Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

3 participantes

Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Katherine Owen Jue Sep 09, 2010 10:38 pm

Regresar a Forks despues de unas cuatas semanas se me habia hecho eterno. Mi mente no dejaba de pensar en lo sucedido en Paris, con Dmitry. Ahora todos mis pensamientos estaban centrados en ese sitio. Lo pero era que no seguian un solo canal, este se juntaba con el otro llamado Matt. Jamas crei que me volveria a enamorar y menos de dos vampiros, o tal vez solo era una jugarreta de mi mente. No todo parecia tan real, tenia mucha logica.
Caminaba de un lado a otro en mi jardin, la cabaña estaba completamente vacia. No sabia donde estaban Amelia y Betmany, pero despues de haber huido sin mas debian estar enojadas, no importaba ahora tenia otras cosas en las que pensar.
Mire al cielo completamente nublado, la aterde caia dandole fin al dia y la bienvenida a la noche. el cielo se vestia de purpura y martizes rojizos y naranjas. Unas gotas se impactaban de lleno en mi cara sin inmutarme siquiera. Escuche un andar que se acercaba donde yo me posava. Esperaba que no fueran ni Dmitry ni Matt. Me voltee sobresaltada en direccion donde se avecinava ese nuevo ser...
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Luna Jue Sep 09, 2010 11:15 pm

Tenia muchas cosas que pensar, pues todo este tiempo lo que hice fue aislarme de un mundo del que no quería saber nada, pero tarde o temprano tenia que admitir la verdad, enfrentarla, saber si quería volver con Roberto, el que me amaba sinceramente y sin reservas, vengarme de Antonio, o empezar de cero, olvidarme de los hombres, quererme a mi y solo a mi.
Tan inmersa iba en mis pensamientos que no note cuando me metí en el patio de una casa, hasta que sentí a alguien mirándome.
Era una hermosa vampiresa, carnívora según dejaban ver sus enormisimos ojos, de cabellos lacios y castaños, era en verdad hermosa, ella también se quedo observándome detenidamente.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Katherine Owen Vie Sep 10, 2010 5:05 pm

Me relaje poco a poco cuando el ser aparecio frente a mis ojos. No era mas que una simple vampiresa de ojos dorados como la miel. Mi rostro perdio toda sorpresa. Ahora miraba a la vampira con idiferencia y frialdad. La examinaba minuciosamente, cada pequeño detalle que tenía su ser. Era perfecta y hermosa, caracteristicas propias de un vampiro.
Esta me miraba con curiosidad, aun que al principio parecia estar perdida. Me curce de brazos y frunci el ceño sin desprender mis ojos de ella. No me esperaba compañia pero ella ya estaba ahi. -¿Que haces tu aqui?- Pregunte con poca cortecia, con desde y arrogancia. Con cierto aire de superioridad.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Luna Vie Sep 10, 2010 5:47 pm

Al parecer lo hermosa que era solo lo tenia por fuera, era una persona engreída y petulante, y como era de todos o la gran mayoría de os que comían humanos se sentían superiores a los que nos alimentábamos de animales.
-No note que había entrado en propiedad ajena, pero descuida, me voy por donde vine - di media vuelta, regresando por donde había entrado, no tenia ganas de tener problemas con mas gente, menos una vampiresa enfurecida porque me había metido en su jardín.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Katherine Owen Vie Sep 10, 2010 7:56 pm

Intimidacion. Eso era lo que siempre lograba emanar de mi ante las personas o vampiros. Puse los ojos en blanco cuando hoy su triste comentario y luego echo a correr en el bosque. No queria seguirla pero que mas daba, no me iba a morir por eso. Sali disparada tras ella y la alcance muy rapido, postrandome frente a sus narices impidienole el paso por completo.- Ya estabas ahi ¿Que caso tenia que te largaras, niña?.- Murmure con el tono frio que siemrpe estaba presente en mi.- Soy Katherine Owen, no se quien seas tu pero verdaderamente te vez perdida,¿Necesitas ayuda?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Luna Vie Sep 10, 2010 8:02 pm

Me sobresalte al verla parada frente a mi, decidida a negarme el paso.
Le parecía perdida, lógicamente no lo estaba, y si era así, encontraría el camino.
-Supongo que debo presentarme,- dije como si estuviera estrezada- soy Luna ...- intente recordad el apellido de Franco, pero no lo logre, se había borrado de mi mente - y agradezco tu caridad, pero no la necesito, gracias- sonreí fingidamente mientras intentaba seguir caminando- pero si me dejaras pasar me harías un grandisimo favor Katherine.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Katherine Owen Vie Sep 10, 2010 8:10 pm

Luna, ese nombrecito me sonaba. Estaba claro que no nos conociamos, jamas la habia visto, pero ese nombre me sonaba. Rebusque en mi mente, varios dias atras. Muchos hasta que di con el.El dia que habia conocido a Betmany estaba un vampiro...¿Antonio? Claro que ese era su nombre y habai dicho una sarta de estupideces sobre su "noviecita" que tenia exactamente el mismo nombre que esta vampira. Luego recorde las cursilerias que habia dicho Betmany y sonrei. al parecer me habia topado sin querer con la vampira que hacia sufrir a Antonio.-Luna, extraño nombre. En fin, no te dejare ir, no lo tomes a mal...- Dude un momento. No la dejaria ir hasta saber que era lo que pasaba en su vida, curiosa extrema.-¿Conoces a Antonio? Un chico rubio y alto, de ojos carmesin.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Luna Vie Sep 10, 2010 8:19 pm

Insistió en no dejarme ir, la razón: ella también conocía a Antonio, de solo oír su nombre volví a sentir ese dolorcito en el cuerpo, como si algo pudiera dolerme.
-Amm, si - intente decir, era difícil hablar mientras pensaba en el- no tienes que describirlo, conozco a esa persona, y no se quien seas tu, o por que lo conozcas y lo relaciones conmigo, pero no quiero saber nada de el, el ... ya paso, o eso intento, así que si es un recado o una queja, o lo que quieras, por favor olvídalo si Katherine, por favor.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Katherine Owen Vie Sep 10, 2010 9:02 pm

Mire con burla a Luna, habia tocado un punto vulnerable, parecia que a ella tambien le agradaba el tal Antonio. Comenzaba a sentirme igualmente cuando recorde mis problemas y no sabia que hacer, tal ves desahogarme serviria de algo y ya que ella parecia estar en el mismo lío que yo.- Apenas si conosco a Antonio, solo una vez le e visto y nunca mas lo volvia ver... Pero parece que te aflije mencioanr su nombre, siquiera ¿Te hizo algo?
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Luna Vie Sep 10, 2010 10:09 pm

-Es un imbécil, un asqueroso perro mojado,- como cierta persona lo llamo alguna vez- da cara de caballero y es una persona asquerosa, no sabe valorar, pero ya no quiero saber de el, como ya te lo dije, ahora si me permites me iré, un gusto conocerte eh, nos vemos- di media vuelta y camine hacia un lado.
Lo mejor era irme de cualquier manera, esta mujer era una buscona, y le mostré mi lado débil, ahora no me dejaría en paz hasta fastidiarme por completo.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Katherine Owen Vie Sep 10, 2010 11:44 pm

Mis emociones brotaron desmesuradas al escuchar lo que me decia. En realidad compartiamos cosas en comun, se habia desahogado y se retiraba. Odiaba ser la rogona y buscona, pero tenia la necesidad de sacar lo que tenia dentro, aun que esta vampira fuera una vegetariana. -Te entiendo.- Era extraño, yo relacionandome y entendianedo a un seudovampiro.- De alguna forma. Mas sin embargo yo estoy entre la espada y la pared... Entre Matt y Dmitry.- Musite mirando al infinito, perdiendo mi mirada. Sino lo sacaba me volveria loca, pediria mi muerte mas que nunca.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Luna Vie Sep 10, 2010 11:56 pm

Parecía comprenderme, increíble pero cierto, ella, una mujer impactante sabia, reconocía mi dolor, pasaba por la misma cosa estúpida que yo.
Me quede parada escuchándola, sin mirarla, hasta que oí un nombre que recordaba, Matt, Mathew para mi, pero era igual.
-Matt Baker?, - gire para quedar de frente a ella- ese Matt?- seria lindo verlos juntos, como que encajaban, el impresionante y ella igual, hermosos por naturaleza, pero con ese aire de superioridad y picardia, eran el uno para el otro, Katherine y Mathew.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Katherine Owen Sáb Sep 11, 2010 12:33 am

Baje los ojos hasta encontrarme con los suyos nuevamente. Estaba sorprendida por lo que habia dicho. No me sorprendio para nada saber que conocia a Matthew, todo el mundo parecia conocerlo... Y mas las mujeres. Era un hombre detodas, compartido, ams sin encambio yo lo queria para mi. Pensamientos estupidos, el no te ama, resono la vocesita martirizadora en mi mente. Ahi estaba lo grave del asunto ¿Quien elegir?-Veo que lo conoces... Predecible.-Musite en un tono un tanto frio y melancolico.- Y es ese Matthew Baker. El de aire de superioridad y arrogancia destialndo en su camino.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Luna Sáb Sep 11, 2010 12:40 am

Si, era el mismo Matt, no pareció agradarle que lo conociera, tampoco me hubiera gustado en su lugar.
-Que interesante, y por que no sabes entre quien escoger?, recuerdo que el una vez me izo cierta pregunta, no se, tal ves tu estas sufriendo con lo mismo que el, bueno tal ves el no tiene a otra por quien elegir, solo espera algo de tu parte, no se, yo lo escogería a el, si fuera tu claro, como que encajan a la perfección, tu y el son parecidos en cierta forma, ambos tiene ese "aire de superioridad y arrogancia destialndo en su camino", sin ofender eh.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Katherine Owen Sáb Sep 11, 2010 6:21 pm

Enarqué una ceja y volví a sonreír complacida por lo que decía aquella criatura pasiva, quien reconocía ciertas cosas de mí. Lo que me desagrado por completo fue la comparación que había hecho y que yo mermaba completamente, Matthew y yo no teníamos nada, absolutamente nada en común. Tampoco me agradaba que apoyara la idea de aventarme desmesurada, desesperada e impaciente a los brazos del vampiro cuyos planes no sabía, ridiculizándome a tal grado. Simplemente sería incapaz de hacer tal acto de debilidad. Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.- ¿Ta has vuelto loca mujer? Caíste vilmente en sus trampas tan comunes, simples mentiras.- Volví a negar con cabeza, pero esta vez en forma de desaprobación a sus insulsos comentarios.- ¿Yo que se sobre sus intenciones conmigo? ¿Cómo se que no soy un simple juego?... Una mas agregada a su lista infinita de amantes. Y sé que tiene varias a su mano que elegir, como Rosalie Hale o que se yo cuantas más. Inclusive puedes ser tú.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Luna Mar Sep 21, 2010 10:33 pm

Bueno, que el hombre tenia un montón de muchachas eso era lógico, pero que ella creyera que yo era una de ellas, era muy bajo, un atisbo de celos, no mas bien celos puros en su voz resonaron, brotaron como el agua de una presa que se acaba de romper.
-Jajajajajaja, por favor, primero me hablas de Antonio, y ahora me sales con que yo podría ser una de las amantes de Matthew, no, aunque aveces el se muestra extraño, pero nada que ver, apenas hemos cruzado unas palabras, algo parecidas a lo que estamos hablando justo ahora, sobre algo del amor mal correspondido.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Katherine Owen Miér Sep 22, 2010 7:54 pm

Enarquee una ceja, me daba igual su tan amado Antonio ni si quiera lo habia tratado. Pero en cierto modo tenia razon ella no era del estilo de el, insulsa y vegetariana, no entendia como estaba entablando una conversacion con ella, ni si quiera como es que estaba perdiendo mi tiempo con esta criatura adorable y pacifica, tenia cosas mejores que hacer pero aun asi estaba ahi escuchando lo que decia.-No me interesa lo que hallas hablado con el tipo,¡¡¡me vale!!! Prefiero no saber nada de el. ¿No entiendes que me lastimas? Asi como veo que a ti te lastima el mensionar al tal Antonio.- Dije en tono frio, ya no queria hablar de Matt ni nada de lo que tuviera que ver con el, deseaba desecharlo de mis pensamientos, de mi mente, de mi vida. Que jamas se hubiece encontrado conmigo, simplemente que desapareciera de la faz de la tierra.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Luna Jue Sep 23, 2010 8:12 pm

¿Lastimarla?, si claro, ignorando el hecho de que eramos vampiros, indestructibles, bueno, casi, ella proyectaba una imagen aun mas dura, frialdad era lo que tenia, ademas de la crueldad que le brotaba de solo abrir su perfecta boca.
No tenia ganas de seguirle escuchando, no nos agradábamos mutuamente, nuestra "gran" platica solo fue de un par de idiotas, que ambas pensábamos no nos merecían.
-Bien, Katherine, tengo demasiada hambre, así que si ya estoy fuera de tu terreno puedo irme en paz. Ciao- dije echando a correr en cualquier dirección.
Luna
Luna
VampiroVegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 639
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Katherine Owen Jue Sep 23, 2010 8:16 pm

Puse los ojos en blanco, queria largarme del lugar, regresar a la paz de mi hogar con Marie. Escuche lo que decia la vampira sin muchas ganas, esto era tedioso... En realidad ella era aburrida y poco interesante. Le mire cuando salio disparada por el bosque perdiendoce, no planeaba seguirla por mi podia prudrirce de hambre. Camine con pasos calmos hasta mi casa, aun sola ¿Donde estaria Marie? Necesitaba verla para dejarle en cuidado mi cabaña, me largaria a otra parte del mundo lejos de Matthew y deseando no volver.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Oct 02, 2010 12:18 pm

//Recuerden avisar al cerrar un tema, sin falta para la proxima
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa)) Empty Re: Concluciones no muy buenas.(luna, libre-Tarde luviosa))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.