Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

3 participantes

Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Angelina Keller Miér Sep 08, 2010 7:26 pm

Me encontraba por Forks cuando escuche de un lugar ideal para comprar decidi ir, ademas nunca vendria mal unas cuantas compras, la ropa y los accesorios no estaban mal, seguia caminando observando las tiendas, jugaba con mi don de forma discreta, empeze a ser algunas ventiscas de pronto con la ventisca que hacia un aroma dulzon llego a mi uno conocido... un vampiro supuse yo.
Mire a de reojo a mi alrededor a ver de quien provenia aquel olor...
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 09, 2010 4:33 pm

Esta ultima semana en Forks se me habia sido un poco agitador y emocionante que el resto de mis dias dia en Volterra los cuales ultimamente se tornaban aburridos. Decidi regresar a Port Angeles para comprar alggunas cosas antes de marcahrme o por lo menos eso era lo que deseaba ya pero las situaciones no me lo permitian.
Al llegar pude ver a la hibrida que me habia topado cuando hiba conTullio asi que decidi acercarme a ella -Hola- le dije cordialmente y la mire esperando respuesta alguna.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Angelina Keller Jue Sep 09, 2010 5:03 pm

Pare de hacer mis pequeñas ventiscas y por fin encontre el olor dulzon de quien provenia, era la vampiresa llamada Chelsea con la que me habia topado el otro dia junto con Tuliio, le dedique una sonrisa leve despues de que ella habia saludado de una forma cordial.
-Oh! hola! que sorpesa encontrarte por aqui, como has estado?.- le dije del mismo modo cordial en que ella me habia dicho.
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 09, 2010 5:24 pm

-bIen gracias por preguntar... y tu'- le pregunte con una sonrisa amistosa mientras lamiraba estaba persiviendo todas las voces y cosas que los humanos a nuestro alrededor parloteaban.
La mire con una sonrisa y amable. Despues de tanto agetreo etaba mas tranquila en Port Angeles.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Angelina Keller Jue Sep 09, 2010 9:33 pm

-Pues ummm no me puedo quejar jaja.- le dije devolviendole la sonrisa. Ahora que lo pensaba me seguia llenando de curiosidad sobre lo que hablaba la otra vez con Tuliio sobre un tal Aro y sus secuaces y no vendria mal preguntarle sobre el tema.
-Disculpa mi curiosidad pero la otra vez que estabamos con el tal Tuliio habalron sobre un tal Aro, acaso es algo de ti?..- le dije con un poco de curiosidad.
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 09, 2010 9:37 pm

Sonrei al escuhar las preguntas de lapeuqeña hibrida curiosa -Aro? has escuchado alguna vez hablar de los Vulturis?- le pregunte ya que era la mejor forma de hacerle saber con quien estaba tratando y si no conocia a Aro tendriamos que decirle para que supiera de la existencia de otro hibrido mas.
Acaso los hibridos se estaban volviendo la moda de este siglo? cada vez habia mas de ellos.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Angelina Keller Jue Sep 09, 2010 9:43 pm

Me llamo mucho la atencion oir sus palabras ella cuando s habia presentado habia dicho su apellido como Vulturi, al aprecer se escuchaban importantes, me interesaba saber mas sobre el tema...
-Vulturis? no de hecho nunca he escuchado hablar de ellos solo en tu apellido...- le dije algo confusa, esperando a su respuesta, serian tan famosos igual que los dichosos Cullen? mas importantes??.
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Sep 09, 2010 9:46 pm

La vampira vegetariana estaba mal ya que ni siquera sabia quien eramos -bueno digamos que los Vulturis como la realeza... es decir son las leyes de los vampiros, somos algo asi como la policia- le dije un tanto divertida al utilizar el termino policia y sonrei.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Angelina Keller Jue Sep 09, 2010 9:53 pm

Wow si que me faltaba mucho por conocer para ser sincera. Esto se me hacia cada vez mas interesante, cuando Chelsea menciono lo de policia solte una pequeña risita.
-Uhh, "policia"interesante asi que con ustedes hay que tener cuidado cierto?.- le dije con una leve sonrisa pero manteniendo mi curiosidad...
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Sep 10, 2010 11:16 am

-Demaciado cuidado- le sincere y sonrei ampliamente -quizas algun dia pudas irnos a visitar a Volterra ahi podras conocer a los 3 hermanos que nos controlan nuestras amos- le dije y sonrei un poco mas observandola.
La chica obiamente no sabia mucho acerca de los vampiros y mucho menos de los vulturis algo que a ningun vampiro podia pasarsele.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Angelina Keller Vie Sep 10, 2010 9:29 pm

-Claro la idea se oye bien.-le respondi con sinceridad.
Al aprecer me faltaba mucho por aprender acerca de esto de los vampiros pff!!! .Pero bueno ella sabia mucho y tal vez esta vampiresa me podria brindar mas informacion, ademas se veia agradable, le sonrei un poco, definitivamente esta informacion me serviria en cierto futuro...
Angelina Keller
Angelina Keller
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Sep 10, 2010 9:42 pm

//Chelsea disculpa pero ya exediste el limite de roles, ya que es DOS y te conté como 5 ya... Disculpen, cierro el tema y luego Angelina si quieres te paso el primer post y lo haces nuevamente.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.) Empty Re: Un interesante lugar... (Chelsea, libre, medio dia.nublado.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.