Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
En una noche de aburrimiento xDD EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
En una noche de aburrimiento xDD EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
En una noche de aburrimiento xDD EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
En una noche de aburrimiento xDD EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
En una noche de aburrimiento xDD EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
En una noche de aburrimiento xDD EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
En una noche de aburrimiento xDD EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
En una noche de aburrimiento xDD EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
En una noche de aburrimiento xDD EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


En una noche de aburrimiento xDD

2 participantes

Ir abajo

En una noche de aburrimiento xDD Empty En una noche de aburrimiento xDD

Mensaje por Christian Lun Dic 20, 2010 7:17 pm

A ver que os parece este fragmento de un relato que escribi en una noche de aburrimiento:

La oscuridad reinaba en el callejon hacia el que me llevaron mis inseguros pasos. Agudice el oido y escuché un sonido... alguien me acechaba en aquella inquietante oscuridad, acercadose a mi, a juzgar por el sonido de sus pasos, que cada vez se hacían más fuertes. No había que ser muy listo para saber que no lo contaría si me quedaba alli mucho tiempo, me dispuse a correr pero mis piernas no respondían... me sentía paralizado. Mi corazón se aceleró, estaba aterrorizado, y no sabía como, pero sabía que la muerte me daría alcance en ese mismo lugar. Al cabo de unos segundos mi verdugo apareció entre el manto de sombras que me rodeaban y pude ver el bello rostro que tan bien conocía... No podía ser ella, precisamente ella, que parecía tan fragil e inofensiva como un bebe. Una sensación muy distinta al miedo me embargó, fue entonces cuando me di cuenta del error tan tremendo que había cometido.. enamorarme de aquella que quería matarme...
Christian
Christian
VampiroVegetariano

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En una noche de aburrimiento xDD Empty Re: En una noche de aburrimiento xDD

Mensaje por Jacob Black Jue Feb 03, 2011 5:32 pm

Muy bien, está fenomenal...
Jacob Black
Jacob Black
Licantropo

Masculino Cantidad de envíos : 780
Edad : 29
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.