Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Diario de una vida enredada EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Diario de una vida enredada EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Diario de una vida enredada EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Diario de una vida enredada EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Diario de una vida enredada EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Diario de una vida enredada EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Diario de una vida enredada EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Diario de una vida enredada EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Diario de una vida enredada EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Diario de una vida enredada

Ir abajo

Diario de una vida enredada Empty Diario de una vida enredada

Mensaje por Katherine Owen Jue Sep 23, 2010 9:25 pm

Desde mi transformacio e dedicado mi vida a jugar con los humanos, en especial con los hombre, pobres ingenuos dejandoce engañar por un dizfras hecho perfectamente. Por el momento no he seducido a ningun humano, es perder el tiempo solamente. En una de mis aventuras por el mundo llegue a Venecia donde conoci a Amelia, una vampira con la que compartimos muchos puntos de vista y con la cual trabe una buena amistad. en ese mismo dia conoci a su patetico hermano Yaeel y al amigo de este, Matt.
Por alguna razon me siento irremediablemente atraida por el vampiro Matt pero no confio en el, simplemente no es una personas fiable, solo juega con las personas pero conmigo eso jamas pasara.
En la estancia que e tenido en Forks, aquel pueblo insignificante y aburrido donde me llevo Amelia por una tonteria de la cual no se ha hecho cargo, conoci a mas vampiros y otras especies sin importancia alguna. En este pueblo encontre una amistad mas, Betmay, otra vampira que no tiene intenciones buenas, aun que no he sabido de ella.
Pero no todo es miel sobre ojuelas, no todo es felicidad y placer. La barbie superficial llamada Rosalie esta constantemente en contacto conmigo, mi desprecio a ella es enorme y pronto arreglare cuentas con ella, pero no esta sola esta su familia y sus amigos que la defienden a capa y espada.
De vez en cuando salgo del pueblo para despejarme, y en una de mis salidas a Paris me encontre con un vampiro que ya habia visto cuyo nombre ignoraba y que ahora esta con frecuencia en mi mente, Dmitry. Con el el mundo desparece y el tiempo no existe. El me da la paz que tanto necesito e imploro. Esto trajo mucha confusion a mi vida, ahora existian dos personas en mi mundo: Matt y Dmitry, ambos seres perfectos. Solo que con uno sentia la desconfianza y el temor y con el otro la paz y el confort, aun no se que hacer sobre eso, pero ha llegado mi mejor amiga, la parte que tanto me hacia falta, Marie la extrañaba tanto y entre ella y yo no existen secreto solo mi enredo con los vampiros cosa que no sabra nunca, no necesito un guarda espalda ni que me rerpoche lo que hago, aun que se que pronto lo descubrira...




Paso el tiempo, tan rápido y vertiginoso como es común en esta vida. Los cambios han sido notorios y tal vez gratos, han aparecido y desaparecido vampiros como desaparece el sol cada atardecer.
Ahora Marie sabía todo, sabía que me encontraba perdidamente enamorada de aquel vampiro llamado Matthew y que nada en este mundo lo superaba y me brindaba su apoyo incondicional. En cuanto al vampiro Dmitry se perdió en el mundo. ¿Muere o vive? No lograría saberlo y honestamente me tiene sin interés alguno, ahora mi vida se ha tornado más fácil.
La última vez que supe de él fue en algún encuentro que tuvimos, todo iba bien hasta que llego Matt y Rosalie, después de eso nunca volví a saber de él. De Rosalie tampoco he sabido nada y lo agradezco solamente me hacia la vida miserable.

Con Matthew todo va viento en popa. Se ha ganado mi confianza y mi amor eterno, mi incondicionalidad y mi fidelidad, no tengo ojos más que para él y me pertenece en tantos sentidos.
Todo eso sucedió en un encuentro en nuestra tierra natal Inglaterra donde me dejo las cosas en claro, ahora sabía toda la verdad y la creía, compartíamos muchos puntos de vista y las mismas metas.

Ahora nos encontramos enredados en un juego, un plan que no me beneficia en lo absoluto pero en el que soy participe porque Matthew esta.
Apoyando a Matthew secuestramos a la hibrida Anya, quien es el gran amor de Yaeel, aquel vampiro que solamente he visto una vez. En esta confabulación en contra de la hibrida me topé con una Marie triste y desconsolada por el amor, y a una Amelia que se ausento por bastante tiempo. Nuevamente estaba completa, tenía a mis pocos seres que son queridos: Matthew, Marie y Amelia. Juntos nos llevamos a la niña a la fuerza y a base de amenazas.
En el transcurso de encontrarnos con Yaeel presencie una vez más el desagrado que se tenían Amelia y Matthew, pero lamentablemente tenía que aprender a vivir de aquella forma. Al mismo tiempo que sucedía esto escuchábamos a la niña llorar, ahora algo había perdido todo y no le quedaba nada más que continuar con aquella farsa por el bien de su apreciada familia. Estaba completamente segura que Matthew nunca dañaría a Luna, era su adoración, no comprendía por qué pero la adoraba como una hermana pequeña.

Un día de vuelta a Forks, para comprobar que todo estaba en perfecto orden y buscar a Matthew me topé con la desagradable sorpresa de que Luna tenía una hermana loca, esta es idéntica a la pequeña Luna, tiene los mismos rasgos físicos, el mismo tono de cabello, lo que cambia en ellas es la altura y el color de ojos, pero todo lo demás es igual con exactitud en cada insignificante detalle. Sendra es el nombre de aquella vampira a quien no aprecio agradarle ni Matthew ni yo, no lo comprendía pero tampoco me interesaba así que la dejamos continuar con su vida, que al parecer era algo sufrida.

En otra más de mis tantas vueltas a Forks me encontré con un humano llamado Ray, de cabellos rubios y lisos, ojos pequeños y verdes, algo tiene ese humano que logro que me encariñara con él. Su aroma es de lo más ensordecerlo que he encontrado en mi existencia. Seducirlo para usarlo es una de las tantas opciones que tengo la mano para jugar, pero un mejor plan se me ha ocurrido dado a que el parece estar enamorado de Luna. Aunque me puede salir mal todo, algo me dice que no lo haga, tal vez por algún sentimiento escondido que tenga hacia él.
Una tarde regrese a Forks y me volví a aburrir en la espera de Matthew así que decidí ir a dar una vuelta por los bosque para ver con que me encontraba. Mi búsqueda fue fructuosa, encontré un olor que me era familiar y que hacía mucho no me topaba: Renesmee Cullen.
Seguí su olor hasta adentrarme al bosque donde la encontré con un licántropo que otras veces lo había visto, estaba tentando demasiado a mi suerte hasta que llego Matthew para arruinarlo todo. Conversaron con la hibrida y pactaron un trato algo estúpido, Matthew me hizo prometer que no entraría a la zona de los licántropos y así lo hare solo por Matthew.
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.