Conectarse
Temas similares
Últimos temas
En busca de un hogar. (madrugada-lluvia-libre)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En busca de un hogar. (madrugada-lluvia-libre)
de pronto inconcientemente comence a decirle todo lo que ella preguntaba... que estaba pasando? no me agradaba mucho que yo fuera le que dara respuestas pero no podia dejar de hacerlo...[color=olive]-bien te dire todo...sucede que yo no aprecio mucho a Maximiliano, pero no me queda de otra que vivir con el, de tu hermana no se nada, yo se de ti por que necesito queme hagas un favor y mi padre me hablo mucho de ti y yo te busque por mi propia cuenta el no me envio [/color]
como era posible esto? como ella podia hacero?
como era posible esto? como ella podia hacero?
Anya Andrew- Semi-Vampiro
- Cantidad de envíos : 768
Amm, ok no era mi hermana la razón de tener a esta chica frente a mi, y Max no fue precisamente quien la mando, vaya vaya, si que hubiera sido raro que Max le dijera a su hija "ve en busca de la única chica que se resistió a mis "encantos"", o al menos, si mi padre me hubiera pedido eso lo hubiera mandado muy muy lejos.
En fin, esta chica, por alguna razón, me necesitaba, tal ves podría ayudarla, y con tanto tiempo libre ahora que mi Roberto había regresado a Brasil por ciertos asuntillos familiares no tenia nada mejor que hacer.
-Oh,disculpa, no quise hacerte eso, solo que luego no lo controlo, pero dime, en que puedo ayudarte, si esta dentro de mis posibilidades seguro lo haré con todo el gusto del mundo.
En fin, esta chica, por alguna razón, me necesitaba, tal ves podría ayudarla, y con tanto tiempo libre ahora que mi Roberto había regresado a Brasil por ciertos asuntillos familiares no tenia nada mejor que hacer.
-Oh,disculpa, no quise hacerte eso, solo que luego no lo controlo, pero dime, en que puedo ayudarte, si esta dentro de mis posibilidades seguro lo haré con todo el gusto del mundo.
Luna- VampiroVegetariano
- Cantidad de envíos : 639
]color=olive]aun no habia entedido lo que habia sucedido hace unos momentos pero ahora que tenia mas la oportunidad de hablar por mi si algun control[/color]
-amm antes que te cuente... me podrias decir lo que paso? que me hiciste?-antes debia aclarar ese asunto luego le diria lo de Franco
-amm antes que te cuente... me podrias decir lo que paso? que me hiciste?-antes debia aclarar ese asunto luego le diria lo de Franco
Jeje , bueno, había hecho eso con mucha gente, pero como nunca pedía disculpas, nunca sabían que era por mi que lo habían hecho, jeje, bien no me quedaba mas que decirle la verdad, no tenia nada que perder, así fue como logre que su padre pusiera los pies en la tierra y me dejara en paz.
-Bien te explicare, amm de alguna extrañisima manera puedo lograr que la gente haga lo que yo quiera, y créeme que no fue mi intensión hacerlo contigo pero mi cabeza tomo la decisión sola, ya sabes como es esto de ser vampiro, quieres hacer algo y tu cuerpo otra cosa y oh alguno gana, discúlpame de nuevo.
-Bien te explicare, amm de alguna extrañisima manera puedo lograr que la gente haga lo que yo quiera, y créeme que no fue mi intensión hacerlo contigo pero mi cabeza tomo la decisión sola, ya sabes como es esto de ser vampiro, quieres hacer algo y tu cuerpo otra cosa y oh alguno gana, discúlpame de nuevo.
Luna- VampiroVegetariano
con que era eso, ella tambien tenia un don.
-tu tambien tienes un don? maravilloso!! pero me podrias explica como funciona?- le pedi amablemente.
ahora teni tanta curiosidad de que podia hacer su don, ya que jamas habia encontrado a alguien que tambien poseyera un don
-tu tambien tienes un don? maravilloso!! pero me podrias explica como funciona?- le pedi amablemente.
ahora teni tanta curiosidad de que podia hacer su don, ya que jamas habia encontrado a alguien que tambien poseyera un don
Ok, era muy fácil deducir cosas con las palabras que usaba, el "también" significaba que ella también tenia un don, aunque la verdad no sabia porque quería que le explicara, mi instinto paranoico pensó que ella pretendía hacerme daño y por eso quería saber como funcionaba, pero dije no no tranquila no nos hará daño, si lo intenta la miras y hará lo que tu quieras.
-En realidad es bastante simple muchacha, , solo necesito querer que alguien haga lo que yo quiera y mirarlos a los ojos, y son mis marionetas.
Tal ves soné algo fría, pero mi paranoia hacia que actuara de esa manera, la verdad que era mi intensión, yo también quería conocerla.
-En realidad es bastante simple muchacha, , solo necesito querer que alguien haga lo que yo quiera y mirarlos a los ojos, y son mis marionetas.
Tal ves soné algo fría, pero mi paranoia hacia que actuara de esa manera, la verdad que era mi intensión, yo también quería conocerla.
Luna- VampiroVegetariano
Depronto su cara cambio drasticamente, ahora era mas cautelosa... acoso pensaba que yo la dañaria? Por lo qu dijo de "marionetas" no parecia nada a la descripcion que mi padre me habia dado de ella "buena y calida, incapaz de dañar a alguien"
-o bien
-no tenia palabras mi cara ea de completa duda... en verdad ella podra ayudarme? siendo tan fria?
-o bien
-no tenia palabras mi cara ea de completa duda... en verdad ella podra ayudarme? siendo tan fria?
Si, mi frialdad le llego, vaya, amm uso mi don para que por fin hable por su cuenta? No mejor no la obligare.
-dejemos de hablar de mi, la que necesita ayuda aqui eres tu, vamos dime, quien eres y para que puedo ayudarte, y creeme, a mi tambien me interesa conocer tu don. Vamos cuentame, seguro te dijo tu padre que soy exelente escuchando a la gente.
-dejemos de hablar de mi, la que necesita ayuda aqui eres tu, vamos dime, quien eres y para que puedo ayudarte, y creeme, a mi tambien me interesa conocer tu don. Vamos cuentame, seguro te dijo tu padre que soy exelente escuchando a la gente.
Luna- VampiroVegetariano
Hablo pero aun tenia cautela, se veia en sus facciones.-mi don?- preguntaba sobre mi don, me gustaba mucho entablar una conversacion con alguien, ya que no lo hacia desde hace mucho tiempo -bien, no es muy dificil, consiste en que yo pienso o quiero destruir algo y zaz!!! explota por ejemplo vez aquella roca?...
señale una roca ella la vio y al instante la roca explito en pedazos, la voltee a ver y su cara era de incredulidad y un poco de panico
señale una roca ella la vio y al instante la roca explito en pedazos, la voltee a ver y su cara era de incredulidad y un poco de panico
EXELENTE, tenia un grandioso don, jeje, en cierto tiempo me hubiera gustado tener ese don para hacer explotar a su padre jejejeje.
-Wow, no juegues, es espectacular tu don, me encanta, jeje, pero cuéntame mas, primero cual es tu nombre?, jeje y eres la hija de Max por que te adopto o como funciona esto, y lo mas importante, que necesitas de mi?
Vamos vamos tiene que hablar, soy demasiado desesperada como para esperar mas tiempo.
-Wow, no juegues, es espectacular tu don, me encanta, jeje, pero cuéntame mas, primero cual es tu nombre?, jeje y eres la hija de Max por que te adopto o como funciona esto, y lo mas importante, que necesitas de mi?
Vamos vamos tiene que hablar, soy demasiado desesperada como para esperar mas tiempo.
Luna- VampiroVegetariano
Me sorprendia el hecho que a ella le gustara mi don, en verdad a mi no me gustaba mucho solo era util de vez en cuando.
-Bien me llamo Ania, y pues puedes decirme Ani, asi me dice mi papa, y mi don no es espectacular, de hecho no me agrada mucho , y no me adopto, soy su hija, de el saque el color de cabello y ondulado, y tambien su nariz...
entonces interrumpio
-Bien me llamo Ania, y pues puedes decirme Ani, asi me dice mi papa, y mi don no es espectacular, de hecho no me agrada mucho , y no me adopto, soy su hija, de el saque el color de cabello y ondulado, y tambien su nariz...
entonces interrumpio
Había perdido un poco el hilo de la platica pues hace unos momentos había visto correr por ahí a Nessie, en dirección a su casa, supuse que nos había dado espacio a Ani y a mi, la razón enserio que la desconocía, pero tal ves pudo pensar que yo conocía a Ani. Regrese de pronto a la platica cuando escuche decir a Ani que no le agradaba su don, como podía pasar eso wow, estuve a punto de preguntarle el porque cuando escuche que Max no la había adoptado, y asimilando eso de la nariz y el cabello, tenia mucha razón, -el vampiro ese engendro una hija, pero como podía ser eso posible? - note que había dicho mis pensamientos cuando la chica dejo de hablar y me miro con la cara que hacen las personas cuando las discriminas.
-Oh , disculpa, no fue mi intensión, creo que me pasa muy a menudo esto, pero es que me impresiona tanto, sabia que el ha tenido demasiados romances con otras vampiros pero, wow, entonces podemos tener hijos?- eso si que me agradaba, siempre había soñado casarme con mi príncipe azul y tener cuando menos 5 hijitos parecidos a mi .
-Oh , disculpa, no fue mi intensión, creo que me pasa muy a menudo esto, pero es que me impresiona tanto, sabia que el ha tenido demasiados romances con otras vampiros pero, wow, entonces podemos tener hijos?- eso si que me agradaba, siempre había soñado casarme con mi príncipe azul y tener cuando menos 5 hijitos parecidos a mi .
Luna- VampiroVegetariano
¿Me habiadicho engendro? eso ya lo habia oido, no me gustaba que me dijeran de esa forma es como si me llamaran "monstruo", cosa que n me agradaba ser, despues se dio cuenta de su error y se disculpo, tal vez para hacerme sentir mejor, y entonces me ataco con otra pregunta.
-te explicare, la verdad es que no se si las vampiras puedan tener hijos... mi madre era humana y murio al momento en el que yo naci , y no recuerdo mucho de ella, solo recuerdo su cara y un poco su voz, pero nada mas.-Entonces comenze a tener hambre- Disculpa, ¿no sabes de un lugar donde pueda comer?
-te explicare, la verdad es que no se si las vampiras puedan tener hijos... mi madre era humana y murio al momento en el que yo naci , y no recuerdo mucho de ella, solo recuerdo su cara y un poco su voz, pero nada mas.-Entonces comenze a tener hambre- Disculpa, ¿no sabes de un lugar donde pueda comer?
Jeje, si hasta acá escuche una de sus tripitas pedir a gritos comida jeje, debía dejar que comiera y después seguiríamos charlando, esta historia parecía ser demasiado interesante como para perdérmela. Ademas que usualmente en el internado decían que yo podría llegar a ser una grandiosa psicóloga jeje.
-Jeje, debo admitir que soy nueva aquí, al igual que tu, pero mira es un bosque, hay un montón de animales rondando aquí y haya, acabo de alimentarme de un par de ellos, espero no seas carnívora.
Entonces puso una cara de desagrado, amm ok, podia ser un poco adivina y suponer que ya que era amm media humana, o eso creia, talves preferia comida humana, iug
-Oh, disculpa, acaso te alimentas como los humanos?
-Jeje, debo admitir que soy nueva aquí, al igual que tu, pero mira es un bosque, hay un montón de animales rondando aquí y haya, acabo de alimentarme de un par de ellos, espero no seas carnívora.
Entonces puso una cara de desagrado, amm ok, podia ser un poco adivina y suponer que ya que era amm media humana, o eso creia, talves preferia comida humana, iug
-Oh, disculpa, acaso te alimentas como los humanos?
Luna- VampiroVegetariano
Ella me propuso alimentarme de sangre... ¡¡iack!! pense, al parecer ella era nueva, asi que no conocia mucho el lugar. Hice una cara de desagrado al escuchar su propuesta, no probaria sangre.
-la verdad es que nunca en mi vida e probado sangre, ni de animales ni de humanos. Siempre a sido de comida humana
-la verdad es que nunca en mi vida e probado sangre, ni de animales ni de humanos. Siempre a sido de comida humana
Oh , vaya vaya, ensero teníamos mucho de que charlar, pero en otro momento, no podía dejar que esta niña se me muriera de hambre.
-Ok, podremos conocer juntas este pequeño poblado, seguro encontraremos un lugar decente donde puedas comer a estas horas de la mañana jeje , mi Roberto me dejo el suficiente dinero para sobrevivir al menos 3 siglos jeje. Vamos, solo dime, que se te antoja.
Oh, mencionar a mi Roberto me hiso pensar nuevamente en que estaría haciendo en este preciso momento, no lo admitía muy a menudo pero mis celos todo el tiempo se me atravesaban y me daba ganas de encerrarlo en una caja, y tenerlo solo para mi.
-Ok, podremos conocer juntas este pequeño poblado, seguro encontraremos un lugar decente donde puedas comer a estas horas de la mañana jeje , mi Roberto me dejo el suficiente dinero para sobrevivir al menos 3 siglos jeje. Vamos, solo dime, que se te antoja.
Oh, mencionar a mi Roberto me hiso pensar nuevamente en que estaría haciendo en este preciso momento, no lo admitía muy a menudo pero mis celos todo el tiempo se me atravesaban y me daba ganas de encerrarlo en una caja, y tenerlo solo para mi.
Luna- VampiroVegetariano
Entonces ella se paro de donde estaba sentada, Menciono a un tal Roberto y la curiosidad comenzo a nacer, su cara cambio totalmente cuando dijo su nombre, era como si no existiera nadieen su mundo, solo el.
-¿Roberto?- comenzamo a cainar un poco- ¿el es tu novio o algo asi?- pregunte timidamente
-¿Roberto?- comenzamo a cainar un poco- ¿el es tu novio o algo asi?- pregunte timidamente
Ahí esta su cara frente a la mía, despidiéndose lentamente, prometiendo volver, para consumar aquel matrimonio que llevavamos planeando desde hace algún tiempo, aun tenia su olor impregnado en todas y cada una de mis prendas. Lo amaba tanto, era mi todo, mi sol, lo único que yo pude amar después de mi hermana. Entonces la escuche hablar, y regrese a la realidad, lo que mi cabeza veía era no mas que un recuerdo demasiado vivido.
-Oh, es mucho mas que un novio, el es mi todo, no tienes idea de cuanto lo amo, ni todo lo que daría por el, por un solo segundo de estar a su lado, una mirada, pero ahora regreso a Brasil, por ciertos asuntillos, cuando vuelva no casaremos, o eso es lo que mas queremos ambos.
-Oh, es mucho mas que un novio, el es mi todo, no tienes idea de cuanto lo amo, ni todo lo que daría por el, por un solo segundo de estar a su lado, una mirada, pero ahora regreso a Brasil, por ciertos asuntillos, cuando vuelva no casaremos, o eso es lo que mas queremos ambos.
Luna- VampiroVegetariano
Valla que esta chica amaba al tal Roberto, era un poco parecedia a mi en ese aspeco... entonce ella me entenderia y talvez me ayudaria con Franco.
-y tu ¿de donde eres?
-y tu ¿de donde eres?
Comezaba a hacer preguntas sobre aquel pasado que tanto quería olvidar, desde hace algunos años pensaba que había nacido desde el momento en que llegue a brasil, y me encontré con el amor de mi vida, pero bueno no tenia nada de malo charlar un poco sobre eso, ademas aun faltaban unos cuantos kilómetros para llegar hasta la civilización lo que nos daría el suficiente tiempo para contestarle sus pequeñas duditas.
-Bueno, pues me extraña que no lo sepas, soy de la hermosa Italia, aunque debo admitir que soy mas de un orfanato que de Italia. Pero esa es otra historia. Y tu de donde eres muchacha?
-Bueno, pues me extraña que no lo sepas, soy de la hermosa Italia, aunque debo admitir que soy mas de un orfanato que de Italia. Pero esa es otra historia. Y tu de donde eres muchacha?
Luna- VampiroVegetariano
Depronto comenzamos a ver u pequeño pueblo, y nos acercabamos cada vez mas.
.-Soy de España, pero como yo vivia con mi abuelita y ella murio, me fui a vivir con mi papa a Italia-.
Valla que si esta chica era Italiana, tenia esas facciones tan finas y delicadas, como las de Franco, solo que el era un poco mas alto, y esta chica me llegaba a la altura de mi nariz, pero no dejaba de ser hermosa
.-Soy de España, pero como yo vivia con mi abuelita y ella murio, me fui a vivir con mi papa a Italia-.
Valla que si esta chica era Italiana, tenia esas facciones tan finas y delicadas, como las de Franco, solo que el era un poco mas alto, y esta chica me llegaba a la altura de mi nariz, pero no dejaba de ser hermosa
Página 2 de 2. • 1, 2