Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 Empty Re: Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 8:37 pm

Nessie comento algo acerca del destino...algo que yo no creía.
De pronto el humano despertó y se puso a gritar. En ese momento llego a mi una sensación de enojo y...se sentía muy bien. Mis ojos se centraron en el humano, mis músculos se tensaron y mi respiración se frenó.
Hey, cálmate, ¿esa es la forma de agradecerle a la persona que te salvo la vida?.- dije luego de unos segundos, moviendo la cabeza en dirección a Renesmee mientras ocultaba toda esa energia.
¿Ahora resulta que los humanos maltratan a los vampiros?.- no pude evitar sonreír ante ese pensamiento.
No me pareció lógico presentarme a ese pobre ser. En cierto modo lo despreciaba.
Mi mirada se clavo en la joven acompañante que estaba a un costado del cuerpo del humano.
Enserio, no puedo creer que hagas eso.- dije mientras ella tocaba con su mano la mejilla del hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 Empty Re: Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Dom Ago 22, 2010 1:21 pm

Con la reacción del muchacho, quien también sobrepasó su cuota de tranquilidad era Dmitri, quien no solo se habia alejado hace un momento si no que ahora le gritaba y su cara demostraba un enojo sincero. Su rostro era una mezcla de superioridad, burla y disgusto, una combinación demasiado inoportuna para esa situación tan delicada.
-Si te molesta mejor andate-mi voz era seca e incluso ofensiva, pero ni siquiera miré su reacción, ya que me hallaba ocupada intentando tranquilizar al chico para ver si tenia otras heridas.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 Empty Re: Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 1:50 pm

En realidad no pensé que la mujer que tenia al lado iba a decir algo como eso, pero supuse que era lo mejor que podía hacer.
Si, tenes razón. Irme va a ser la mejor opción.- dije mientras me arremangaba las mangas. No queremos bajas, jaja.
Pase por al lado de la chica y le di unas palmadas en la espalda mientras le dedicaba una sonrisa.-Suerte Nessie.
Y vos, pequeño...cuidado.
A continuación seguí caminando por la vereda y me perdí en las húmedas calles de Forks.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 Empty Re: Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 7:15 pm

Tal vez fué la actitud de ambas personas aquel tema que distrajo mi desesperación, pero lo que más me llamó la atención fue la discución. ¿Porque discuten? ¿no son estos dos amigos? y porque esta reacción...encima que casi me atropellan me desprecian, esto es genial. Pero esta chica.. Nessie, fué muy gentil, con sus cálidas y delicadas manos me ayudó ayudó a tranquilizarme.. Me dije para mis adentros mientras intentaba levantarme.-Gracias Nessie, encerio-asentí mirando fijo sus ojos .
Levantandome sin provacarle esfuerzo alguno le pregunté-¿A qué se deve el compartamiento de tu amigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 Empty Re: Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Vie Ago 27, 2010 11:55 am

El chico parecia algo confundido con lo que sucedia a su alrededor, pero su rostro asustado cambió y una capa de relajación lo cubrió por completo. Sonrei al notar esto y mi voz tambi´ñen fue dulce al responder:
-No lo se... cree que no debi arriesgarme con el auto para salvar un desconocido, pero bueno, no pasó nada- en cierto modo era verdad, y no delataba nada que el chic no podria saber. Luego de meditar unos segundos y borrar por completo la imagen de un Dmitri enojado e incómodo, noté que el chico me habia llamado por mi nombre-Aproposito, ¿y vos como te llamas? No eres de Forks, ¿Cierto? Estoy segura que nunca te vi...
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 Empty Re: Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre)

Mensaje por Nessie Cullen Jue Sep 09, 2010 1:12 pm

//Cerrado por inactividad.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre) - Página 2 Empty Re: Descansando de las compras (Nublado, tarde, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.