentando buscar la fuerza suficiente para detenerla, pero lo unico que logré hacer fue colocar mis manos en su cuello para tenerla alejada unos centímetros de mi cuando finalemente su cuerpo me aplastó contra el frio suelo de aquella noche sin luna.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Nov 05, 2009 10:36 pm

nessie me tomo por el cuello eso no era bueno para ninguna de las no crei poder controlarme mas gruñi y la mire con mis ojos penetrantes y dije
-Me encantaria que esto lo vieran tus padres-
diji intentando de irritarla para sacar todo su enojo y poder el cual era mi objetivo Aro habia especificado que solo la probocara y que no la dañara lo cual se me estaba haciendo imposible quite sus manos de mi cuello y me puse en cunclillas dandole un poco de ventaja
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 9:44 am

Aquella vampira iba a matar a Renesmee...y que estaba haciendo yo? Yo estaba ahí quieta, sin poder reaccionar, paralizada por el miedo. Esta no era mi lucha, pero no podía resignarme a dejar morir a Renesmee, además necesitaba su ayuda. Me armé de valor y salté hacia la vampira y la embestí con todas mis fuerzas, aunque ella era más fuerte que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Vie Nov 06, 2009 6:23 pm

Cuando habia comenzado a creer que todo estaba, ya que Chelsea quitó mis manos de su cuello con una facilidad extraordinaria, se balanceó hacia atrás y se alejó de mi cuello. Escuché un ruido acolchado, de unas grandes patas de animal corriendo hacia nuestra direccion, y vi como un manchón de pelo canela se arrojaba sobre la pálida vampira que estaba a mis pies.
-¡Claire! -grité horrorizada ante el forcejeo de ambas. Pero rapidamente reaccioné, si ya habai de su shock era la oportunidad perfecta, rezando con todas mis fuerzas que la fuerza de la loba fuera suficiente para frenar a Chelsea antes que me mate. Toqué la espalda de la licantropo y le transmití mis pensamientos.
Yo la distraigo, por favor enbestila con toda tu fierza cuando veas que esta perdiendo el control
Por ultimo salté hacia tras y repetí mi accion anterior, desaté el pañuelo y volvi a rasgarme el cuello, en una herida grande y abierta.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Nov 06, 2009 10:13 pm

miraba a ambas ya que presentia que algo planeaban decidi tranquilizarme ya que a Aro no le gustaria que yo matara a Nessie lo cual se me hacia imposible me aleje un poco para resistir el olor
-vamos continua-
dije sonriendo


Última edición por Chelsea Vulturi el Sáb Nov 07, 2009 11:57 am, editado 1 vez
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 11:07 am

Cuando la mano de Renesmee rozó mi espalda, solo pude oir su voz, que me decía que embistiera a Chelsea con todas mis fuerzas. Después vi como se volvía a rasgar el cuello, esperando distraer a la vampira, y yo rezé porque eso funcionara, y así tener una oportunidad de arrollarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Nov 07, 2009 5:21 pm

No sabia que hacer, Chelsea paraecia a punto de perder el control, debia continuar. Dejé que la sangre corriera por mi camisa y rasgué tambien mis brazos.
-Vamos Chelsea, intenta atacarme - queria tentarla, estba cansada de esa lucha en vano y la verdad que no sabia que hacer.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Nov 07, 2009 6:03 pm

la mire y oli la sangre era tan delicioso ese olor que no pude mas y me avalance contra ella rugi
-eres tan tonta sabes que tu puedo matar-
me acerque mas asu cullo y mostre mis colmillos y rugi mas fuerte
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 6:13 pm

Chelsea se abalanzó sobre Renesmee, y en ese instante encontré la oportunidad perfecta de atacar, ya que la vampira estaba a punto de perder el control. Salté a una velocidad increíblemente rápida para mí y me abalancé sobre ella. Me sentía con más fuerza que nunca, y tenía una gran rabia contra esta vampira acumulada dentro de mí. Le mordí y le golpee, aunque no sirviera de mucho, solo esperaba darle un poco de tiempo a Renesmee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Nov 07, 2009 6:40 pm

vi como la loba se avalanso sobre mi y sonrei
-pense que nunca lo harias-
dije riendo
-pero si nessie no es un rivel que podria esperar de una loba desorientada-
rei y la tome por la cola arojandola aun arbol me pare y mire a ambas desorientadas sonrei
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Nov 07, 2009 7:38 pm

Todo habia pasado en un instante completamente lleno de adrenalina, Chelsea se acerc hacia mi, colocando sus afilados dientes a unos centimetros de mi herida; Claire saltó hacia ella, logró golpearla y luego terminó estampada contra un arbol. Pestaneé mientras miraba atónita esa escena de lo más extraña, ya no habia tiempo, queria confiar en Claire con todas mis fuerzas pero no era lo suficientemente fuerte para lograrlo. Aún con casi todo mi torso manchado de sangre, salté hacia Chels con toda la furia y la adrenalina de un vampiro corriendome por las venas, la tomé por la espalda y la pegué a mi en un abrazo. Deslisé mis doentes por su pálido cuello y le susurré.
-Puedes seguir creyendo que te estas enfrentando con una niña.... o puedes darte cuenta que es hora de la verdadera lucha.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Nov 07, 2009 7:44 pm

la mire y dije
-una niña o no no eres lo suficientemente fuerte-
la tome por los hombros y rugi me deslise y la avente hacia un arbol con todas las fuerzas que tuve en ese instante la mire despues de que la aroje y dije
-bien continua dame lo mejor que tengas-
rei un poco
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Lun Nov 09, 2009 12:26 pm

No podia más, todas las fuerzas que habia estado reuniendo se desvanecieron cuando con una fuerza desvastadora me tomó y me arrojó contra unb gigantesco árbol, el cual se partió en dos cuando mi cuerpo chocó contra él. El gran ruido rompió el silencio de nuestra sutil pelea, y resonó haciendo eco por todos los edificios de la zona. Se escucharon un par der murmullos y unas cuantas luces en los departamentos de los humanos.
-Deberias....ser más cuidadosa -dije dificultosamente mientras me incorporaba, si antes solo sangraba en algunos puntos, ahora etsba completamente lastimada- si los humanso se enteran de nuestra pelea descubiriran el secreto d elos vampiros.... y sabes que los Vulturi te matarían si arruinas su paz.... ¿No es cierto?- logré pararme y avanzar hacia ella unos pasos, no en posicion de batalla, solo intentando mantenerme en pie- Como puedes ver ya no podré luchar mucho más... peor te juro que haré todo lo que pueda para detenerte... Atácame
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 09, 2009 8:02 pm

rei al oirla parlotear
-tranquila si quieres regresera luego-
dije segura de que ella ya no podria seguir luchand, la mire y oi que alguien se acercaba y no presisamente un humano
voltie y dije
-jane-
entre murmullos mire asi mi alrededor esperando ver salir a alguin temia por que jane no viniera sola si si era ella, estaba confundida ya que me habia golpedo un poco la cabeza me sentia desorientada
-continua nessie o acaso te rindes-
dije entre risas
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Miér Nov 11, 2009 11:59 am

Miré haci adonde habia volteada Chelsea, pronunciando el nombre de su compañera, pero no habia absolutamente nadie. ¿Esta confundida? ¿Será que los golpes la marearon? Me sonreí y tapé mis heridas un poco con unas tiras de ropa, todo mi cuerpo me dolia como si llevara una carga sobre mis espladas, pero intenté acercarme a ella.
-Vamos Chelsea, te toca atacar a ti, ecepto que te hallas cansado de luchar conmigo... y la verdad que seria una desilución...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 11, 2009 9:35 pm

sonrei y la mire
-cansancio, claro que no aburrimiento si-
la mire y me avalance sobre ella callendo ambas al suelo gurri el olor de su sangre era cada vez insoportable, si tan solo pudiera beber un poco de esa sangre seria facinante peor tenia que controlarme y no hacer locuras.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Jue Nov 12, 2009 12:10 pm

Cuando habló crei que todo habia terminado y se marcharía, pero en unos segundos se arrojó sobre mi y ambas caimos al suelo. Sus dientes a solo unos centimetros de mi cuello cortaban el fino aire que nos separaba, estabamos en penumbras, solo se escuchaban mis funciones humanas y su desgarrido interno a la altura de su garganta.
-Creo que tu fierza de voluntad esta más cansada de ti que vos de mi, mi querida Chelsea -no sabia de donde conseguis fuerzas para continuar con aquello, pero le sonrei y la empujé hacia atrás, quedando acostada contra la brea fria y ella parada a mis pies. Un rayo d eluz le iluminó la cara y la verdad que me llené de miedo al ver esos temibles ojos escarlata enmarcados en su petreo rostro de siglos. Tragué saliva y senti como la adrenalina fluia libremente por mis venas, preparada para su proximo ataque.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Nov 12, 2009 8:11 pm

oi sus palabras retumbar en mi mente y le dije
-no te confies podria matarte-
cada vez era mas dificil esto para mi ya que su olor era facinante, tenia unas ganas inmenzas por pobrar un poco de esa sangre me acerque cada vez mas a lla dirigiendome a su herida donde salia la sangre con tan exquisito olor la miraba y me acerque demaciado casi aparentando morderla exale el aroma y me estremeci
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Nov 14, 2009 12:53 pm

Estaba tan cerca, tan inminente ante mi cuello.... rozaba mi fina piel con sus afilados y blancos colmillos. Queria decirle que no me importara, que si me mataba no importaba con tal de que no tenga ocasion de ir a pelear con mis padres... pero no podia entregarle mi vida asi, tenia que seguir luchando y sobrevivir, o lastimaria a mi familia... lo más simportante para mi.
-Lo siento, no dejaré que eso pase.... quiero luchar no que acabes con mi vida - me rei y salté hacia un edificio, donde me paré en la cornisa y miré desde alli a la vampiresa- Si no pretendes tomar en serio esta batalla, como lo harias con cualquier otro vampiro prefiero que sigamos esto en otro momento
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Nov 15, 2009 10:29 am

la mire sorprendida y en mi rostro se entornaba una pequeña sonrisa
-como decees a fin de cuentas no puedes escapar de tu destino-
la mire y sonrei el olor de su sangre cada vez era mas soportable es decir no me probocaba tanto si se mantenia a una muy buena distancia
-vamos adelante corre y recuperate tengo mejores cosas que haces, pelear con tigo me a dado sed-
me voltie y me dirigi a cazar.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Nessie Cullen Dom Nov 15, 2009 12:00 pm

Vi como aun manteniendo su actitud sobradora mientras se marchaba, la verdad que me daba muchisima lastima. De esa forma moriria muy facil y sin haber sentido la compasion y el amor. Se alejó rapidamente de la ciudad hacia el bosque y luego me volvi hacia Claire y le hice seña para que se marchara. Mis heridas aun me sangraban, debia volver a casa y curarme antes de volver con mi familia. Dirigi una mirada a la luna y bañó mi piel y mis cabellos en su tenue y hermosa luz, luego volteé hacia Forks y comencé a correr entre los techos de esos rascacielos.

//Cierro
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las afueras  [Medianoche, libre] - Página 4 Empty Re: Recorriendo las afueras [Medianoche, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.