Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Miér Ago 18, 2010 10:50 pm

Habia viajada por el mundo con la esperanza de saber que mi rebelde hermano se encontrara con vida, por que si yo era un fenomeno tal vez el fuera de la misma naturaleza que la mia, pero conociendolo podria ser mas salvaje y cruel. Aun que cabia la posibilidad de que ya estuviera muerto. En mi desesperada busqueda por el llegue a un pequeño pueblecillo situado en Washintgon. Era de dia pero el sol no podia tocar nada con sus rayosa causa de las nubes que se lo impedian a toda costa. Caminaba a pasos humanos por las banquetas viendo a la gente pasar a mi alrededor. Vestia unos pantalones negros y una playera blanca junto con unos lentes negros que traia en los ojos, era algo moderno. Los humanos avanzaban a una velicidad muy lenta y la moda aveces tardaba en mejorarla.
Mientra veia a las personas pasar a mi lado con su lentitud habitual llegue a una estacion de policias, quizas ahi podrian darme informes sobre la ciudad y si habian visto a mi hermano.
Despues de hacer inumerables preguntas al comisario de apellido Swan este nego rotundamente haber visto a mi hermano. Sali de la comisaria un poco desilucionado, tal vez yo solo me creaba fantasias a cerca de Matthew. Mis ojos se encontraron rapidamente con los de otra persona, estos me miraban con gran curiosidad...
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 18, 2010 11:08 pm

Seguia paseando por Forks llevaba un bluson azul con unos pantalones negros entubados y una chaqueta me acercaba a la comisaria de policia vi a un chico probablemente vampiro ¿que buscara por estos rumbos? me dije a mi misma. Me le quede observando fijamente vi que el noto que lo obsevaba asi que decidi saludar..
-Hola! me llamo Tanya Denali.- le dije con una ligera sonrisa esperando a que el se presentara..
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Miér Ago 18, 2010 11:14 pm

Examine a la chica que habia aparecido de la nada. Sin quitarme los lentes de sol pude ver que era de complexion alta y delgada, su piel era palida y sus ojos... del mismmo color que los mios. Su rubia cabellera caia con cierta gracia hasta la mitad de su espalda. Me sonrio y saludo amablemente, le devolvi la sonrisa en el mismo modo amable. Me quite inmediata mente los lentes y di un paso a ella.-Un verdadero gusto, yo soy Robert Baker.-dije estirando mi mano de granito. Al entrar en contacto con su atmosfera su olor a dulce de cereza me golpeo la cara, era algo extraño.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 18, 2010 11:19 pm

Lo seguia observando pero ahora con una sonrisa vi que se quito los lentes y tenia sus ojos del mismo tono que los mios, significaba que tenia la misma dieta que yo.
-Lo mismo digo Robert- dije estrechando mi mano con la de el. Su nombre me sonaba familiar, el chico se veia agradable.
-Disculpa mi curiosidad Robert pero no te habia visto por Forks, eres de aqui?- le dije en un tono amable...
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Miér Ago 18, 2010 11:24 pm

Nunca habia interactuado con vampiros que llevaran la misma dieta que yo: Animales. Siempre me habia vuelto amigo de los vampiros crueles y sin escrupulos que se alimentaban de humanos. Senti un gran alivio cuando supe que esta chica era amable y tal vez podia llegar a ser una gran amiga.
-Creo que no tenemos el placer de conocernos. Soy nuevo aqui.-mire a mi alrededor viendo todo lo que sucedia en esos presisos momentos.-Y tu eres de aqui?-volvi a ver a la chica a los ojos. Era muy alta a mi aprecer.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 18, 2010 11:31 pm

-No, no soy de aqui vivo en Denali-Alaska, conoces por alla?- le dije sonriendo, voltee a ver a mi alrededor y estabamos casi frente a la puerta de la comisaria, parecia que ivamos a entrar asi que mejor decidi proponerle a Robert que camianaramos un poco...
-Que te parece si caminamos un poco?, estamos muy cercanos a la puerta jeje-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Miér Ago 18, 2010 11:35 pm

Ya lo imaginaba yo. Sus facciones eran tan lindas y presisas, tal vez era de canada o e europa pero nunca de aqui. Sonrei cuando propuso que caminaramos, eso me haria bien asi a lo mejro me olvidaria de andar buscando por la vida a mi hermano. Asenti y camine despues de ella. -Si, veras, conosco muy bien el mundo y sus mas reconditos lugares. Es agradable y muy hermoso, pero no encuentro lo que estoy buscando.-agache la vista con algo de impotencia al saber que mi hermano estaba muerto o quien sabe en que condiciones.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 18, 2010 11:40 pm

Al aprecer Robert era un chico al que le gustaba viajar por todos lados igual que yo, sonrei ante ese pensamiento, pero luego comento que buscaba algo agacho la cabeza con algo de melancolia...
-Que es lo que estas buscando?- le pregunte llena de curiosidad
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Miér Ago 18, 2010 11:44 pm

Tanya era tremendamente curiosa y parecia que nada se le escapaba, noto al instante la melancolia que soltaba, la podia sentir a varios kilomentros tal vez. Alce la vista para verla a los ojos y sonrei con pocas ganas, ahora debia contar mi trste situcion-Hace mucho cuando era humano, tenia un hermano no nos llevabamos bien y coas asi, un dia desaparecio y no volvimos a saber nada de el...lo e buscado desde entonces sabiendo que talv ez este muerto.-dije en tono trsite y desesperado.-Su nombre es Matthew, Matt Baker...
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Miér Ago 18, 2010 11:52 pm

Oh por dios!! con razon se me habia hecho conocido su nombre ese chico Matt fue al que me encontre con Luna ,estaba muy sorprendida, en ese momento pensaba que lo mejor que podia hacer era informarcelo a Robert se veia demasiado triste...
-Oh!! wow!!. Sabes creo que conosco a tu hermano y esta vivo, bueno no precisamente digamos que vive eternamente.- se lo seguia diciendo sorprendida, esto ultimo se lo dije al grado de que el solo pudiera oirme, a pesar de que no gente siempre era mejor preveenir
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Jue Ago 19, 2010 3:46 pm

Mis ojos se abrieron tanto que senti que se me salian de las orbitas. Las noticias que me habia dado Tanya eran maravillosas y como anillo al dedo. Sonrei maravillado y no pude evitar abrazarla impulsivamente. La euforia era enorme y mis idias corrian a un solo sentido "Matt" sin mas.Me separe de ella y le tome amabas manos.-Podrias llevarme con el ¿si?-Era sorprendente por fin pondria las cosas en claro, tod desde principio a fin, sin mas.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Jue Ago 19, 2010 6:53 pm

Al parecer el se sorprendio mas que yo, tanto que parecia que se me ivan a salir los ojos, me abrazo efusivamente yo me ruborice se veia el chico mas feliz del mundo me dio mucho gusto verlo asi, pero el problema esque yo no conocia muy bien a Matt que digamos habia hablado muy poco con el y en un abrir y cerrar de ojos se habia ido lo encontre por aqui asi que seguramente se encontraria cerca, me agarro de las manos preguntandome si lo podia localizar me imagine como nos veriamos ambos ah simple vista de otros y le sonrei ante eso.
-Lamento decepcionarte pero yo solo cruze muy pocas palabras con el porque en un abrir y cerrar de ojos desaparecio, seguramente sigue por aqui, si quieres te ayudo a encontrarlo..-le dije en tono muy amable..
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Vie Ago 20, 2010 11:26 pm

La gente que pasaba se nos quedaba viendo de una manera extraña, eso no importaba yo solo deseaba fervientemente encontrame con Matthew. Tanya parecia un poco sorprendida y avergonzada de que le tomara las manos y le abrazara, aun que sabiamos que era parte de mi emocion.
La desilucion fue fatal y debastadora. Senti cada una de sus palabras perforar mi estomago y mi flexible fragilidad se rompio en miles de millones de pedazos.-El es algo complicado, eso debo de admitirlo.-Dije en n tono amargo y triste. Pero la esperanza regreso aliviando el dolor un poco cuando dijo que me ayudaria a buscarlo. Tal vez todavia andaba vagabundenado por esta zona, divirtiendoce matando personas o haciendolas sufrir. O quizas ya habia cambiado y tenia la misma dieta que yo.-Te agradeceria en lo ams profudo de mi ser si me ayudaras a busca a Matt.-Le deji dulcemente y con una sonrisa en mi semblante.- La vez que lo viste...¿como era?
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Ago 21, 2010 2:42 am

Al principio Robert se sentia algo decepcionado.. me senti mal por eso, pero cuando le mencione que podia ayudarlo si el queria enseguida recupero su felicidad de nuevo, eso me alegro. Sonaba muy agradecido a decir verdad Robert parecia muy agradable.
-Pues umm es alto,delgado, cabello lacio y negro, y ammm no sigue la misma dieta que nosotros por lo tanto sus ojos son rojo escarlata, no se si sea el chico que tu buscas..- le dije con duda pero aun asi manteniendo una pequeña sonrisa.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Dom Ago 22, 2010 5:04 pm

La descripcion que me habia dado Tanya de Matt era simple que podia ser cualquier tipo. Haan miles de millones de personas de cabello negro y lacio, altos y delgados. Solo que se lo podia reconocer por la piel palida y los ojos escarlatas o dorados, en su caso escarlatas. Todavia tenia la esperanza de que Matt fuera un ser con sentimientos y emociones... Con algo de humanidad. Claro todavia existia la esperanza de eso pero...¿Podria tener mi hermano un poco de humanidad aun? Tal vez. -Claro Tanya, hay muchos hombres con esa descripcion-Dije sonriendo amablemente.- Recuerdo que antes era palido y tenia ojos verdes.... A lo que me referia era ¿Como es la actitud de mi hermano, Matthew?
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Mar Ago 24, 2010 6:54 pm

Me rei ante el hecho de mi descripcion ya que habia miles de chicos asi, me senti algo apenada al no poder describir tantas cosas ya que a Matt no lo conocia muy bien que digamos.
-Jaja encerio lo siento por no darte tanta informacion pero apenas y cruze algunas palabras con el.- le dije apenada.
-Pero ammm la vez que hablamos fue cordial.- le dije esperando poder ayudarle a ver si la informacion le servia, sabia que era muy poca pero por lo menos era algo.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Sáb Ago 28, 2010 5:05 pm

Tanya sonrio timidamente cuando espete que habia muchas personas con la misma descripcion pero luego di una reseñita de como era Matt. Cortez. Eso era algo normal en el, siempre que conocia a una persona resultaba ser cortez y amable, nunca jusgaba hasta despues de conocer a las personas y depende de como las jusgara seria su trato. En el caso de Tanya tal vez ella le habia caido bin y por eso fue cortez, amable y sutil, pero tenia mis dudas de que a mi me tratara igual que a ella. Ahora bien, podia ser que en verdad le cayera mal y solo la estuviera utilizando para algun proposito que el quisiera.-Si, el suele ser asi al principio...¿Es la unica vez que te lo encontrast, verdad?
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Lun Ago 30, 2010 7:25 pm

Me sentia muy mal al no tener la informacion que necesitaba Robert.
-Pues si, fue la unica vez que lo vi, encerio lamento no poderte dar toda la informacion que necesitas, pero umm si quieres como ya te habia dicho antes puedo ayudarte, bueno almenos tienes alguna idea de donde podria hayarse tu hermano?- Le pregunte en un tono dulce y con curiosidad ha Robert.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Miér Sep 01, 2010 10:31 pm

Vi la frustacion que recorrio el angelical rostro de Tanya y sonrei para traquilizarla. No me molestaba esperar un poco mas para encontrarme con Matt, ya habia estado buscandolo bastante tiempo sin obtener ni un resultado.
-Te comprendo perfectamente, y a decir verdad yo te estoy presionando mucho y apenas si nos conocemos.-Dije con sinceridad, estaba siendo egoista.
-Pero me encantaria que me ayudaras a buscarlo, tener a alguien conocido es de ayuda y mas si ya te encontraste con el.- sonrei amablemente.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Dom Sep 05, 2010 2:42 pm

Sonrei ante sus comentarios, pobre chico estaba demasiado preocupado por su hermano, lo entendia perfectamente ya que si alguno de mi clan desapareciera enloqueceria por completo.
-No te preocupes Robert, yo igual estaria igual de preocupado por algun hermano..-
-Y bueno para encontrar a tu hermano no tienes alguna idea donde pueda hayarse?.-
le pregunte manteniendo el tono dulce que ya habia llevado antes.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Mar Sep 07, 2010 11:35 pm

Suspire enfurrañado, frustracion era todo lo que sentia. ¿Como saber donde estaba mi hermano? Esa misma pregunta tenia que hacercela a Tanya pero ella ya me habia ganado. Y si ella no sabia donde encontrarlo yo menos. Solte una pequeña risita.- Dime Rob. Y no tengo ni la mas minima idea de donde encontrarlo. Por eso te lo rpegunto
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Jue Sep 09, 2010 1:02 pm

-Pff!! pues va a resultar algo dificil encontrarlo pero seguro sigue por aqui, este lugar resulta... interesante...- le dije con una leve sonrisa.
Esto a decir verdad iva a resultar algo dificl, pero por una aprte no tanto, conocia muy bien Forks pero... ¿donde se podria encontrar un vampiro carnivoro? era una gran pregunta y muchas posibles repsuestas...
-Umm podemos empezar a buscar en el bosque o en la frontera o no se donde quizieras empezar?..- le pregunte con curiosidad.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Vie Sep 10, 2010 9:44 pm

El lugar era completamente desconocido para mi, y no conocia el olor de Matt para rastrearlo rapidamente. Hubiera sido mas facil insertarle un chip en la cabeza y asi poder rastrearlo mejor.-No se...¿Donde se podria encontrar una persona como él?- Solte la pregunta en voz alta, inconcientemente. Pero era la verdad, mi hermano siempre habia sido un aventurero.-Donde tu creas que sea lo mas conveniente, donde lo podamos encontrar a la segura, aun que sea una pista. Eso seria de gran ayuda
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Tanya Denali Vie Sep 10, 2010 9:53 pm

-Jajaja.- me rei ante ese primer comentario resultaria mas dificl si el no sabia mucho aceca de su hermano.
-Pues bueno varios vampiros luego estan en el bosque o en la fontera elije una de las dos.- le dije con amabilidad y con una leve sonrisa. Esto si resultaria algo dificl pero teniamos todo el tiempo del mundo, jajja solte una pequeña risita ante ese pensamiento mio.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Robbie Baker Vie Sep 10, 2010 10:10 pm

Siempre al principio era dificil encontrar un tesoro perdido, sin siquiera tener el mapa o una simple pista que diera con su paradero. Camine de un lado a otro con la mano sobre mi barbilla, meditando cada camino que podia ser el mejor. Era cierto tenia mucho tiempo si saber de mi hermano, a decir verdad ya era un desconocido, hasta podria decirce que los lazos se habian roto desde que el nos dejo y todo por un capricho.- Seria mejor comenzar por el bosque y terminar en la frontera... Creo que seria lo ams adecuado.
Robbie Baker
Robbie Baker
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado) Empty Re: Tesoros Perdidos(Libre, medio dia.nublado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.