Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado)

3 participantes

Ir abajo

Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) Empty Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado)

Mensaje por Franco Louvier Mar Dic 21, 2010 10:13 pm

Suspire con gran alivio al encontrarme en la puerta del carro, por fin había logrado que Luna accediera a que llevaramos automovil como "personas normales". Por fin el día había terminado, el temeroso primer día de clases, quien pensaría que en esa escuela me fuera a encontrar con Nessie, la hibrida que me había encontrado en el bosque y que nos habia dado la bienvenida, siempre y cuando no mataramos a alguien, el mundo comenzaba a reducirse cada vez mas y mas, cuando antes me parecia tan extenso y lleno de maravillas.
Ahora estaba relajado, respirando el aire puro que me redeaba y no mas los humanos con sus acosadoras preguntas, el interese flotaba en el aire, simpre las mismas preguntas en cada clase que tomabamos ¿De verdad son hermanos gemelos? ¿De dodne vienen? ¿Donde viven? ¿Tienen pareja? y cosas por el estilo, cosas enfermizas, practicamente.
Eche un vistazo rapido al estacinamiento, casi vacio, en busca de Luna. Nada ni una señal de que estuviera cerca. El viento trajo hasta a mi un aroma poco usual y al mismo tiempo tan familiar. era el mismo aroma que poseain Ann y Nessie, un hibrido estaba por los alrededores. Eche otro vistazo y vi a una pequeña chica que me miraba con tremenda curiosidad. Sus grandes ojos azules me miraban fijamente y sus cabellos caoba se mecian con el viento. no hice nada mas que mirarla y sonreirle un poco.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado)

Mensaje por Aryann Russo Dom Ene 02, 2011 7:33 pm

Me levante en busca de agua, mire por la ventana era un dia nublado eso me gustaba para ir un rato al Instituto de Forks me escape de Dav en lo que el estaba pintando. Tome el automovil de Dav, iba en camino hacia el instituto de Forks, baje del automovil el estacionamiento estaba semi vacio me estacione enfrente de un arbol.
Baje del auto mira hacia en frente no habia tantas personas como pense, estaba un joven cabellos despeinados cafes claros , piel blanca y ojos de color.
Estaba recargado en su puerta del automivil me le quede viendo por unos minutos, se dio cuenta que lo esta mirando le sonrei un poco. Me acerque a el era un poco guapo lo salude.-Hola-. dije con un tono de timidez.
Aryann Russo
Aryann Russo
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado)

Mensaje por Franco Louvier Lun Ene 10, 2011 9:50 pm

El suave viento golpeo mi rostro de nuevo, atarayendo su suave y dulce olor hasta mi, una vez más. Sonreia lucia realmente encantadora sobre de su rostro angelical. Sobre sus mejillas parecía tener un par de petalos de rosa pegados. Se acerco con pasos lentos con la curiosidad grabada en sus ojotes azules como el cielo.
Al momento de acercarse escuhce con claridad el latir de su corazon, lo cual me recordo a Anya al instante. Me quede inmovilizado mirando a la chica con cierto toque de curiosidad. Al momento en que saludo sonrei de la manera mas amable, su voz estaba impregnada de timidez, parecia que no socializaba mucho.-Hola, me llamo Franco¿Cual es tu nombre?-Musite con el mismo tono amable mientras alargaba mi ano.
Franco Louvier
Franco Louvier
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado)

Mensaje por Aryann Russo Jue Ene 20, 2011 7:22 pm

Me senti un poco extraña al hablarle al muchacho, pero tenia que ser mas amigos.Me pareci que era uun poco amigable el muchaco estrecho su mano y se presento.-Aryann Russo, un gusto conocerte Franco-.Dije con un tono mas aliviado, le estreche la mano al muchacho.
El joven me daba mas confianza, le prometi a David que tendria un poco mas de amigos y ponerme a estudiar nunca me habia puesto a estudiar esta era mi primera ves que habia estado en un Instituto famoso. Era fabuloso que mi primer dia de clases conociera a el chico.Me preguntaba si Anya esta ¿en Forks o en donde? ¿Que parte del planeta esta!?, me sentia un poco mal por no ir a visitarla o no verla mas ¿Que tal si le pasaria algo malo?, hace 2 años que no la veo.-Em...una pregunta conoces a Anya Andrew?.-dije con un tono de avergonazda.
Aryann Russo
Aryann Russo
Semi-Vampiro

Femenino Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Feb 17, 2011 11:11 pm

Disculpen, seguiran el roleo o lo cierro?
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado) Empty Re: Conociendo mas gente ( Arryan, Medio dia nublado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.