Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

2 participantes

Ir abajo

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Empty conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

Mensaje por Ashley thorne Vie Mar 04, 2011 5:19 pm

Cuando llegamos a ese porton y le abrieron la puerta al carro observe la casa de ginger,estaba ansiosa por entrar y conocer su casa,cuando me baje empeze a observar todo mi alrededor,caminamos hacia la entrada,la abuela de ginger saco sus llaves y entramos me quede asombrada por su casa era my grande y bonita.
-wow linda casa ginger!! le dije sorprendida
ya estaba ansiosa por conocer su recamara si era haci su casa su cuarto deberia estar mas bonito,vi a la abuela de ginger y a ginger y tenian una mirada de felicidad y rei un poco pero la segui observando.por unos instantes me quede paralizada y solo movia la cabeza para obseravar el lugar.
Ashley thorne
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Ahleythorne

Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Empty Re: conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

Mensaje por Ginger Evans Vie Mar 04, 2011 6:32 pm

Salimos del carro Ashley se quedo impresionada al ver que la casa de la abuela era enorme.-Ven vamos para mi cuarto.- jalee a Ashley de la mano y subimos para el cuarto. Me senti un poco presumida cuando le iba a enseñar el cuarto a ashley.
Ashley se sorprendio al ver mi cuanrto era azul completamente azul.- Perdon por que mi cuarto no es rosa aborresco el rosa haahaha.- dije con un tono de verguenza. Mi recamara estab lena de muñecas de orcelan muy cuidadas y algunos cuantos osos de peluches y un sillon muy chico.-Pasa estas en tu casa ok?.- dije con una sonisa en mi rostro, la abuela paso a avisarnos a que horas ibamos a cenar.-¿cual es tu comoida favorita Ashley?.- dije con un tono mas fuerte
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Empty Re: conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

Mensaje por Ashley thorne Vie Mar 04, 2011 7:20 pm

Ginger me jalo hacia su cuarto, su cuarto erra azul y tenia muchos juguetes estabamuy bonito su abuela subio a avisarnos que ya estaba la cmida me puse nerviosa pues yo nu puedo comer.oye ginger que amables son pero yo no puedo comer beuno esque antes de venir mi mama nos dio mucho de comer espero que no te molestes. le dije un poco apenada estaba muy nerviosa por mi respueesta no sabia lo que me iba a contestar sentia como mi saliba pasaba lentamente por mi gaganta pero una pregunta de ginger me relajo un poco mas
mi mi comida favorita es no tengo todas son tan deliciosas le dije con una sonrisa en mi rostro
♥♥♥♥Ashley thorne♥♥♥♥
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Fotoflexerphotofz
♥♥♥♥He believes in you♥♥♥♥
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Empty Re: conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

Mensaje por Ginger Evans Vie Mar 04, 2011 7:33 pm

Ashley se sintio un poco incomada por la comida.- enseio no quieres comer , es que me da pena de que no comas nostras comiendo enfrente de ti.- dije con un tonomas bajo.- todas no tienes una en especial, la mia es el espaguetti, tan rico hahhahaa.-
Le rechace la comida mi abuela para no ser mala educada con Ashley, si no comia ella no comia yo tampoco. La abuela insitia en que comieramos y por primera ves le habia dicho una mentira Ashley se reia al mismo tiempo que yo.- Ashley que quiere hacer, seguir veindo la casa o jugar o ver la tele o lo que tu quieras.- dije con el ceño fruncido.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Empty Re: conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

Mensaje por Ashley thorne Sáb Mar 05, 2011 11:34 am

Ginger le nego la comida a su abuela,me sentia un poco incomoda pues por mi culpa ginger no comeria,
-enserio ginger tu no quieres comer?? le dije.
me aserque a ver sus muñecas de ginger y eran muy bonitas
que lindas muñecas tienes ginger
-y cual es tu muñeca favorita- le dije con una sonrisa en mi rostro esperando su respuesta.
conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Fotoflexerphotofz
♥♥♥he believes in you ♥♥♥
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Empty Re: conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

Mensaje por Ginger Evans Sáb Mar 05, 2011 6:12 pm

Ashley se acerco a mis muñecas.-es esa de cabellos gueros de vestido lila es es mi favorita, se llama Divina y esta tambien es mi favorita.- Saque la otra caja que tenia la otra muñeca que se parecia a Divina, Ashley se sorprendio al ver que tenia otra.- Este tengo muchas, hay otro cuarto lleno de muñecos hahaha estoy obsecionada con las muñecas de porcelana. Mi abuela luego me dice no te dan muiedo dormir con ¿tantas muñecas? haahahha. dije cun poco burlesca.- Este no perdi el apetito, no quieres nada de tomar?..- dij con un tono despreocupdado..- Esta muñeca me la regalo mi mama cuando tenia 7 años, desde la primr vez que la vi diej esta es mi miñeca favorita.

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Imgvu2uv



conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Munecasdeporc
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Empty Re: conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

Mensaje por Ashley thorne Sáb Mar 05, 2011 9:45 pm

ginger me enseño sus muñecas y eran muy bonitas,me sorprendio saber que ginger tenia muchas muñecas de porcelana
-wow enserio tienes un cuarto lleno de muñecos,por lo que veo estas estan hermosas-e dije asombrada
-pues desde mi punto de vista a mi si me daria miedo dormir con tantas muñecas,esque soy muy miedosa- le dije riendome pense en regalarle a ginger de cumpleaños una muñeca de porcelana que habia visto en mi recorrido al parque haci que le pregunte
-y ginger cuando es tu cumpleaños?? me tenia que asegurar para saber cuanto tiempo tengo para ahorrar.

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Fotoflexerphotofz
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven he believes in you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Empty Re: conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

Mensaje por Ginger Evans Dom Mar 06, 2011 11:12 pm

La cara de Ashley me dio un poco de risa.- Es el 25 de abri por que??.- dije acariziando a Divina.-Enserio no quieres nad de tomar?.- voltee a verla y seguia con la misma cara de antes.-Em... entonces si te vas a quedara dormir?, por que temos muchos cuarto vacios hahaha, pero beno hay una hasta arriba, otro a ca ami lado y otra alado del baño, pero ahi no te recomiendo, se escucha cuando vacias el W.C hahahhaha o te puedes quedar a quie conmigo y sacamos todas la muñecas.- dije con una reluciente sonrisa en mi cara..- Mientras la pregunta de la abuela creo que aveces pienso que las muñecas me van a matar poro creo que seria demaciado fantaciosa para eso no crees?.- dije un poco burlesca.- Cambiando de tema y tu cumpleaños cuando es??. dije otra ves mirando a mi muñeca. empezaba a sospechar de Ashley era un poco rara igial que yo pero ella a un mas que yo y que mis otros amigos.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Empty Re: conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

Mensaje por Ashley thorne Lun Abr 18, 2011 4:40 pm

me di cuenta que tenia muy poco tiempo para ahorrar ya que el dia se acercaba y de donde sacaria dinero yo? ella me pregunto cuando era el mio,supongo que despues de tantos años que han pasado no recordaba muy bien mi fecha de cumpleaños era un 8 o 9 de enero no recrodaba asi que le respodi -mi cumpleaños este es el 8 de enero.- le dije despreocupada, ginger me pregunto si me quedaria a dormir.

-no,no gracias mi mama se preocuparia mucho por mi. le dije pues aun tenia que buscar un hogar
-y que te parece si jugamos?-
Ashley thorne
Ashley thorne

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Empty Re: conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

Mensaje por Ginger Evans Mar Abr 19, 2011 3:25 pm

Ashley cada vez que le decia que se iba a quedar a dormir se ponia nerviosa.- Oh... claro, como a que jugamos tu escoges... y no me digas es que no se, eso no existe.- dije con una voz burlona. nAshley era un poco extraña igual que yo, pero ella era mas extraña.

La abuela estaba en su lindo y acogedor cuarto, eso era perfecto para que ya no nos molestara.- Y dime tu por sonde vives cercas de aqui o donde?.- dije volteeando a ver su lindo y perfecto rostro. Ella era muy linda, de ojos de color dorados, de mi estaura, cabello largo y rojozo, me estaba preguntando ¿por que ashley tenia los ojos dorados?, nunca habia visto a una persona de ojos dorados. Eso me daba un poco de miedo, mejor la deje de ver y voltee aver mi cama.
Ginger Evans
Ginger Evans
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado) Empty Re: conociendo un nuevo lugar(ginger,medio dia,nublado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.