Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
La vida y mi camino, mis opciones y confusiones. EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
La vida y mi camino, mis opciones y confusiones. EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
La vida y mi camino, mis opciones y confusiones. EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
La vida y mi camino, mis opciones y confusiones. EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
La vida y mi camino, mis opciones y confusiones. EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
La vida y mi camino, mis opciones y confusiones. EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
La vida y mi camino, mis opciones y confusiones. EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
La vida y mi camino, mis opciones y confusiones. EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
La vida y mi camino, mis opciones y confusiones. EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi

La vida y mi camino, mis opciones y confusiones.

La vida y mi camino, mis opciones y confusiones. Empty La vida y mi camino, mis opciones y confusiones.

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 23, 2010 12:30 pm

Mi vida se concentra en tener a Ness a mi lado, al principio era difícil hablar sin tenerla en mente; ella era todo, y por eso tenía que presentarme en batallas con ella, Akasha, una enemiga tenía un trato con Aro, y ellas eran las únicas que podrían luchar, fue un día de intensa carga para todos, las vulturi no pudieron lograr hacernos daño.
Pasé momentos a solas con Ness, tratando de reconciliar mis pensamientos y de estar más unido con ella. Y en el transcurso conocí a varios vampiros, unos carnívoros, pero en su mayoría vegetarianos ceca del territorio; tuve el honor de conocer a Betmany, una vampira que ve la vida de principio a fin de quien mira a los ojos; al igual conocí a Brittany, ambas son vegetarianas, pero Britt ve los sentimientos; con Britt tuve algunos acercamientos, pues ella me pareció amigable y sociable, comencé a tener un lazo de amistad con ella. Al igual me topé con Tanya, la líder del clan Denali, a ella la conocí hace tiempo, y no la habría visto desde la primera vez que la ví. Otros vampiros eran Katherine Owen, Addison Writhe, Matt Baker y Amelia Hole, aparte de las vulturis Jane y Chelsea.
Katherine, carnívora y enemiga de Rose, me caía mal, era de muy mala gana; Addi, otra carnívora, pero ella es amiga de Rose, o al menos conocida. Uno más era Matt, un vampiro que a mi parecer era un cobarde, y un tipo de muy mala gana, además de cobarde, coqueto con toda la que se le atravezaba a su camino. Y por último, Amelia, ella es engañosa y una neófita; su don la hace ser peor. De ellas sólo Tanya y Britt eran vegetarianas, y de todos, sólo Tanya y las vulturi tenían una residencia fija.

Últimamente me he tenido el "honor" de enfrentar a Chelsea en compañía de Sabrina, detectaba el olor de ésa vulturi desde varios kilómetros, estaba acompañada de uno de sus amigos, Matt, y mientras él se retiraba, tube que enfrentarla para que se fuera de lo que es parte del territorio Quielute; pero pronto llegaron Betmany y Alice; entre nosotros estuvimos desatando un pequeño escándalo en orillas de los acantilados, al último se presentó Seth, Chelsea logró por unos momentos usarme en contra de mi voluntad, pero por último se rindió y decidió fastidiarme e irse de donde le era prohibido presentarse.

Me topé un día de guardia con el aroma de Ness, corrí a su encuentro, pero se acompañaba de un tal Leo Lutz, un carnívoro nuevo por la zona, pero por su presencia no pude consiliar mis ganas de romancear con Nessie, ése día me enfurecí, los celos me mataban, mi niña prefirió ayudarlo a estár un rato conmigo, no me quedaba más que salir corriendo después del rotundo rechazo que recibí por parte de Ness.

Otro día decido pasear hacia los bosques, pero confundido llego al instituto, me siento y cierro los ojos, me hago indiferente al escuchar los pasos de alguien cerca del lugar, me doy cuenta de que és una desconocida. Intento hacerme su amigo, pero una carnívora llega para darme una sorpresa inesperada, oculto a la humana en el instituto, con miedo de que no permanezca dentro, sólo espero que la vampira no recurra a tener que luchar por beber su sangre, quiera ella o no la sacaré por las buenas o las malas de la Reserva. No permitiré que algun otro ser frío y anormal entre en nuestro territorio.
Pronto llegó Bella buscando algo o alguien, pero al parecer no lo encontró. En lo que me dí cuenta de que la vampira sólo jugaba con nosotros fui por la humana y la convencí de que acompañara a Bella a conocer Forks. Sólo esperaba que la vampira no se le avalanzara a Nicole cuando Bella la llevara a su auto. Afortunadamente no sucedió así, Bella se marchó junto con Nicole, y Kath y yo estuvimos unos minutos juntos, a fin de cuentas, Kath se fue de la Reserva de manera desesperante.

Me sentía frustrado y aburrido en la Reserva, así que salí a dar un paseo por los bosques, pronto me aburrí más y me tiré en el bosque, cerrando los ojos para descansar un poco, pero tenía presente la idea de la desesperación, llevaba en mis manos el nuevo tratado, uno que podría hacer una guerra nueva o una paz extraña.
Por minutos esperé a Ness, con quien pude llegar al acuerdo de no contener mi amor y llegar a llamarnos "novios", pasando a la próxima etapa. Luego de que llegó Kath y tuvimos unos momentos de frustrado enojo, se hizo presente su amado Matt, un tipo que despertaba en mí mayor desconfianza que con Kath.
Leyeron el tratado y se comprometieron a apegarse a lo que el tratado dicataba, y también dibulgarlo.
A fin de todo se marcharon a paso veloz y pude llevar a Ness a conocer a una nueva chica, Sabrina.

Un día de flojera, cuando aún seguía tumbado en la cama, llamaron a la puerta; para mi sorpresa una chica me esperaba, un chica nueva por el lugar.
Supe que había llegado hace poco, se había instalado en las afueras del pueblo, pero en verdad ignoraba si era lo que su corazón delataba, una licántropa.
Ella tuvo que esperar a que yo desayunara un sandwich para poder hablar con ella, me pareció extraña su manera de tratar tan directamente las situaciones, tan directa y fríamente.
La invité a dar un paseo por el bosque para hablar, pero recordé al momento que estabamos listos, que tenía una reunión con Ness acerca del nuevo tratado, el tratado territorial.
Quedé de verla luego en su casa, para también hablar y presentarle a Nessie.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780