Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

+2
Luna
Antonio
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Antonio Dom Mayo 02, 2010 11:37 pm

Caminaba realmente sin rumbo, acababa de alimentarme de un apetitoso gimnasta que hacia malabares en el bosque, así que decidí caminar sin rumbo.
Luego deje de caminar y comencé a correr, hasta que algo me detuvo, se trataba de una sensual y gloriosa voz, estaba hablando pero aun no entendía que.
Me acerque sigilosamente para no espantarla.
Estaba leyendo, en realidad no distinguí que libro pero sonaba interesante, pero aun mas interesante ella, hermosa en toda la extencion de la palabra,era un ángel o algo mejor, debía ser mía.
Trepe un árbol, y de ese me lance a otro y así sucesivamente, hasta llegar sobre el árbol en el cual estaba sentada.
Ella no noto mi presencia, y siguió leyendo, espere unos momentos para seguir deleitándome, después la interrumpí.

-Hola...- de inmediato volteo, y me miro de manera extraña, como mirando sin mirar- agradable tu lectura...?
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Luna Sáb Mayo 08, 2010 11:38 pm

Estaba totalmente aburrida, en casa no había mucho que hacer, Franco y Any recuperaban el tiempo perdido, Roberto y yo tratábamos de hacer lo mismo, pero también teníamos cosas que hacer, nuestros hobbys. A si que por el momento me fui a sentar bajo un árbol a leer un poco a Poe, y Robberto se encontraba en una de las terrazas de la casa pintando, desde ahí podía verme con facilidad y yo a el.
Estaba inmersa en el cuento, cuando alguien que estaba en una rama del árbol me hablo.
De inmediato me levante, el libro cayo de mis manos, era un chico, no estaba nada mal, comía humanos, se notaba por sus ojos escarlata. El chico hizo otra pregunta, subí a donde el se encontraba y decidí contestarle antes de que volviera a interrumpirme.

-Si, de hecho estaba muy interesante, hasta que cierta personita interrumpiera. Suspect
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Antonio Dom Mayo 09, 2010 8:19 pm

Dejo caer su libro, al parecer parecía enfadada y me enfrento, subió al árbol y se puso frente a mi, ahora era mucho mas hermosa, lastima, era vegetariana, no me importaba, sentía algo que jamas había sentido cuando se poso frente a mi y me contesto con esa voz tan dulce que no demostraba enfado.
Inspeccione todo su cuerpo con un rápido vistazo, su cabello tan dorado, esos ojasos dulces, su nariz y boca perfectos, y su cuerpo joven, seguro era mas nueva que yo en esto.
-Lamento interrumpirte, me dio una tremenda curiosidad saber que leías, pero ahora tengo mas curiosidad por saber tu nombre, pero antes me presento, Antonio Laurel, tengo 58 años en este mundo, y 38 años siendo vampiro. Se nota que usted es mucho mas joven que yo, me agradaría mostrarle este mundo, si me lo permite, claro. - estire mi mano esperando que ella me prestara un segundo la suya.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Luna Dom Mayo 09, 2010 8:55 pm

Al parecer era uno de esos tipejos que se sentían que todas las mujeres debíamos desearlos por el simple hecho de existir. Que desagradable, aun así se porto amable, pensaba que era mas joven que el, jajajaja por favor.
-Jajaja, bien, leía un poco de Edgar Allan Poe, me llamo Luna Falleti - le dije mientras le daba mi mano,sabia que aun no era oficial, pero me encantaba decir que ese era mi nombre- a y tu crees que soy mas joven porque me convirtieron a los 17, y a ti a los 20, de hecho casi tengo 118 años en el plante y 100 años siendo vampiro, creo que yo soy quien debería enseñarte a ti jovencito, no me subestimes.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Roberto Falleti Dom Mayo 09, 2010 9:06 pm

Me encontraba pintando en una de las terrazas de esa enorme mansión, desde ahí podía ver todo el bosque, incluso a Luna sentadita bajo la sombra de un árbol leyendo, pues no había querido que yo la acompañara, quería tener su tiempo libre, en el momento que nos casáramos eso ya jamas seria posible, no estaría sola ni un micro segundo, la cuidaría de cualquier cosa que estuviera demasiado cerca de ella, sobre todo de esos tipejos que creen que pueden llegar a ser parte de su vida.
De pronto la perdí de vista, la busque rápidamente con la mirada, pero al no encontrarla me puse frenético, salte de la terraza, no tenia tiempo de bajar las escaleras como la gente normal, aparte no era normal y no había nadie en la casa que se pusiera a criticarme, no encontraba a mi Luna y debía saber donde estaba.

-Luna, mi amor donde estas?- grite una y otra ves, pero no respondía.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Luna Dom Mayo 09, 2010 9:20 pm

De pronto, antes de que terminara de burlarme de este chico que se sentía superior a mi, Roberto comenzó a llamarme, oh eso no era bueno, yo quería burlarme del chico, pero que Roberto lo destruyera a causa de sus celos, si que seria malo.
-Oh, esto si que es malo, debes irte vamos vete, vete por donde llegaste, nunca te conocí, nunca me conociste, nunca interrumpiste mi lectura anda aléjate ahora mismo, has lo que te digo es lo que te conviene- le dije mientras lo tomaba de los hombros y lo agitaba rápidamente.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Antonio Miér Mayo 12, 2010 5:16 pm

Alguien la llamo, pero no solo dijo su nombre, dijo "Luna, mi amor", vaya vaya, entonces de quien me acababa de de enamorar, podía robársela fácilmente, podía planear una manera de hacer que ambos me aceptaran, y cuando menos se lo esperaran, ella se prendería de mi, pero mientras creaba un perfecto plan, ella se acerco demasiado, me tomo de los hombros y grito mientras me agitaba, al parecer ella quería que yo desapareciera del mapa, lo que me decía que ella sabia que su pareja pensaría que yo podía quitársela, eso era un buen indicio.

-Jajajajaja, Luna por muy hermosa que seas no me convences, yo elijo por mi mismo y decido que hacer, se que me conviene y que no, se que eres mayor que yo, pero puedo elegir solo.- le dije mientras apartaba sus manos de mis hombros.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Luna Miér Mayo 12, 2010 5:34 pm

-Estúpido principiante, entiende que te vayas!!! Exclamation - dije mientras apretaba con mas fuerza sus hombros.
Entonces me dije a mi misma, oh ocupa tu don, lavale ese cerebro de mosca que tiene. Entonces lo mire directo a los ojos, pero no paso nada, entonces me di cuenta de que todo el tiempo lo estuve mirando a los ojos. No podía ser posible, el también era inmune a mi don?, a no podía ser cierto, en el momento que tuviera a alguien frente a mi, lo usaría para asegurarme de que no lo había perdido por usarlo tanto
.
-No puede ser posible, solo hazme caso y vete, no quiero un enfrentamiento- y como ambos eran inmunes a mi, pues no podría parar la pelea.- Anda Antonio, vete.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Antonio Miér Mayo 12, 2010 6:16 pm

Esta hermosa mujer cuando se enojaba su belleza aumentaba aunque pareciera imposible, y me había llamado estúpido, la primer mujer que me insultaba, que alago!, en verdad que ella era todo lo que jamas había obtenido de una mujer, en primera era vampiresa, así que cuando tuviéramos sexo, no terminaría muerta, le gustaba leer a Poe, uno de mis favoritos, y no se había derretido con mi presencia, mas bien me había enfrentado, ESTABA ENAMORADO DE LUNA Exclamation I love you , y quien quiera que fuese el que la llamo "mi amor" Mad , pronto desaparecería.
-Luna, por favor, cálmate, cual enfrentamiento, acaso crees que yo busco tener algo contigo, no, para nada.
Solté sus manos y di un salto, cayendo frente a un vampiro, seguro fue quien la llamaba. Lo mire de arriba a abajo, no era tan mal parecido, pero no me ganaba.
-Hola?- era el momento de poner en marcha mi plan.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Roberto Falleti Miér Mayo 12, 2010 6:25 pm

Seguí caminando y repitiendo, esperando que Luna me contestara, en lugar de eso un tipo cayo de un árbol, me inspecciono, y yo a el, tenia el aspecto del típico Don Juan, entonces los celos me invadieron, era imposible evitarlo, ese era el árbol donde hace unos momentos estaba mi Luna, seguro la vio y se le acerco, o tal ves a ella también le agrado, no no, debía quitar esos pensamientos de mi mente.
Mire hacia arriba, de donde había caído este tipo, y en efecto ahí estaba Luna, parada mirándome, trate de ver que me decía su aura, pero el tipo me interrumpió, fije la mirada en el.
-Hola, acaso te conozco?- dije lo mas tranquilo que pude, pues los celos me estaban dominando Mad
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Luna Miér Mayo 12, 2010 6:35 pm

Antonio me aseguro que el no pretendía nada en absoluto conmigo, no sabia si creerle, hasta hace unos momentos pretendía "mostrarme el mundo", entonces logro que lo soltara, dio un salto y se paro frente a Roberto, ambos se miraron, solo que Roberto de inmediato mostró su enojo y Antonio solo lo inspecciono.
Roberto volteo hacia donde estaba yo parada, lo mire hasta que Antonio lo saludo, Roberto le regreso un saludo que sonó mas a un "lárgate antes de que te aniquile", era el momento de hacer mi aparición. Salte quedando justo en medio de ambos, frente a Roberto, dándole la espalda a Antonio.
-Oh, no deberías estar pintando?- dije tratando de hacer notar que Antonio no era nada importante- pero bueno ya que estas aquí te presento a este muchacho que acabo de conocer- di media vuelta y señale a Antonio- Antonio el es Roberto mi prometido, Roberto el es Antonio- dije elevando la voz en "prometido", para que Roberto viera que Antonio era un desconocido y solo eso.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Roberto Falleti Miér Mayo 12, 2010 6:41 pm

Luna se paro frente a mi, y a su muy original manera me regaño por no estar donde se suponía que debía estar, acaso eso significaba que la estaba interrumpiendo?, pero continuo, y decidió que era necesario presentarme a ese tipo. Me presento como lo que era, su prometido, eso era bueno, al menos no me negaba.
Estire mi mano, ya que según era lo apropiado, mientras me presentaba- Roberto Giorgio Falleti Da Silva, y como ya te dijo Luna, es mi prometida, de donde vienes?- eso ya lo dije mas tranquilo, no quería que este tipo notara que para mi representaba un peligro.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Antonio Miér Mayo 12, 2010 8:09 pm

Luna nos presento, ese vampiro era su prometido, bien esto seria aun mas difícil, debía caerle bien, si no sospecharía, estreche su mano, escuche su nombre, Luna se había presentado también como "Falleti", vaya, apoco ya se tomaba enserio eso de la prometida, ponto dejaría de serlo.
-Mucho gusto Roberto, yo soy Antonio Laurel, y vengo de Londres, andaba aquí cerca alimentándome, y luego camine y camine, y encontré a tu prometida leyendo un libro interesante, y decidí hacerle la platica, no a todos nos gusta Poe. Relájate, solo estábamos conociéndonos, no te pongas así, no invadiré tu territorio.- o eso le haría creer. Twisted Evil
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Luna Miér Mayo 12, 2010 9:20 pm

Bueno, Antonio le daba a entender a Roberto que todo entre nosotros estaba bien, y esperaba que así siguiera, los vi darse la mano, y como la tensión de mi prometido bajaba. Entonces yo también me calme, que podía salir mal, al parecer Antonio solo había tratado de ser caballeroso conmigo, y por que no?, yo también lo podía ser con el.
-Grandioso, con razón hablas como raro, sabes Roberto este hombrecillo pensó que yo era mas joven que el jajajaja, y tiene 38 años jajajajaja. Dile cuantos años tienes tu.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Roberto Falleti Jue Mayo 13, 2010 7:24 pm

El tipo quería hacerse el desinteresado conmigo, no se, no le creía el papel que estaba usando, no era como muy similar a su aspecto, trataría de ser amable, pero no bajaría la guardia.
Ahora mas que nunca creí que era el perfecto momento para iniciar a planear la boda, así tal ves los hombres tendrían mas respeto, y no se le acercarían tanto.
Luna trataba de suavizar las cosas y dijo que el tipo la veía joven, si, en verdad lucia muy chica, incluso mas que yo, que prácticamente fuimos transformados a la misma edad.

-Bueno tengo como humano 251 años y como vampiro 234, soy algo grande.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Antonio Jue Mayo 13, 2010 7:41 pm

Luna trataba de hacerle ver a su prometido que nosotros solo eramos dos desconocidos que acababan de conocerse hace un momento, eso ayudaba mucho con mi plan, así yo podía fingir fácil que ella no me interesaba, solo había llamado mi atención el hecho de que leyera.
Al parecer este si que era uno de esos vampiros ancianos, le doblaba la edad a Luna y la mía podía multiplicarla 6 veces para poder siquiera alcanzarle un poco. Seguro había usado algún método que aprendió para lavarle el cerebro a Luna y por ello, se iban a casar.

-Vaya que eres grande, mucho muy grande, y no tiene problema con eso, osea tu en que época naciste?, me impresiona que hayas podido cambiar tu forma de vestir tan fácilmente, no debió ser fácil decidir cambiar así de vestimenta.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Luna Jue Mayo 13, 2010 8:06 pm

Veía como lentamente Roberto se calmaba, aun así Antonio lo llamo anciano, ahora ya no entendía si enserio no buscaba mas que amistad o algo mas, así que mejor me andaría con precaución.
Me acerque a Roberto y lo tome de la mano.
-No, para nada, nos llevamos muy bien, justamente porque somos diferentes y nos gustan cosas demasiado distintas, uno es el complemento del otro, todo lo que nunca espere encontrar apareció en un solo hombre, y justo es con el que muy pronto me voy a casar.- entonces pensé en llevarlo a casa de Any, no creí que fuera mala idea, ademas Tanya podía llegar a enamorarse de el y el de ella- oye acá atrás vivimos, no quieres venir, tengo amigos que presentarte, que dices?, vienes?- en verdad esperaba que Antonio aceptara.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Antonio Jue Mayo 13, 2010 8:32 pm

Eso que dijo no me agrado ni un poco, me estaba presumiendo lo feliz que era junto a ese tipo anciano que la "complementaba"?, yo podía hablarle de cosas que ella sabia, podía mostrarle el mundo de la farándula y los alagos de parte de todos, por temor y respeto, podía darle todo lo que quisiera, le daría los animales que quisiera comer importados de donde ella quisiera. Seguramente Roberto la tenia en la miseria, la hacia ensuciarse para poder alimentarse, o la tenia como nómada, o eso pensé hasta que dijo que vivían en una casa cerca, a no podía ser, entonces si tenían un lugar establecido?, debía ir y averiguar lo mas que pudiera.
-Claro me encantaría, tal ves puedas prestarme algún libro que yo aun no haya leído.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Luna Jue Mayo 13, 2010 8:49 pm

Acababa de aceptar y eso era perfecto, así si había algún problema entre mi prometido y el, no estaría yo sola tratando de separarlos.
-Perfecto, así se habla.
Entonces comencé a caminar hacia la casa de Any tomada de la mano de Roberto, no lo soltaría, tal ves así Antonio notaria que el y yo jamas estábamos separados, o casi nunca, pues hace unos momentos me encontró sola.

-Por cierto Antonio, me gustaría llamarte Toño, si me lo permites, y amm si no es indiscreción no eres casado o algo así?, tienes familia humana?
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Antonio Dom Mayo 16, 2010 1:30 pm

Caminábamos, hacia no se donde pero estaba dispuesto a dejarme guiar por ese hermoso ángel y su prometido, al cual llevaba tomado de la mano, los celos me rodeaban, apenas tenia minutos de conocerla y ya la quería para mi, para siempre.
Se preguntaba si podía llamarme Toño, podía llamarme Roberto si así lo quería, ella podía inventarme un nombre una cara lo que ella quisiera que yo fuera yo iba ser.
-Por supuesto que puedes llamarme Toño, de hecho así me dice mucha gente.
Pero formulo otra pregunta, hace mucho que no hablaba de mis padres, pues ellos me habían aceptado como era, un vampiro, aun así decidí abandonarlos paran o dañaros, ellos eran lo que yo mas había amado, era un tema que no me gustaba tocar.
-Pues no, jamas encontré a alguien que me complementara, como ustedes, que se complementan y pues mis padres murieron hace cinco años en un accidente automovilístico, fue instantánea su muerte, si no, yo les hubiera transformado. - lo que mas me dolía, no haberlos salvado, aun así busque a estúpido que causo su muerte y lo desmembré mientras aun seguía con vida.
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Luna Dom Mayo 16, 2010 1:52 pm

Al parecer había tocado una herida sin sanar de Antonio, su fuera humano seguro se le hubieran salido las lagrimas, así que me quede callada durante un buen rato hasta que note que ya estábamos frente a la casa.
-Bien, llegamos, amm quieren esperarme aquí un segundo mientras voy a avisarle a Ania que traemos un "huésped"- dije al mismos tiempo que mis dedos dibujaban las comillas- amm sera un momento en el que ustedes puedan conocerse y limar asperezas- por un momento esa idea me pareció buena pero después cambie de parecer, así que entraría rápido a la casa, para que no tuvieran el tiempo de pelearse- que les parece?, no se muevan no tardo.
Y eche a correr lo mas rápido que pude.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Roberto Falleti Dom Mayo 16, 2010 2:13 pm

Luna nos había dejado solos y había echado a correr, en verdad era una mala idea dejarnos para conocernos, yo no lo quería conocer, quería desaparecer lo, así que lo voltee a ver, el tampoco parecía muy entusiasta en conocerme, era claro que eramos rivales, el quería algo que me pertenecía, aunque tratara de fingir lo contrario, y no iba dejar que el se saliera con la suya, Luna me quería y yo a ella, y muy pronto nos casaríamos, eso el ya no podría evitarlo. Luna seria mía por la eternidad.
-Entonces Luna te llamo la atención solo porque estaba leyendo y no todas hacen eso?, no te impresiono su belleza incomparable?, eso lo pasaste totalmente por alto?, eso es imposible, ni siquiera yo cuando la veía como a cualquier otra, pasaba por alto lo hermosa que es.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Franco Louvier Dom Mayo 16, 2010 7:23 pm

Cuando Luna dijo que se querian pelear me alarme, Robertto era mi amigo, asi que corri hasta donde escuche que Robertto comenzaba a interrogar a ese vampiro. Cuando llegue ambos estaban parados viendose el uno al otro. Robertto tenia una cara de... llena de celos y el otro vampiro solo de indiferencia hacia Robertto. Lo vi con mas detenimiento, era alto , sus ojos eran rojos, rojos escarlata, rubio y bien vestido, tenia un aspecto impecable, pero parecia que Robertto no confiaba nada en el.

-Hola, ¿Robert, te encuentras bien?- lo mire y parecia estar bien.-
Hola, mucho gusto soy Franco Louvier, perdon que pregunte, pero ¿tu quien eres?- dije al otro vampiro ahi presente y estire mi mano esperando su respuesta.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Antonio Dom Mayo 16, 2010 8:13 pm

El ángel corrió rápidamente, seguramente temerosa de que su prometido para conocerme me matara, no lo lograría, era yo quien controlaba el fuego, podía matarlo antes de que el me zafara un brazo.
Roberto se tenso, y entonces comenzó a hacerme preguntas, que tenían lógica, si veías algo como Luna no te le ibas acercar porque estaba leyendo, su belleza era mas bien lo que te llamaba.
Estaba a punto de contestarle cuando de la casa salio un vampiro, nada mal parecido, saludo a Roberto y le preguntaba si estaba bien, que acaso no lo veía por el mismo?, el estaba como un gato erizado yo solo lo miraba, pero al menos esto dejaría nuestra platica para luego.
Entonces se presento.

-Mucho gusto Franco, yo soy Antonio Laurel, un nuevo amigo de Luna, acabamos de conocernos. Very Happy
Antonio
Antonio
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Roberto Falleti Dom Mayo 16, 2010 8:27 pm

Llego Franco, eso no me agrado, así este tipo podía ignorar nuestra platica, no no lo permitiría, Franco se presento y el otro, como siempre tratándose de hacerse el inocente, la victima, yo no me tragaba su cuentito, el quería algo con mi Luna y yo no lo permitiría, me iba contestar o lo iba obligar a hacerlo.
-Descuida Franco estoy bien, solo charlábamos tranquilamente verdad Antonio?, y ni creas que te acabas de librar de contestarme, así que hazlo antes de que te obligue a hacerlo, solo te acercaste a Luna por que leía, o que mas te impresiono de ella?, vamos, dímelo, para saber en cuantas te tengo que romper.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre) Empty Re: Pero que sorpresa! (tarde, Luna, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.