Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Ago 09, 2010 11:11 am

Por lo visto acerté con que habia perdido todo rastro de amabilidad en mi forma de presentarme, porque ambos individuos se tensaron y se defendieron en tonos acorde a sus facciones serias. Hice un paso hacia haca atras inconcientemente, al tiempo que un gruñido desgarrador surgia de mi pecho.
No, si no me tranquilizo.... debo demostrar que puedo ser capaz de mantener la paz entre los clanes... Toci un par de veces y cerré mis puños, buscando la forma de sincronizar mi respiración a la de esa extraña chica.
-Estoy... de acuerdo con ustedes, lo siento mucho.- llevé una mano a mi pecho e intenté soltar toda esa furia incoherente que llevaba dentro- Mi nombre es Renesmee Cullen, Anya, y entiendan que este territorio es residencia de nuestro aquelarre, no podemos arriesgarnos a que lleguen nuevos y mád con un neofito, es arriesgado.
Miré al chico que parecia ir relajándose acorde a las caricias que la chica le iba dando en sus razos y espalda. Aun sentía en mi garganta el pinchazo de la sed, de esa necesidad irremediable que no habia saciado totalmente con una sola presa y que aumentó por la tensión del momento.

Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Anya Andrew Lun Ago 09, 2010 11:08 pm

Manteniamos unas posturas serias y serenas. Como ya lo habiamos dicho, no planeabamos hacer nada que nos trajera ams problemas de los que ya teniamos ensima. Buscabamos poder relajarnos para despues afrontar en toda su extencion las gravedades que habiamos dejado en Lombardia.
Pero nuestras palabras no producieron ningun cambio en la chica. Mas bien nos gruño, ese sonido sono salvaje y amenazante Ahora comenzaba a perder toda la paz que habia logrado conseguir mentras corria en busca de Franco. Al parecer los problemas me seguian, habia escapado de la cabaña por los enfrentamiento y ahora resultaba que la chica se comportaba de manera irritante.
Mi paciensia estava huyedo de mi dando lugar a la irritacion, eso no era nada bueno. Si me descontrolaba podria causar graves daños a cualquiera en mi alrededor. Pasaba que mi don se salia de control si no estaba relajada. Mi respiracion se volvio un poco acelerada, mas de lo normall. Intente con todas mis fuerzas controlarme pero no sucedio asi. Sabia que si la chica decia alguna otro cosa sin sentido, mi tonto y estupido don se saldria de control y pronto acabaria estallando algo o alguien.Cerre los ojos con fuerza.-Se lo que involucra estar con un neofito. Tengo la suficiente edad para saberlo. Y tambien se como controlarlo, de eso no tienes por que preocuparte.-Dije con un tono aspero y frio, para mi sorpresa.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Lun Ago 16, 2010 7:02 pm

Crei que las cosas se habian relajado un poco cuando yo lo habia hecho pero no. La chica se ponia a la defensiva nuevamente, solto un gruñido bestial.
Senti cmo la ira se apoderaba de mi a cada segundo insignificante que pasaba, era una oleada de completa molestia e irritacion.
No lograba compreder por que sentia todas aquellas emociones, simplemente las tenia. Comence a tensarme, los musculos se me agarrotaron y le devolvi el gruñido pero aun ams feroz que el de ella.
Ya habia pasado mas o menos una hora desde que me habia alimentado y nuevamente sentia la gran quemazon en mi garganta, me desgarraba, me heria y me quemaba a cada segundo que pasaba. Al parecer los animales no eran suficientes para dejar mi garganta en un confort. Ahora entendia que mi irritacion venia de la sed implacable que tenia, esperaba que esa sed se desapareciaea algun dia por que no parecia tener fin.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Mar Ago 17, 2010 3:22 pm

Mi intento por tranquilizarlos y mi voz suave pareció no funcionar para que la situación se calmara, ya que la chica parecia tensa y su voz era cortante y fria, mientras que el chico parecia perder el control. Me rei descuidadamente ya que sus ultimas palabras habian afirmado saber lo que es relacionarse con un neófito, pero no parecia hacer nada para calmarlo o demostrarle que mi reacción solo habia sido porque a ninguna criatura le gusta que invadan su territorio.
Pero lo que el abuelo me diria es qu eno tengo que tomarlo asi, que mostrarle a otros nuestro hogar y forma de vida es un privilegio- resoplé ante aquello, pero aunque mis defensas se habian disminuido no pensaba ni iba a rebajarme ante aquella situación.
Aproveché que la chica se hallaba con sus ojos cerrados y observé detenidamente al chico que se hallaba tenso y sus ojos parecian irradiar su dolor por la sed. Una enredadera de pena pareció brotar en mi al punto que sentia lástima por ese joven que parecia en serio estar intentando controlarse. Sin siquiera meditarlo o pensar en las consecuencia, di un rapido movimiento y quedé enfrente del chico, por lo que lo tomé fuertemente de los brazos y cerrando mis ojos comencé a pasarle paisajes, tranquilidad que yo misma sentia luego de alimentarme, equilibrio entre la gravedad y el viento... todas esas cosas que sabia que podrian derribar un poco sus defansas.
Tranquilizate por favor, no quiero lastimarlos ni que empecemos una batalla, solo estaba defendiendo el territorio de mi familia... podemos hablar tranquilamente si logras calmarte y hacer qu ela chica haga lo mismo
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Anya Andrew Miér Ago 18, 2010 5:52 pm

Inhalaba profundmente tratando de relajarme. Todos los olores que me invadian eran agradables y favorables para tratar de relajarme. Una risita aguda me desconcentro por ompleto y un nuevo aroma nos envolvia. Abr los ojos de golpe yvi a la chica parada justo enfrente de Franco tomandolo por ambos brasos con todas sus fuerzas. Frunci el ceño, no seria nada agradable que el se dscontrolara, como ya lo estaba haciendo, y que terminara descuartizando a la chica.
Me quede en total silencio viendo la escena que me propinaban los dos, los segundos pasaran como si fueran enternos y el silencio seguia intacto. Por lo menos mi enojo ya habia desaparecido por completo.
-Entonces dices que tu aquelarre esta recidiendo aqui desde hace algun tiempo, supongo. Pero debes enteder que nuestro aquelarre no trata de hacer daño alguno, solo estamos de paso no planeamos quedarnos mucho tiempo.-Quebre el silencio que se habia propagao a nuestro alrededor, con un tono mas afable y cortez, como al principio.-Espero que eso no les moleste.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Miér Ago 18, 2010 6:03 pm

Era tan asombroso tener esta vida. Apenas si habia pasado poco que habia drenado la sangre de un monton de siervos y ya tenia sed. Me sentia como un mendigo en el desierto deshidratandoce y sin la suficiente agua para sobrevivir. A lo mejor era eso, tenia sed y por eso estaba tan irritable, trate de distraerme viendo cada uno de los movimientos que hacia la hibrida frente a mi. Sus musculos se destensaron solo un poco, se habia sumido en sus pensamientos y reia ante alguno de ellos. Estuvo asi durante unos segundos y mi garganta no sedio, los segundos se volvieron minutos y luego horas, aun que en realidad solo pasaron los segundos sin accion de ninguno de los presentes.
Mire de reojo a Anya, estaba con los ojos cerrados y con total concentracion sabia perfectamente lo que significaba ese comportamiento. De la nada aparecion un par de manos sujetandome por ambos brasos con toda la fuerza que tenia, era como si un niño pequeño e apachurrara los brasos. Lo que me sorprendio fue oir una voz dentro de mi cabeza, una voz que no me pertenecia. Esta era femenina y dulce, tal y como era la de la hibrida que estaba frente a nosotros hasta unos segundos. Obeeci la voz y poco a poco me relaje, no hubo necesidad de que hiciera lo mismo con anya, ella ya estaba relajada.-en cuanto a mi... No meacercare al pueblo, no pretendo ni quiero matar a un inocente humano.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Ago 19, 2010 3:40 pm

Mientras las imágenes y los acordes músicales de piano más relajantes que recordaba fluian desde mi cabeza a la suya, también incluia en mi mente las palabras serenas de la chica, las cuales iban cobrando sentido poco a poco, mientras iba desconcentrándome de usar mi don con el chico. Asentí a lo que ella decia, pero esperé que la respuesta corporal del chico sea afirmativa, aunque lo fui soltando y ahora solo tenía sus helados brazos tomado con la punta de los dedos.
-Si, vivimos aqui hace más de 11 años, aunque por ahi abandonamos un tiempo la ciudad para dispersas rumores y sospechas, a nuestro favor esta la debil memoria humana-sonrei, ya que mi comentario había rayado lo malvado, pero eso era bueno para un vampiro. Solté a chico y suspiré, aunque podiamos tener la misma edad por nuestro físico, yo solo era una niña de 9 años, peor no pude evitar pasar mi mano suavemente por su mejilla y cabello-Nuestra residencia permanente está a pocos kilómetros de aqui, sobre la linde del bosque en un camino que une con el pueblo.
Bajé mi mano, ya que si era un neófito tal vez le irritaba mi contacto, mi temperatura o mi aroma; lo que fuera, debia ser cuidadosa. Me alejé de él a pasos humanos y me acerqué a la chica extendiendo mi mano. Al hacerlo y concentrarme en ello pude sentir con más fuerza todo en ella que conllevaba a lo mismo que era yo: una híbrida.
-Renesmee Cullen. Lo lamento mucho y espero que puedan perdonar mis disculpas, solo hago lo que me encargaron, y a veces hay que ser precavido, no se puede descuidar uno. Aproposito, dijiste que forman parte de un aquelarre, me gustaria.. bueno, conocerlos...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Anya Andrew Jue Ago 19, 2010 5:04 pm

Esperaba con toda la calma del mundo la resuesta de la chica. Esta se mantenia con la manossobre los brasos de Franco, el se vei algoimprsionado y por lo menos ya se estaba relajado conforme pasaban los segundos.
Snrei instintivamente ante el comentarioa que habia soltadoa muchacha, eso era lo malo de ser humanos: la memoria se perdia conforme pasaba el tiempo.
Escuche todo loque teniaue decir obre su familia,que me parecia fascinante cuanto tiempo podian convivir vampiros sin pelearce o algo por el estilo.
Se acerco a mi con pasos humanos y estirando su mano. En cuanto estuvo a escasos pasos de mi senti una oleada de sensaciones completamente nuevas. Tome su calida mano, sabia que era calida pero no represento ningun cambio sobre la mia ya que eran parecidas.
Sopese l idea de llevarla a la cbaña de Luna pero la aleje rotundamente, no deseaa involucrar demaciado a personas que no sabian nada de los asuntos de otros. Tal vez Antonio,Robertto,Anres y Luna seguian en unano muy grata conversacion.-Ammm...Tambien a mi me gustaria que los conocieras, pero en estos momentos estan un poco dispersos, estan de caza seguramente.-Menti, era lo merj hasta que se fueran los dos carnivoros insolentes.-Al parecer esta es una zona plagada de vampiros ¿no es asi?.-Trate de cabien la conversacion un poco.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Vie Ago 20, 2010 10:59 pm

Aun me sentia extraño con la voz de la chica en mi mente y los acordes dulces, melodiosos y suaves de un piano. Poco a poco fue desapareciendo la dulce tonada del pian, confrme la chica se iba desconcentrandoce. Quede unos segundos aturdido a causa de la impresion hasta que senti un calido roce en mi mejilla volvi al mundo. Anya y la chica platicaban de unos asuntos de los que no lograba comprender hasta momentos despues.
Ahora la chica queria conocer el aquelarre en sus peores momentos y de mucha crisis. Frunci el ceño con un poco de inconformidad. Ahora la zona se encontraba plagada de vampiros poco civilizados e incautos.
Toda la atencion se desvio cuando ella pronucio su nombre, Renesmee Cullen, era el mismo apeliido con el que Bella se habia presentado la vez que nos habiamos conocido... Asi que Renesmee y Bella debian tener aglgun parentesco o algo asi.-Si comprendemos... ¿Cullen? Nosotros conocimos a una chica llamada Bella Cullen ¿Es algo de ti?
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Dom Ago 22, 2010 7:00 pm

Parecia que comenzábamos a arreglar un poco ese desastroso comienzo, pero mi satisfacción se desapareció cuando ambos con rostros meramente sospechosos se rehusaron a presentarme a sua amigos. Se miraron unos segundos y la chica se excusó que estaban cazando, algo que me hubiera preocupado si no fuera porque el chico ya me habia dicho que su aquelarre era quien lo apoyaba en su dieta de animales.
-Si.. últimamente no se porque pero parece que todo vampiro decidió pasarse una temporada por aqui o venir a pasear.-suspiré algo frustrada a lo que me decia la chica mientras jugaba con mi cabello y hacia volar un poco mis ojos entre los árboles y el chico que con su voz algo apagada y forzada mencionó un nombre familiar.- ¿Bella? ¿Donde la conocieron? Si, ella es mi mamá, vivimos juntas con papá aunque hace varios dias salieron de viaje y no los he visto nuevamente
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Anya Andrew Dom Ago 22, 2010 9:55 pm

El ambiente comenzaba a sentirce diferente, todatension comenzaba a desaparecer y por lo menos Renesmee ya habia dejado a un lado la idea de visitar nuestro clan, por asi llamarlo. Senti un alivio profundo que se distrajera con als preguntas que habiamos formulado de los vampiros y de Bella. Y una vez mas vinien a mi imagenes de como pudo haber sido mi vida si mi madre tuviera vida. Pero aleje rapidamente la vaga idea y preste mas a tencion a la chica. Ahora que lo recordaba Tanya parecia tambien ser parte de esa familia.-La conocimos cando acompaño a Tanya, fueron a ver a Franco. A decir verdad es una persona muy amable igual que Tanya y tengo entendido que ella tambien es de tu familia, si no me equivoco.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Sáb Ago 28, 2010 3:14 pm

Las cosas cambiaron drasticamente, pasamos de un estado de total tension hasta a uno mas relajado. Mi mente era volatil y existia demaciado espacio en ella. Poco a poco estaba regresando la insesante sed con esa quemazon desgarradora e insistente. Por otra parte pensaba en la ocacion en que me habia encontrado en el bosque con tres vampiros, Matt y Adisson que eran carnivoros y Rosalie que tenia unos intensos ojos dorados. Tambien recordaba a Bella con sus enorme ojos dorados iguales a los de Rosalie y Tanya. El mundo era extremadamente pequeño, ahora me daba cuenta que los humanos se encontraban a diario con los vampiros, y estos se desenvolvian como si fueran humanos.- Sucede que yo conoscoa una vampira llamada Tanya, es mi amiga desde hace algun tiempo cuando aun yo era humano... La vez que la vi la acompañaba Bella, una chica de cabello hasta la cintura color cafe y ojos enormes dorados.-Dije dano un paso hacia atras, la quemazon se vlvi mas y mas intensa.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Miér Sep 01, 2010 4:23 pm

La atmósfera pareció relajarse, ya que tanto ellos como yo eramos recorridos por la mirada pacificaba de los otros y una suave brisa que provenia del norte.
-Tanya es parte de un aquelarre de Alaska, pero son amigos de mi familia desde hace siglos, además cuando yo nací y vinieron los Vulturi ellos nos ayudaron... podria decirse que si, somos todos una familia.-sonrei, mientras todas esas imagenes bajaban por mis recuerdos como cataratas hasta mi presente. Una familia... era tan extraño que los vampiros puedan hablar de conocer, pertenecer o algo relacionado con una familia que la idea me abofeteó. ¿Sera malo que hable de eso con ellos?. Miré al chico quien parecia nervioso, sus ojos volaban brillantes sobre nosotras y el frondoso bosque. La sed es intensa.. dolorosa y constante
-Si, efectivamente mi mamá, aunque no sabia que habian estado viajando pero bueno.. creo que eso podriamos arreglarlo otro dia, ¿No? Se nota que necesitas.. cazar-pero con eso solo me mentia a mi misma, yo sabia perfectamente que ese sentimiento de matar no se pasaría con solo unos dias o unas cuantas presas, eso era algo con lo que los neofitos debian convivir por bastante tiempo. No sabia que hacer, les ofreceria mi ayuda por cualquier cosa, pero lo mejor en ese momento era dejarlos solos.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Anya Andrew Sáb Sep 11, 2010 2:27 pm

La anguistia se reflejaba en los ojos de Franco, como un par de espejos dandome una vista a su interior. La sed estaba regresando, poseyendolo y arrebatandole el alma. Seria mejor salir a cazar antes de que se salier de quicio y comenzara a ahcer cosas indebidas. -Creo que sera lo mejor.- Dije sin quitarle la vista de ensima al chico.-Fue un verdadero gusto conocerte, Renesmee, me saludas a Bella y Tanya. Y por Frank no te proecupes lo llevare a una zona alejada.- Me encamine hacia Frank y le tome de la mano.- Es mejor que nos vallamos.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Franco Louvier Sáb Sep 11, 2010 3:24 pm

Sonrei ante el hecho de saber que la quemazon pararia por lo menos cinco minutos. Ambas chicas comprendian mi estado de neofito. Con pasos calmos y casi eternos Anya se acerco a mi tomando mi gelida mano entre la suya calurosa, muy ardiente. Se la estreche con delicadeza y suavidad, sabia que podia lastimarla por que era mas fragil que otras cosas, la otra mano la deposite en mi garganta. -Espero que otro dia nos volvamos a encontrar, y que ese dia ya puea estar un poco... mejor. Hasta luego, Nessie- Dije con un poco de esfuerzo. Tome a Anya y la subi a mi espalda en un movimiento rapido y gracil y eche a correr desapereciendo entre los matorrales del espeso bosque.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Anya Andrew Sáb Sep 11, 2010 7:24 pm

off// Ok ness, ya puedes errar el rol.
Anya Andrew
Anya Andrew
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde) - Página 2 Empty Re: Conociendo un nuevo lugar (Luna, libre, Tarde)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.