Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Lun Jul 05, 2010 9:58 pm

Habia salido a cazar junto con Luna, ya que Robertto y Anya no nos habian querido acompañar, Roberto por la discucion con Luna y Anya estaba agotada por el viaje desde Lombardia hasta este pequeño pueblecilo, al cual aun no haia ido a visitar,, quizas aun no confiban en mi control por la sangre humana, y asi seria lo mejor. Corrimos durante bastante tiempo sin decir nada, aun me encontraba algo sorprendido por la linda cabaña que Luna habia comprado, aun que no teni muchos muebles se veia acojedora. De momento Luna se paro y yo junto con ella, agudice el oido y pude persivir los latidos de varios corazones palpitando, pude oler a unos cuantos siervos que se allaban a pocos kilomentros de donde estabamos. Voltee a mirar a Luna y le dedique una sonrisa, para lueo abalanzarme sobre uno de los siervos. Acabe con dos de ellos, la sed era iplacable y con esto por lo menos se detendria.
Me volvi a ver donde estaba Luna, esta se encontraba absorta en sus pensamientos, camine hasta llegar junto aun arbol y sentarme a esperar a que terminara, mientras tanto me dedique a mirar el amplio bosque, era inmenso y frondoso, el cielo estaba gris, quizas pronto empezaria a llover, en realidad este lugar era bastante hermoso.


Última edición por Franco Louvier el Vie Jul 16, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Luna Lun Jul 05, 2010 10:29 pm

Desde que dejamos Lombardia no había podido dejar de pensar en Antonio, no quería pensarle, pero no podía evitarlo, se me había encajado como una espina y no podía sacarla. Aun así accedí a acompañar a Franco a cazar, pues como aun era un neófito no era muy bueno que no se alimentara.
Pronto encontramos un montón de ciervos, Franco inmediatamente corrió tras uno, pero yo no tenia ganas de nada, así que me quede mirándolo unos instantes hasta que me perdí.
De pronto me di cuenta que ya no había ciervos, todo estaba muy tranquilo, y yo sola parada en medio de la nada, me entro un extraño miedo, mi mente viajo muy rápido, imagine que alguien le había hecho algo a Franco o que el no había podido controlarse, hasta que voltee hacia un costado y ahí se encontraba, sentado muy tranquilamente.
Me dio tanta risa que seguro le parecí una maniática cuando me vio - jajajajaja, no sabes el susto que me causaste niño- era irónico llamarle niño, pues a simple vista lucia mas grande que yo, pero para su edad era un niño- perdona, ya tienes la panza llena?- dije mientras me acercaba a el.


Última edición por Luna el Mar Jul 06, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Mar Jul 06, 2010 8:33 pm

Observaba el amplio y hermoso bosque, rebisando cada lugar al alcance de mi vista, entonces Luna capto mi atencion, parecia estar bucando algo, o para ser exactos me buscaba a mi. Sonrei, se acerco lentamente a mi, su cara demostraba el alivio, comenzo a rirce y yo me uni a sus risas, no sabia por que se reia ella, pero yo lo hacia por su cara de desesperacion cuando me buscaba.

-No te preocupes, mama gallina- solte un gran carxajada- y si ya estoy completamente lleno, pero tu no te vs a limentar ¿cierto?

Me llevaba tan bien con mi creadora, bromeabamos todo el tiempo y la queria demaciado, como a una hermana y me disgustaba el hecho que estuviera peleada con Robert.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Luna Miér Jul 07, 2010 9:44 pm

Era increíble lo rápido que me había encariñado con Franco, creo que desde que lo vi acostado en esa cama, a punto de morir lo quise. Entre nosotros había un lindo lazo, me gustaba imaginar que era mi hermanito menor, la gente podía creerlo fácilmente, nuestro cabello y piel eran del mismo tono, y yo podía adoptar su apellido como mio, si se necesitaba. Pero que importaba lo que la gente creyera, Franco era mi hermanito, lamentablemente inmune a mi pero adorable, y me sentía responsable de todos sus actos, y de cuidarlo todo el tiempo, a el y a Anya, ambos los quería, como hermanos, lo cual era raro, porque no podía decir que ambos eran mis hermanos.
-No, no tengo nada de hambre, ahora por que no le muestras a esta "mama gallina" que tan rápido corres?- dije mientras echaba a corres en dirección a la cabaña.

Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Jue Jul 08, 2010 9:00 pm

Mientras observaba, nuevamente, el gran bosque Luna me reto a una carrera. se echo a andar desaparecion dapidamente, corri rapidamente tras de ella, comenzaba a acostumbrarme a este nuevo estilo de vida. Mi velocidad era sumamente impresionante, pero todo lo veia con claridad, como si caminara lentamente en vez de correr. Luna se encontaba a pocos pasos de mi y mas adelante pude vizualisar la cabaña que habia comprado y que ahora le pertenecia.
Algo en el bosque llamo mi atencion, un movimiento que percibi con tal claridad, me pare en seco mirando hacia el lugar exacto donde habia visto el movimiento.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Luna Jue Jul 08, 2010 9:46 pm

Rápidamente llegue a casa, donde se escuchaba que adentro había una guerra, la que no quería enfrentar, que los dos se arreglaran solos.
Voltee a ver en donde se había quedado Franco, me extrañaba que no me hubiera ganado.
Entonces lo vi a unos 10 metros, mirando algo, tal ves seria un animalito, pero por si acaso fui con el, no había que correr riesgos.
-Que llamo tanto tu atención como para dejarme ganar?- dije parándome detrás de el, para no estorbarle la visión hacia eso que miraba.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Jue Jul 08, 2010 9:54 pm

Miraba atentamente el movimiento entre los arbustos. Enseguida Luna se situo a mi lado observando lo que yo veia. Un pequeño roedor salio entre el follaje, entre cerre los ojos, desde esta distancia podia percibir la batalla que se desenlasaba en la casa de Luna, no deseaba ir a entromenterme, me agradaria conocer mejor el lugar.
- era solo un animal.- Furnci el ceño en gesto pensativo- ¿que te parece si vasmos a conocer el lugar?
Quizas deseaba tener unos momentos de divertinaje donde se olvidara de todos sus problemas.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Luna Jue Jul 08, 2010 11:22 pm

Al parecer lo que había llamado la atención de mi hermanito era un simple roedor, frustrante, me había dejado ganar por un animalejo.
El también se había percatado de que en la casa había guerra, y al parecer tampoco le apetecía entrometerse.
-Claro, yo tampoco lo conozco muy bien, aparte no quiero volver a esa casa de locos en unas horas, si pudiera controlarlos a ambos ya les hubiera dado un choque mental, pero para mi desdicha son inmunes a mi. En fin, ahora si tendremos una carrera justa?
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Jue Jul 08, 2010 11:31 pm

Sonrei cuando acepto mi propuesta. Ninguno de los dos queriamso meternos en cosas que no eran de nuestra incubencia, o por lo menos de la mia. Me preocupe por Anya, ella se encontraba dentro de la casa con esosdos nefastos vampiros llenos de furia, dude en ir. Ahora estaba entre la espada y la pared.
-Esta bien, vallamos a dar un paseo.- dije en forma seria- Pero si tus "novios" se atreven a ahcerle algund año a Anya no me frenare ante nada.
Suavice mis gestos, confiaba en que Robert cuidara de ella asi como yo cuidaria de Luna, o por lo menos eso esperaba.
-ya habias venido alguna vez a este lugar?
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Jul 09, 2010 12:02 pm

El aire de la tarde estaba bastante pasible, pero al correr a esa velocidad entre los árboles iba cortándome esa brisa invernal mis finos pómulos. Llevaba unos jeans, zapatillas y un buzo de lana; ya que aunque no necesitara tanto abrigo por mi temperatura, venia de la saca de Charlie y debí mantener la farsa. Por supuesto que él sabia claramente que la familia Cullen, mi familia, no era exactamente normal ni exactamente humana, pero podia sobrevivir con el hecho de que él supiera que estábamos bien y felices. Mis pensamientos me consumian de forma salvaje, y por primera vez me encontré desorientada en el pequeño revoltijo de hojas caidas y olores. Ya no recordaba con claridad si me habia alejado para pensar, para controlar a los carnivoros, para buscar a Dmitri o que... mi mente se hallaba totalmente en un colapso. Me frené de golpe y me agarré de una rama en lo alto de uno d elos árboles, suspirando completamente frustrada. Podria cazar ya que estoy, hace dias no lo hago y si voy a seguir controlando a los demás deberia dar el ejemplo... En ese momento una ventizca golpeó nuevamente y el olor a un cadaver reciente me llamó la atención. Su sangre vibrada en el aire con suma delicadeza, ya fria pero aun reciente. Desde mi posición pude ver el cuerpo del ciervo sin vida, pero quien sea que lo habia matado ya no se hallaba asi...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Luna Jue Jul 15, 2010 8:56 pm

Los comentarios sobre mis "novios" que hacia Franco, siempre me hacían reír, aun así seguí corriendo, hasta que el hizo otra pregunta.
-Amm, no estoy segura, cuando estuve aquí con Any solo amm fueron momentos cortos, pero no me detuve a admirar el lugar. Vi la cabaña en venta y dije "eres mía" y eso fue todo.
Entonces escuche algo acercarse, no vi quien era pero el viento me trajo su olor, me era familiar, era de alguien con quien no había pasado mucho tiempo, o si no ya hubiera reconocido el olor.
Entonces, me llego su imagen, era la chica del Clan Cullen, a quienes hace tiempo buscábamos Roberto y yo.
-Oh, pero quien viene corriendo conoce bien el lugar. Deja que nos vea y te la presento.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Jue Jul 15, 2010 9:05 pm

Escuchaba cada una de las palabras de mi hermana mayor, era increible como es que me habia encariñado con ella, de una manera extraña. Mas aun aparte ahora ella era mi unica familia ya que no podria volver a ver a mi verdadera familia, ahora ellos sabia que ya habia muerto en un accidente irreparable me dolia ver en mi mente a mi madre llorando frente a una tumba, pero era solo imagenes que creaba mi mente, imaginacion. Pero era mejor que asi fuera por lo menos yo no terminaria matandolos y sintiendome mal con el paso del tiempo por haberlos matado.
Suspire y un soplo de aire trajo consigo aromas completamente agradables, con los cuales ya me estaba familiarizando, pero habia uno completamente extraño. Este nuevo aroma era dulzon, algo enervante, muy parecido al que emenaba Any. Pero no tan delicioso como lo llegaba a ser lo de los humanos. Frunci el ceño cuando Luna deseo presentarme con aquel ser, que segun mi memoria era un Hibrido.
-Me parece bien. Pero dime Lu este ser es algo parecido a Any ¿verdad?
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Luna Jue Jul 15, 2010 9:31 pm

Tal parecía que Franco aprendía con una velocidad increíble, lo que me fascinaba, no era tan mala siendo su hermana mayor. Acababa de reconocer el olor de Ness como "algo parecido a Any", y tenia todo la razón, ambas eran híbridas. Solo que Any prefería alimentarse como un humano, y a Ness prefería ser mas como un vampiro, pero para que entrar en detalles.
-Exacto hermanito, Ness, la chica que viene, es una híbrida, al igual que Any. Es, según me dijo Roberto, parte del Clan dominante en esta zona.

OFF:// Ness: si te conocí, cuando apenas llegaba al rol, no fue mucho, pero si lo suficiente.


Última edición por Luna el Vie Jul 16, 2010 10:23 pm, editado 2 veces
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Jul 16, 2010 9:58 pm

Vacilé aun en la rama mientras evaluaba las posibilidades de buscar a quien habia matado al ganado, pero el fresco olor de su manada captó mi atención. No tuve tiempo de reaccionar o de rebuscar en mi mente algun tipo de racionabilidad, todo mi cuerpo se tenso y mis ojos se clavaron instantáneamente en el lugar de donde provenia ese esquisto aroma. Podia sentir claramente mis colmillos estirándose, al punto de que rozaba mis labios y comenzaba a sangrar. Deseaba alimentarme, en verdad lo queria y necesitaba. Sin recordar siquiera que debia buscar a alguien más alli, corri entre la hierba hasta el punto que vislumbré un gran cierbo huyendo, supuse que de los anteriores cazadores. Alguien estaba cerca de allí, una presencia tranquila y poco amenzadora. Vegetarianos ¿Seria Dmitri? Ag, como podia pensar en esos momentos. Mis ojos volvieron a observar a "la comida" que huia de alli a una velocidad increible, pero la alcancé en poco segundos y hundí mis dientes en su cuello luego de matarlo rapidamente. Su sangre caliente y deliciosa bajó por mi garganta y cai a borbotones a mi estomago. Luego de disfrutar aquello volverí a la busqueda del aroma extraño, peor por ahora lo principal era cazar.

//Off: Recuerden poner la hora (si es mañana, tarde, noche) en el titulo, sin excepcion.
Luna: No recuerdo que nos conociermos o que hallamos roleado antes; y a Ness no le desagrada la comida humana.... edita porfavor. No se pueden manejar acciones o pensamientos de los demás.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Vie Jul 16, 2010 10:36 pm

La informacion que me habia brindado Luna resultaba completamente nueva, resultaba que los clanes dominabas las tierras como si fueran reyes o algo por el estilo. En mi comenzaba a surgir la inmensa curiosidad, deseaba conocer a aquella hibrida,que tenia por nombre Ness.
-Ahora yo te reto a una carrera, hermanita. Y toma en cuenta que esta vez no te dejare ganar.- le dije sonriendo ampliamente y eche a andar.
No revise si Luna venia o no, pero sabiendo su manera tan sobreprotectora de se supuse que si. Agudice el oido tratando de escuchar si habia movimiento mas alla de donde estaba, solo escuchaba los pasos de Luna. El aire soplo una vez mas trayendo consigo el aroma del pino, robles, humedad, tierra mojada, el aroma dulzon de la hibrida y la sangre fresca, esta se hacia mas fuerte cuanto mas nos acercabamos.
Cuando estuve lo suficientemente cerca pude escuchar el rapido andar de un corazon, y vizlumbre a una chica de espaldas de donde estabamos, su cabello color cobre caia por debajo de sus hombros en unos muy pronunciados rizos. Me acerque mas saliedo de las sombras, esta chica me causaba una imensa curiosidad.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Jul 17, 2010 4:26 pm

La sangre comenzó a agotarse rapidamente, el ardor de mi garganta disminuia pero el frenesí mental aun no se detenía. Mis labios presionaban aun más el animal inerte, pero descubrí como una nena caprichosa a la que se le arrebata su juguete, que ya no habia una gota más de alimento. Bufé enojada y un pequeño haz de luz conciente intentó armar un plan para esconder el cadaver, pero algo me interrumpió. Alguien estaba a unos metros detrás mio, y aunque bajó la velocidad no se detuvo. Su aroma avanzó tanto que podia escuchar sus pasos en la hierba y aun tenia latente el olor a sangre animal, en su boca y ropa. Aun no habia desconectado mi mente de la caza, por lo que mi instinto me llevó a pararme y tensar todo mi cuerpo, con mis ojos fijos en el suelo. Venia despacio, y definitivamente no parecia carnivoro, pero mi almuerzo aun no habia terminado y él lo habia interrumpido. Llevé una d emis mangas a mi boca y limpié mis finos labios, mientras volteaba con una mirada seria y distante. En sus ojos se reflejaba un dorado brillante, enmarcados en una piel blanca destellante y un pelo no muy oscuro.
-¿Quien eres..?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Mar Jul 20, 2010 5:29 pm

La chica se alboroto en cuanto me vio, se puso en defensa tensandoce todos sus musculos. Tenia un pequeño ciervo de tras suyo, este estaba muerto. La hibrida me veia con cautela, quizas pensaba que la dañaria. Alce las manos con las palmas al frente de manera en que entendiera que no le haria ningun daño.
Tranquila no te hare daño. Soy Franco Louvier. dije y me detuve con las palmas en alto.
Esperaba a que Luna me alcanzace ya que le habia dejado muy atras, pero sin perder de vista a la chica quien aun se mantenia cautelosa.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Jul 20, 2010 6:40 pm

El chico parecia totalmente inofensivo, y mi actitud en verdad habia sido algo fria y agresiva. Relajé el cuerpo y continué limpiando mi rostro, ya que las manchas de sangre no eran buenas para comenzar una buena charla.
-Disculpa... no quise ser precipitada, espero entiendas...- observé con una mirada de asco y verguenza el cadaver y lo empujé un poco con el pie. Suspiré y luego me aseguré que mis manos ya no esten manchadas para extenderla hacia él.]- Un gusto Franco, mi nombre es Renesmee, soy la nieta del lider del clan Cullen.
Sonreí y me tiré un poco hacia tras para darle su espacio, el chico tenia algo extraño, una sensación extraña que me mandaba distintas descargas. ¿Que tenia este chico de diferente con los demás vampiros que conocia?


Última edición por Nessie Cullen el Sáb Jul 31, 2010 9:57 pm, editado 1 vez
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Vie Jul 30, 2010 10:17 pm

Agudice el oido para escuchar donde se encontraba Luna, pero ya no oia sus pasos quizas se habia regresado a la cabaña a tranquilizar a la bola de patanes que habia en ellas. Se me olvido por completo que la chica estaba hi presente, era demaciado facil distraerce con ensta vida tan fugaz. Volvi a mi cuando ella se presento y me estiro su mano palida y con un poco de brillo. La mire una vez mas, era palida y sus mejillas estaba rosadas, sonreia de manera amable, pero nuevamente me distrajo cuando escuche el latir de su corazon tan cerca de mi, eso me provoco una sed incomparable, pero no sed de ella. Retrocedi un paso con la mandibula tensa y conteniendo la respiracion.-Lo la... lamento...veras...so...soy...nuev...nuevo en... esto...-dije las palabras entre cortadas ya que sentia que si absorbia aire de su alrededor me avalanzaria sobre de ella. Mientras decia mi oracion ridicula trague bocanadas de aire, esta chica tenia un aroma dulzon pero no igual al de los humanos, aun asi no me acerque ni tome su mano, no queria empezar mal el dia
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Jul 31, 2010 9:57 pm

Parecia distraido, algo.. alejado de la realidad, pero todo cobró sentido cuando me dijo que era un neofito... porque, a eso se referia con que era nuevo... ¿no? Me hallaba totalmente aturdida y algo asustada, pero intenté mantener la compostura y solo me coloqué algo rígida y seria.
-¿Y que haces aqui? ¿Por que no estas con tu creador?- lo inspeccioné detenidamente. Desde que me sobresaltó cazando habia nacido en mi un extraño presentimiento, y ahora comprendía, sin margen de error, que lo que me habia llamado la atención resultó ser justamente el sentido animal que tenia mi lado vampiro al detectar su olor, su presencia. Sus ojos tenian una tonalidad ambar brillante, como una perla pulida- ¿Eres vegetariano? Es extraño... a los de nuestra especie las dieta les resulta.. dificil
Estaba completamente distante, pero queria estar seria para que no temiera atacarme y que ni siquiera lo pensara. Pero su conciencia parecia funcionar bastante bien si temia atacarme ¿Era él como a los que Carlisle llamaba "con alma"?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Lun Ago 02, 2010 7:10 pm

Aun me mantenia rigido, no me fiaba de mi mismo, pero si con Anya no habia ningun problema entonces con ella tampoco. Trate de relajarme cosa que no funciono mucho pero por lo meo ya me sentia mas seguro de poder inhalar el aroma.-Mi creador... Ella no debe de estar muy lejos-hice una breve pausa para ver hacia atras donde se suponia debia estar Luna- Hasta hace unos minutos ella venia detras de mi.-Volvi a mirar a la chica quien me inspeccionaba, estab seria y tensa, quizas no era agradable tratar con personas como yo.-Sucede que los vampiros con los que vivo son "vegetarianos" y ellos me ayudan a, mas o menos, mantener la cordura.- hice otra pausa, ahora que lo pensaba... Segun Anya no conocia a ninguno de su especie.- Valla creia que la chica con la que estoy era unica pero veo que no
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Anya Andrew Miér Ago 04, 2010 12:39 am

Despues del encuentro entre tres vampiros, dos carnivoros y una vegetariano, ya no me queedaban ganas de volver a la cabaña de Luna, quien tambien habia decidido huir del lugar. Ahora me quedaba claro que no debia fiarme de los vampiros de ojos carmesin, solian ser malos, despiadados, crueles.Sin "alma". No pordia depositar mi confianza en esos seres animalistas, poco ortodoxos.
Al salir de la cabaña campte el olor de Luna e instintivamentte lo segui hasta dar con el de de Franco. Los rastros se juntaban para luego separarce por completo, el de luna regresaba y el de Franco seguia hasta el bosque, decidi seguirlo deseaba saber si se habia metido en algun lío. Pronto el aroma se volvio mas fuerte y cuanto mas cerca estuve del lugar vizualice a Frank de espaldas. Camine a pasos humanos ¿que hacia el enmedio del bosque? Esa pregunta fue respondida cuanto apareci en el pequeño claro y vi frente a el a una chica palida y de mejillas rosadas, con el cabello color cobre suelto, los pequeños rayos de sol que tocaban su piel la hacian brillar de manera sutil...Igual que a mi. Preste mas atencion para descubrir que su corazon latia en la misma frecuencia que la mia, ambos al unisono, rapidamente. Me di cuenta que era mala de mala educacion no saludar y solamente ver a la chica-Hola.Soy Anya Andrew-estire mi mano en su direccion-Y estoy acargo de el-sonrei amablemente
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Dom Ago 08, 2010 8:26 pm

Parecio relajarse un poco más en cuanto a su tono de voz, pero sus musculos aun estaban demasiados marcados bajo su piel blanca. Segun él su creador andaba cerca, lo cual me tranquilizó bastante salvo por el hecho que habia sido tan estupido para traer un neófito al medio de una civilización.
-¡Pero tiene que ser alguien demasiado incoherente para traerte al centro de una poblacion! ¿Quien se piensa que es para ser capaz de controlarte?-la ira me estaba consumiendo rapidamente, como cuando tenia sed, solo que habia terminado de beber hacia solo unos minutos. Pero algo me llamó la atencion al recordar sus palabras "Sucede que los vampiros con los que vivo son "vegetarianos" y ellos me ayudan" ¿Eso significa que son más de dos con quienes viven? ¡Maldita sea! No solo los carnivoros estan en Forks... tambien estos
Pero de pronto, cuando la furia iba subiendo una chica apareció, alguien de rapidos latidos y respiracion constante, sus ojos verdes brillaban y su pelo se movia con el viento. Se acercó a nosotros hacia el vampiro y se presentó.
-¿Tu eres su encargada? -pero nunca puede ser su creadora, ella es una..hibrida.. como yo.. nosotros no tenemos el poder de transformación....-Nessie, ¿podrias decirme si estas a cargo de él porque trajiste a un neófito al medio de un pueblo?
¿Donde habia quedado mi amabilidad y cortesia? ¿Y mi sorpresa? ¿No habia esperado infinidad de tiempo para poder encontrarme con otro hibrido? Ahora que lo tenian enfrente, alguien de mi especie, y un vegetariano.... al fin paz despues de tanto lio y peleas.. ¿Sera que todo se ira a echar a perder?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Anya Andrew Dom Ago 08, 2010 9:46 pm

Mi comportamiento era, sin duda, de lo mas amable. Cierto, eramos nuevos en el pueblo pero eso no significaba que fueramos una amenaza.Entre cerre los ojos al ver que la chica estallaba en ira ¿que rayos le pasaba? No estabamos haciendo ningun daño a nadie ni pretendiamos hacerlo.-No se si te des cuenta pero no estamos en medio de Forks, estamos enmedio del bosque y aqui no hacemos ningun daño.-Dije en tono aun amable. No planeaba ser grosera con la chica pese a que ella nos trataba con el tono mas frio y hostil del que era capaz. Sin educacion alguna.
No comprendia la actitud de ella, todo a la defensiva.
Voltee a ver a Franco que se encontraba como una perfecta piedra parado en el mismo lugar. Mantenia sus musculos tensos por alguna razon, quizas por la chica. Lo mejor era controlarle antes de que terminara haciendo algun desman. Le tome un hombro y vi como poco a poco se relajaba.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Dom Ago 08, 2010 10:04 pm

Me mantenia tenso, en verdad no deseaba dañar a la chica. Deseaba desesperadamente que Luna apareciera. Ahora que lo pensaba ¿donde demonios estaba Luna? ¿por que me habia dejado solo a mi suerte? No tenia ni la menor idea del por que habia hecho esas tontrias mi lindisima creadora.
Intentabacon todas mis fuerzas calmarme. Relajarme. Comportarme como el que alguna vez habia sido. La hibrida se salio de sus casillas explotando contra mi y Luna ¿quien se creia para andar diciendo semejantes cosas de nosotros sin siquiera conocernos? La fulmine on la mirada y mis musculos se tensaron mas, sentia que en cualquier momento me avalanzaria contra ella. Una voz dulce aparecio detras de mi, era Anya. Se rpesenton de manera cortez pero la otra chica estaba envuelta en ira, tanto que termino contestandole de una forma grosera a Anya eso me molesto aun mas. Cerre los puños intentando relajarme, al aprecer las dos se habian percatado de mi descontrol, tanto que Anya opto por tomarme por el hombro para no hacer algun daño. Eso me tranquilizo de forma considerable. Ya pdia respirar libremente, ahora que estaba rodeado por el aroma dulzon de Anya que ya era familiar.-Ni pretendemos hacerlo- Termine la frase de Anya- Solo venimos buscando paz, si eso te hace sentir mejor.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.