Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Lun Mar 22, 2010 10:01 pm

Por fin un poco de civilizacion, la verdad es que desde que dejamos Brasil, Roberto y yo, no habiamos estado en lugares civilizados, solo bosques y cosas asi, donde la gente no nos viera, pero ahora apenas comenzaban a salir los primeros rayos del sol asi que nadie notaria mi piel brillante. Al final de una calle se veia un letrero enorme de un restaurante que estaba abierto las 24 horas.

-Mira parece que ahi puedes alimentarte, vamos chica española, me muero de ganitas de que me cuentes todo todo de ti-


Última edición por Luna el Mar Mar 23, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 4:08 pm

Ya había pasado el suficiente tiempo en casa de Charlie, había almorzado y había descansado, ya estaba bastante mejor. Supe que sería irresponsable de mi parte salir a esas horas pero tenía que estar en casa o me esperaría un castigo por volver de día. Además, los "peligros" se encontraban con Reneesme, por desgracia, pero aun así, eso q uería decir que yo estaba a salvo. Comencé a caminar lento, todavía no estaba del todo bien, pero ya estaba a unas pocas cuadras de casa. Y entonces...vi algo, es decir, alguien... Que sea solo un humano, un insignificante humano igual que yo. Cruze a la vereda de enfrente y esperé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Mar Mar 23, 2010 8:27 pm

Ignore por completo lo qu Luna habia dicho, me conentre en una chica, estaba enfrente de nosotras, cruzo la vereda sin decir nada como esperando algo, luego pense en Luna y su piel brillosa, ella estaba escondiendo ese brillo bajo la rama de un arbo, estaba un poco tensa, no respiraba, tal vez tendria problemas con su dieta. le pregunte en voz muy baja, como para que solo ella pudiera escuchar.-Luna, ¿tienes problemas con tu dieta?-
Y le sonrei amablemente a la chica humana queestaba enfrente de nosotras Smile
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Mar Mar 23, 2010 8:38 pm

Oh, bien tal ves acercarse a la civilización no era tan buena idea como creí, justo frente a nosotras estaba una chica, la buena suerte que había tenido hasta este momento, se había marchado, esta chica si era humana, su olor e llegaba muy de golpe, cerré de cierta forma mi nariz. Debía mantenerme tranquila, esta lo suficiente llena para no comer en unos cuantos días, no me abalanzaría sobre ella. Aparte estaba junto a mi Ani, no podía dejar que dañara a la muchacha, y tampoco la obligaría a alejarse, no quería usar en este momento este don. Alguna parte de mi quería probar que tanto podía soportar estar con un humano. pale
Ani debió notar que deje de respirar y que me tense, pues hiso aquella misma pregunta que Nessie ya me había formulado.


-Pues, no, hace tiempo que como solo animales, pero siempre trato de no estar muy cerca de los humanos, no te preocupes, no creo que la chica note algo muy raro en mi piel, ademas si lo nota, tengo este don, no crees? Very Happy - esa parte oscura de mi salio a relucir Twisted Evil


Última edición por Luna el Mar Mar 23, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Mar Mar 23, 2010 9:26 pm

Tenia razon en dos cosas, ella tenia un poco de problemas con su dieta, tal vez podria aguantarlo, si no tendria qe detenerla, y otra cosa, ella podia usar su don, ¿pero lo usaria para hacer lo correcto?, de todos modos debia mantenerme atenta por si ella no lograba controlarce, pero yo no era inmune a su don, asi que tambien podia ontrolarme a mi, esperaba que ella se controlara y no le hiciera nada a esta pequea humana.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Mar Mar 23, 2010 10:20 pm

Ani pareció ver aquella mirada que le decía a Roberto que yo ya me había ido, y alguien mas había aparecido en mi lugar, o así lo decía el. Entonces el recuerdo se hiso presente. Shocked , no me sentía ni un poco agotada, podía continuar nadando y no me pasaba nada, lo único que sentía era un tremendo aburrimiento, así que salí a la superficie, vi que a unos kilómetros se encontraba tierra firme, pero era maso menos medio día, y según había aprendido, no debía salir a la luz del día o mi piel brillaría, así que disfrute mis ultimas horas "viviendo" en el mar. Aunque trate de tardarme lo mas posible en llegar hasta la orilla, no lo logre, no habían pasado mas de 3 horas cuando llegue a un punto donde cualquier humano podría llegar y verme con facilidad. Me sumergí unos metros, esperando a que comenzara a anochecer, entonces algo jalo de una de mis piernas, Shocked , algo dentro de mi grito "POR FIN UN POCO DE ACCIÓN", pero otra parte estaba totalmente temerosa, no quería mirar que me jalaba pero voltee, enorme fue mi sorpresa al ver a un muchacho, bueno no un muchacho humano, era un vampiro al igual que yo, me tomo de un brazo y me hiso esa seña chistosa del "shh", así que no dije nada y deje que me llevara, seguro me pondría "a salvo".
No supe ni por donde se metió, la cosa es que llegamos a un estilo de cueva, al que entramos por el mar y salimos a la superficie. Comenzó a hablar en portugués, en ese momento agradecí que en el internado nos hubieran enseñado a hablarlo.
-Que hacías ahí?, acaso quieres que nos descubran?- entonces me miro a los ojos, en ese momento no supe que paso, pero despues el me explico que al ver mis ojos tan escarlatas noto que yo comia personas, que en ese tiempo era lo mas normal para mi- oh, PRETENDÍAS ALIMENTARTE- comenzó a gritar, no entendí su altera miento- escúchame bien, no dejare que te alimentes de las personas, son buenas personas, y no porque seas buena dejare que lastimes a ni uno solo de ellos- pero que le pasaba a ese tipo?, no dejaría que me hablara de esa manera, no me conocía.
-Shocked Pero quien te has creído en hablarme así, no pretendía alimentarme de ellos, solo me escondía, no quería que me descubrieran, descuida no lastimare a nadie.-
-En ese caso debo supervisarte, no quiero que mates a ningún humano.-
-Vaya que me la pones muy difícil, la verdad es que tengo mucha hambre, no he comido en no se cuanto tiempo, la verdad no se como no pensé en ningún momento en atacar a alguien
.- y fue en ese preciso momento en el que mi mirada cambio.
-Vaya, parece que se te metió otra persona justo en este instante...
Esa fue la primera ves que Roberto menciono la aparición de esa mirada. Y el recuerdo desvaneció. Decidí comenzar a caminar hacia la chica, Ani pareció sorprenderse de mi actitud.

-Hola, disculpa, mi amiga y yo buscamos un lugar donde amm "desayunar", se ve que eres lugareña, conoces alguno?- Si me iba a probar lo haria de una buena vez.
Cool
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Mar Mar 23, 2010 10:42 pm

Voltee a ver a Luna, parecia que se habia "ido", estaba tan entrada en sus pensamientos, tardo un momento asi y luego se acerco a la chica, por un momento pense que la atacaria, espere, confiando en que tendria un lado humano y que estubiera satisfecha de la sangre de aquel animal que hubiera devorado, y asi controlarce un poco, se acerco a ella sin dejar qe la luz tocara su piel, y la saludo, la chica no parecio mostrar sorpresa alguna.
Yo me acerque un poco mas a Luna, por si se descontrolaba, mas aparte la luz comenzaba a llegar a mi, y mi piel tenia ese pequeño y casi invisible brilito, pero debia cuidarme tal vez la chica lo notaria.

-Hola- dije amablemente,no tenia nada mas que decir, Luna lo habia dicho ya todo.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 2:04 pm

No eran una, sino dos...chicas, por lo que parecía. Inevitable que los problemas cayeran a mí como ese saludo de ellas, ya no estaban en la otra vereda, estaban conmigo, a mi lado. ¿Temer, huir? Era demasiado para mi estado, aún no me sentía perfecta luego de ser la bebida de Reneesme. Las miré sosteniendome de un árbol, trate de no parecer débil y dejé que mi carisma que a veces venía a mí se pusiera en mi imagen.
- Hola- les dije a ambas esbozando una pequeña y amable sonrisa - ¿Restaurante? Claro- preseguí - No muy lejos de aquí hay uno, aunque creo que abre para el almuerzo, no recuerdo...- luego guardé silencio, como noté que no eran de aquí continué - ¿Vienen de visita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Miér Mar 24, 2010 6:14 pm

La muchacha se sostuvo de un árbol pues lucia un poco débil, ademas de que podía escuchar la lentitud con la que latía su corazón, aun así pareció hace un esfuerzo por no mostrarlo y nos contesto de la manera mas cortes que pudo.

-Pues, la idea en realidad si era estar aquí de visita, pero probablemente me quede mas tiempo, tal ves incluso me quede a vivir aquí.- tal ves no debí acercarme a la chica, tal ves se sentía demasiado mal como para dar informes a un par de "chicas"- Estas bien?, quieres que te llevemos a tu casa? Very Happy
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Miér Mar 24, 2010 9:32 pm

Parecia que la chica estaba un poco debil, se sostubo de un arbol y nos saludo amablemente esbozando una pequeña sonrisa. Luna se acerco un poco a ella preguntando por un lugar donde pudiera comer, luego noto tambien, que estaba muy debil y se ofrecio a llevarla a su casa, mientras tanto yo permanecia en silencio, entonces comence a prguntarme cmo estaria en estos momentos Franco,aun tenia la tonta ilucion que milagrosamentesaliera de su coma, cosa que sabia muy en el fondo que no sucederia. Despues de aquel accidente tan aparatoso, aun tenia muchas dudas, crea que no eera un accidente si no que alguien causo ese accidente, pero ¿quien? y ¿por que?, acaso habia alguien que odiara tanto a un inofensivo y fragil humano. Creo que la preguta adecuada no era ¿quien? si no ¿que?. Recordaba esas palabras que dijo Franco antes de quedar por ompleto en estado vegetal.-¿con que choaste Franco? ¡¡¡¡dime!!!!- Decia freneticamente mientras los ojos se me llenaban de agua.
El no decia mucho solo decia "con un persona..."
Entonces escuche que por los arbusto semovia algo, pero o acance a ver que era. Estaba segura que no era humano, era vampiro...

Deproto me sacaron de mis pensamietos, me encontre con los ojos dorados de Luna, en un tono un poco preocupado, me limite a sonreir.

Smile
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 9:59 am

Bien, sino son vampiras son locas, pensé. Parecía que cada cual hablaba su conversación aparte, y claro, yo no era muy partícipe pero no comprendía como me había salteado una parte. Ah, no, ellas no dijeron nada previamente, una definitivamente esta loca. Las miré a ambas intentando ver su apariencia pero no pude desifrar mucho a causa de la luz. Tenían un aspecto extraño... pero ya que más daba, no había mucho por hacer. Cuando preguntó si quería llevarme supe que debía negarme.
- Muchas gracias, pero me encuentro cerca de aquí...- les dije. Luego miré a la otra chica y nuevamente a la que me había ofrecido - ¿Se encuentran bien...?- no pretendía llamarlas "dementes" solo quería saber en que andaban...- Es decir, ¿Se han perdido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Jue Mar 25, 2010 5:57 pm

El pensamiento de Ani estaba en cualquier lugar menos este, y la muchacha comenzaba a sentir que había algo raro en nosotras, pues claro, que otra cosa podrían sentir los humanos al estar cerca de un vampiro. Aun así, continuo hablando con nosotras.

-Descuida, ya te dije, solo buscamos un lugar para que Ani desayune- aun podía escuchar como sus intestinos pedían a gritos alimento, tal ves llevaba días sin comer- después volveré con Reneesme Cullen, ya que eres lugareña, estoy casi segura que la conoces. Smile Estamos bien, enserio.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mar 25, 2010 8:40 pm

Me encontraba vagando y sin rumbo, la verdad aun no sabia por donde estaba llevaba tanto tiempo corriendo que en realidad no se donde me encuentro creo que el lugar me resulta un tanto familiar tal vez de portadas de revista o lo mire por la televison algun dia .. no lo se aun no recuerdo tantas cosas de mi vida antes de transformarme solo estoy segura de algunos puntos.. bien .. no he visto a mi unico "hermano" desde hace años solo una carta o 2 al año que recibo de el .. por otra parte me he vengado , he cobrado cada y cada una de la sangre que derramaron las personas que mataron a los serees que mas he amado pero ya no tenia caso pensar en esos "asuntos"..
Sumida en mi pensamiento no me percate que habia llegado a unos antiguos callejones y me parecio oler a un humano.. pero hbaia mas que eso .. habian dos pequeñas y diminutas siluetas enfrente de mi una de ellas definitivamente era vampiro ya la otra olia a humano pero no tanto, escuchaba su corazon latir pero definitivamente no era un humano, me acerque rapidamete a ellas..
hasta que dije ..

eyy!! ustedes las conozco? aun no veia bien sus rostros
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Jue Mar 25, 2010 8:50 pm

Alce la mirada, habia escuchado a alguien acerarce, era un vampiro su olor era inconfundible, se acerco a nosotras y pregunto si nos conocia, ¿quien pregunta eso? Pero su voz me sono tan familiar, la observe mejor... Claro que la conocia era...

-¿Amelia?-dije sorprendida y un poco alterada- Pero ¿que hace aqui?
Shocked
Si bien Amelia no era una buena persona y menos con los humanos, ahora si esta chica estaba en peligro
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 8:57 pm

Me perdí un poco en todo lo que ocurría, no estaba con las energías necesarias para enfrentar a estas chicas, que sí, seguro eran vampiras por su actitud y por la hora de andar, nadie, excepto yo, se paseaba por el pueblo buscando lugar para desayunar, además no eran muy mayores, y nadie venia a Forks de "turismo". Oh, oh. Otra chica más... Sí, creía presentir problemas, aún así no tenía ánimos para correr o dar excusa alguna. Me quedé allí, observando la situación, ya deberían haberme mordido, ¿no? Continué contra el árbol y miré a la recién llegada, se conocían... ¿Eso era bueno o malo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Jue Mar 25, 2010 9:01 pm

No entendia que pasaba, hasta hace unos segundos solo estabamos las tres y ahora habia aparecido esta amm vampira, toda alterada, con ese tono de voz exigente, pero quien se creia?, entonces escuche a Ani contestarle, Shocked , la conocia, talves tenian algun conflicto, enserio espero que no sea esa la razon por la que venga en busca de mi ayuda, nunca había sido buena enfrentándome a otros vampiros, siempre había resultado muy débil de voluntad, y si esta chica solo me buscaba para eso, su padre la había informado mal, busco a la persona equivocada.
Tal ves lo mejor seria alejar de ahi a la muchacha, no tenia idea de quien era esa tipa, y no sabia si se alimentaba de humanos o de animales como yo.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mar 25, 2010 9:24 pm

Mientras me acercaba veia que el ambiente del lugar se tornaba mas angustiante de lo que ya era ..entonces l me acerque y mire bien sus rostros definitivamente conocia a una pero quien. quien era? .. Los rostros de todas eran de incognita nadie sabia que pasaba ahi y escuchaba un corazon latir mas fuerte !! sera divertido!! ...interrumpio mis pensamientos .. amelia? dijo mi nombre entrecortado, ya sabia quien era una de las chicas..
Querida ania!!! cuanto tiempo sin verte..!! hace tiempo que no se nada de ti ni de tu padre..
Por cierto que pazo con Yaeel ??..creia que ya te habia pedido matrimonio.. hasta donde su ultima carta dijo que te desposaria...
wow!!! y traes amigas ... una vampirita!! .. vegetariana por lo que veo! y un bocadillo!!! que considerada eres..!!
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Jue Mar 25, 2010 9:30 pm

Valla, si era Amelia... Y en verdad la chica estaba en peligro, me pare enfrente de Amelia dejando que la luz iluminara mi piel. Debemos sacar a la chica de aqui fue lo unico que pense. Amelia no debia verme angustiada y mucho menos alterada.

-No Amelia, no es ningun bocadillo- sonrei amablemente- ella no esta en este "juego" querida amiga, dejala en paz, y con respecto a tu hermano... no tengo mucho que decir.

Voltee a ver a Luna, estaba confundia, tanto que pense que se volveria loca o algo por el estilo cyclops
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Luna Jue Mar 25, 2010 9:43 pm

Bien, esto no pintaba a que se iba a ser una charla civilizada, ademas esa tipa ya había visto a la muchacha con ojos de alimento, y se burlaba de que yo si supiera controlar mis instintos animales, no podía dejar que atacara a la muchacha, no seria nada bueno para mi oler la sangre humana, podría perder la cordura y seguirle el juego, así que lo mejor seria alejarnos de ahí y deja a Ani con su amm "conocida".
-Bien, creo que deberíamos dejarlas charlar un rato a solas- dije mirando a la muchacha, esperando que hiciera lo mismo que yo- , no es bueno escuchar charlas privadas. Así que con su permiso.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mar 25, 2010 10:00 pm

Vi como sus rostros se tensaban cuando pronuncie la palabra "bocadillo" , pero eso no era lo importante lo importante era que no tenia nada que decir de Yaeel? .. eso no me sonaba nada bueno .. me angustie el era la unica persona que tenia y amaba aunque no lo viera seguido..
Entonces las otras dos chicas la vegetariana y el bocadillo se retiraban .. aun no se podian ir y dejara a ania sola por que se iria con ellas y necesitaba respuestas ..

- Pero por que se van si apenas comienza la diversion amigas!.. Ademas no se tomen tan enserio lo del "bocadillo" no estoy sedienta ..seria pecar de gula si me la comiera .. y yo no peco!!..haha
- Si quieren para que esten mas tranquilas con mi precencia que se valla el bocadillo al fin no se ve tan apetitosa ..
-Ademas ania .. que mal educada eres por que no me presentas a tu "vampirita" amiga .. No creo que tu padre te halla enseñado eso? o si pequeña?
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Jue Mar 25, 2010 11:24 pm

Ahora Amelia me enseñaba modales,¡¡¡ ja!!! que ironia ella no sabia de eso. Parecia que no le agrado la idea de que no tubiera mucho que platicar de su tan amado hermano. Luego recorde a la hica, parecia que no estaba tan interesada en ella, venia en busca de respuestas y hasta que no le diera una no me dejaria en paz.

-¡Oh! Pero disculpame, que falta de respeto- Dije en tono burlon- Ella es Luna, una amiga muy cercana, pero cuentame ¿que te trae por aqui?

Debia saber que planeaba
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Amelia Hole Jue Mar 25, 2010 11:35 pm

Note el sarcasmo en sus palabras, sabia que no le habia agradado que le dijera maleducada , y ahora me pedia respuestas como si yo misma supiera que hago aqui, no lo sabia hasta encontrame con ella, ahora se lo que quiero .. saber que paso con mi hermano!
-Bien , hola Lunita!! amiga cercana de "Ani" es raro ver a una "vampirita" y una hibrida juntas...
- Y que hago aqui .. haha ..Ani querida... no lo se .. soy nomada asi que fue un pueblo que tengo de pazo y te encontre .. por algo debio pasar.. No crees?
-Aunque yo contesto tus preguntas y tu nada de las mias .. no me has contado de mi hermano tu lo has visto mas que yo .. asi que que tal su vida?
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Anya Andrew Jue Mar 25, 2010 11:47 pm

Noto el sarcasmo en mis palabras, ahora ella quieria respuestas de su hermano, algo que no le agradaria mucho, se enojara lo se, pense. Tenia que decirle la verdad, aun que eso traeria consecuencias de als cuales me arrepentiria.

-¿tu hermano ah?, pues la ultima vez que lo vi estaba "bien"- debia tener cudado con lo que le decia, ella lo amaba demaciado y yo le habia partido el corazon al chico- y no, no es mi esposo, ni nada por el estilo, solo un amigo.

Esperaba a que no tomara en mal mis palabras.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 9:19 am

Quedé stotalmente sorprendida, mis sospechas habían sido confirmadas, vampiras... Aunque no todas, una híbrida, así como lo era Reneesme, ¿cierto? La última que había llegado parecía tener un tipo de intensión "vampira" conmigo. ¿Bocadillo? Yo no era eso, pensé. Si hubiera estado mejor de seguro le había reprochado su "apodo" pero no tenía ánimo para meterme en problemas, y con Ness lejos de aquí mejor era salir de los problemas. Bien, hora de irse, pero...¿cómo?
- Chicas- dije interrumpiendo la charla de dos de ellas, quería irme en cuanto antes - Ha sido un placer conocerlas pero ya mismo tengo que irme... - informé y no pude controlar el temblor en mi voz, no había sido gran cosa pero obviamente la situación me había puesto un poco nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Amelia Hole Vie Mar 26, 2010 9:10 pm

Por lo visto la chica bocadillo , se percato de que eramos "vampiros" pero eso no importa.. no es la primera vez que un humano se da cuenta .. en fin.. Anya dijo que solo eran amigos .. eso no me sonaba bien por lo que se el estaba enamorado de ella y por lo visto ella no?.. Si le hizo algo tendra que pagar cada una de las consecuencias de su rechazo en fin .. No me podia adelantar a los hechos necesitaba saber mas y que relacion tenia con su amiga Luna.. Creo que alguna vez escuche a Max mencionarla...
-Bien con que solo son "amigos"? y eso por que hasta donde se el te ama?
o que el muy cobarde no te pidio matrimoniio? Por que si es asi se merece unos golpes..!
Y tu amiga Luna de donde la conoces ??..se ve una chica "agradable"

Si queria respuestas debia ser muy "amable".
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rondando por las calles (Luna, Ania,libre) Empty Re: Rondando por las calles (Luna, Ania,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.