Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Hospital (ni idea de que tiempo sea)

+3
Tanya Denali
Bella Cullen
Franco Louvier
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Anya Andrew Miér Abr 28, 2010 9:03 pm

Era cierto, nadie mas que Luna, Roberto y yo sabiamos del don de Luna, estas dos chicas ni idea tenian de que Luna podia manipular a quien se le antojara, segun tenia entendido.

-Si creo que sera lo mejor sacarlo de este lugar, no crees que seria extraño que depronto el chico cobrara vida, pero que su corazon no latiera y estubiera completamente frio - Dije para hacer entrar en razon a Tanya-
-Aparte sacare a todos de la casa,por lo que tengo entendido, cuando despiertan, despiertan sedientos asi que sera mejor pasar un tiempo con Luna en lo que el se controloa, y claro que tu puedes ir a vernos cundo quieras o por lo menos a el
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Luna Miér Abr 28, 2010 9:41 pm

-Me parece una excelente idea, creo que aun tenemos suficiente tiempo para sacar al muchacho, pero debemos darnos prisa, hay algunas cabezas que se desenlazan mas rápidamente, y la verdad no se me antoja tener a un humano cerca en este momento. Así que hay que quitarle esos aparatos estruendosos, ya me fastidie de escucharlos, ahora ya no sirven de nada, solo ocupan espacio.- dije mientras me acercaba hacia el enchufe y desconectaba el aparato ese que ahora solo emitía un zumbido, señal de que el corazón que emitía su sonido a través de ella ya no tenia vida- genial, así esta mucho mejor.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Anya Andrew Miér Abr 28, 2010 9:47 pm

Depronto Luna desenchufo los aparatos que mantenia con vida a Franco, aun que ahora ya no eran necesarios, el podria hacerlo solo ya estaba en face de transformacion.
-Pero dime que haremos para sacarlo, haras que algun doctor te de permiso o algo por el estilo?


Mientras decia eso vi como Roberto se acercaba a la camilla y le arrancaba los cables a Franco, lo agarro con sumo cuidado para no dañarlo, lo tenia en brasos, cargandolo, se dirigio a la ventana para saltar, yo solo lo vi perpleja... En un abrir y cerrar de ojos Roberto desaparecio con Franco en brasos. Yo mire a Luna con los ojos tan abiertos y desorbitados que senti que se me salina.

-Ahora que haremos, el o puede desaparecer asi o ¿si?
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Roberto Falleti Miér Abr 28, 2010 9:54 pm

Ahora todo estaba mas pacifico, Luna tubo uno de sus impulsos y desconecto el aparato ese, entonces Ania se preguntaba como llevarnos a Franco, y yo tenia la mejor solución, y como sabia que Ania se opondría me diriji hacia el muchacho jale todos los cables que lo enredaban.
Entonces lo tome en brazos, aun era muy liviano, me acerque a la ventana y salte, tratando de no hacer un solo ruido. Imagino las caras que hicieron las chicas al mirarme. Entonces voltee a ver hacia la ventana, ahí estaba Ania asomándose mirándome con un pánico impresionante en su cara, jeje sus caras jamas dejarían de darme risa.
Roberto Falleti
Roberto Falleti
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Luna Miér Abr 28, 2010 10:00 pm

Al ver lo que Roberto había hecho me dio demasiada risa, solía actuar sin pedir permiso, y esta era una clara demostración de ello.
-Bueno linda, Roberto ya hizo mas del a mitad del trabajo, ahora tal ves los recuerdos de los empleados del hospital sobre Franco desaparezcan, y tal ves, solo tal ves, uno de los empleados esta deshaciéndose de los archivos relacionados con el, Franco nunca llego a este hospital, nunca choco, solo desapareció de la fas de la tierra, ahora solo hay que acomodar esta habitación para que parezca que nunca hubo nadie aquí.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Tanya Denali Jue Abr 29, 2010 2:02 pm

Al escuchar las palabras de Anya sonrei, y solo asenti claro haria lo que fuera para ayudar a un amigo en especial a Franco.
Me quede aombrada al ver como hicieorn todo tan rapido en un abrir y cerrar de ojos claro el novio de Luna se lo llevo con suma tranquilidad y cuidado.
Ojala que no se le vaya a caer o algo por el estilo pensaba mienntras lo observaba.
Mire de reojo a Anya que se encontraba en shock.
-Les ayudare a lo que sea nesesario y creo que Bella tambien- lo dije mientras observaba a Bella, claro ella estaria dispuesta ya que ella siempre ayudaba o al menos lo intentaria... eso pensaba yo.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Bella Cullen Jue Abr 29, 2010 2:47 pm

Solte una gran bocanada de aire, al ver que Tanya ya estaba mas tranquila o solo finguia para seguir viendo a Franco,cuando Ania pregunto sobre como transportarian a Franco , en una decison despredimeitada Roberto se lo llevo y por lo visto ya lo tenain todo planeado, ya se habain desecho del perturbador expediente de Franco, como si este no hubiese existido.
Tanya se mostraba ya mas gentil asi que decidi soltarla poor fin , cuando ella ofrecio su ayuda y la mia para limpira esa habitacion blanca y fria del hospital.

-Por supuesto yo les ayudo alo que sea posible sonrei.
- Y Tanya tambien debemos buscar donde quedarnos estos dias, no creo que querras irte hasta que veas que Franco se encuentra bien no es asi?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Luna Jue Abr 29, 2010 9:28 pm

Me parecía excelente el rumbo que tomaban las cosas, Tanya era al igual que Bella una buena persona, y estaban dispuestas a cooperar, genial, me agradaba que cooperaran.

-Muchas gracias chicas, la verdad es que ya no hay absolutamente nada que hacer en este horrible lugar, debemos irnos ahora, pero seguro que en casa de Anya tendrá un lugar donde alojarse, ademas que necesitare ayuda para llevar a ese chico por el buen camino, no queremos que sea un neófito loco. No hay problema con tener dos invitadas mas en la casa no Any?, ademas una de ellas también es su amiga. Very Happy
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Anya Andrew Jue Abr 29, 2010 9:43 pm

Aun estaba en estado de Shock, deprotno todo se puso pacifico dentro del cuarto, ahora solo habian tres vampiras y yo, las mire, no sabia de que hablaban, tarde unos momentos hasta que me di cuenta de que comenzaban a arreglar la habitacion y platicaban...
-¿Ah?... a si, si no tienen donde quedarce pueden ir a mi casa, al fino no va a haber nadie, solo nosotros.

Tanya me interrumpio argumentando que en este lugar tnia una casa, cuando me dijo la direccion note que estaba muy cerca del centro de la ciudad, y mi casa estaba un poco mas lejos, pero no debia ser ningun inconvenietne para un vampiro, o mas bien para dos, trasladarce desde ese lugar a mi casa.
La limpieza de la habitacion fue muy rapida, claro que debia ser asi, tomando en cuenta nuestra velocidad, salimos igual que Roberto, brincando desde la ventana y desaparciendo, pero no sin antes despedirnos de las vampiras, que seguramente estarian viendonos nuevamente en un par de dias.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Bella Cullen Jue Abr 29, 2010 9:54 pm

Luna al parecer se comporto my amable y nos ofrecio quedarnis en casa de Ania, pero antes de que pudiera Ania terminar de ofrecernos su casa, Tanya nos dijo que ella tenia una casa cerca, ala parcer yo parecia que apeneas la concia, habia tantas cosas de la chica de las cuales no tenia idea.

-Gracias muy amables las dos pero, pero al parecer tenemos donde quedarnos

Las chicas se despidieron y saltaron por la ventana, mintras miraba su salto, le hice una mueca a Tanya y le dije.

-Sera mejor irnos de aqui, y cambiarnos por algo de ropa, esta ya esta sucia por la batalla con Amelia.Solo era una excusa la ropa era lo que menos me interesaba, en ese momento solo queria saber toda la historia sobre Tanya y el pequeño chico humano, bueno ahora vampiro.
Le dije vamos.. haciendo un ademan pra que brincara primero.
La segui y aterrize con un brinco volaz y gracil lo suficiente pàra que ni un perro lo escuchara
-Te sigo le dijeCreo que Tanya noto el tono en mis palabras y se hecho a correr sin vista atras.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hospital (ni idea de que tiempo sea) - Página 3 Empty Re: Hospital (ni idea de que tiempo sea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.