Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Abr 10, 2010 5:20 pm

Amelia salto de espaldas haciendo que yo cayera, antes de recuperar la nocion Tanya cayo sobre mi.. Nos levantamos ambas rapidamente pero note que Tanya me observa mucho sneti me cabello desordenado y lo acomode enseguida,Tanya advirtio a Amelia pero a ella parecio no importarle..

-Es verdad Amelia, esto es una tonteria .. estamsos pelando por estupideces , y no te convendria hacernos daño a alguna de las dos y recuerda que tu solo eres una..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 5:34 pm

-Me suena a reto Tanya..
Y descuida Bella no creo matarlas asi que no te preocupes..

Corri en direccion a ambas
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Abr 10, 2010 7:00 pm

Era tan cierto lo que dijo Bella ella ni siquiera tenia un motivo para peleaar con nosotras yo no la hubiera lanzado si no se hubiera trepado en mi pero lo hecho estaba hecho asi que nimodo ella aprenderia la leccion o tal vez al reves........ vi como corria en direccion mia y de Bella asi que me puse en poscicion de ataque esperando empujarla o esquivarla dependia de contra quien se iva pirimero ya que Bella y yo estabamos en la misma direccion solo que algo separadas.......
-Bella ponte atenta....-susurre para que Amelia no me oyera pero a la vez que Bella lo hiciera...
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Abr 10, 2010 8:59 pm

Divise que Amelia se acercaba a nosotras y me puse atenta, tendria que esquivarla y Tanya tambien, ella me mando una alerta cuando vi que Amelia freno en seco al costado de Tanya, le susorro algo y le soplo el cabello..
Tanya se rio la tomo por el brazo pero Amelia se resistio y la empujo.. Yo sostuve a Tanya para que no cayera al suelo .. y tome a Amelia y la lanze cerca de una arbol
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 9:05 pm

Queria ver la expresion des us rostros al ver que corria hacia ellas, note que se pusieron en pocison y me hizo reir..Al acercarme mas me acerque a Tanya y frene junto a ella mientras le susurre..
-Parece que no puedes contra mi y tu amigita tampoco.. veamos que tan fuerte eres .. le sople en la cara haciendo que su cabello se alborotara..
Me tomo por el brazo pero yo ya estab preparada y me resisti haciedola volar .. Estaba por ir por Bella cuando me tomo y me lanzo cerca de un arbol que se termino por caer ..
-Haha esto es todo lo que tienen?
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Abr 10, 2010 9:16 pm

Mientras hablaba con Bella me descuide y Amelia me tomo de sorpresa y inento atacarme resoplo a mi cabeza haciendo que mi cabello se desacomodara un poco y me seguia retando asi que yo le dije:-
-Sera algo facil...-dije tomandola del brazo pero ella estaba demasiado preparada ¿acaso leia mentes? no tenia ni idea pero en ese preciso moento cais me hace volar pero Bella retuvo una fuerte caida por suerte.... y azoto a Amelia hacia el arbol asi que aproveche ese tiempo para acomodar mi cabello fueron movimientos muy rapidos lo que hacia.... asi que rapidamente corri hacia Amelia ya que seguia tirada como tratando le agarrar energia....
-Mell Mell Mell asi te han de decir de cariño no? mira hablare claro contigo quedate acostada... te conviene sirve que disfrutas del paisaje linda asi que termina de una maldita vez con esto...-creo que se hirio porque no se habia levantado asi que me di la vuelta y rapidamente intentaba aacercarme a Bella ya que lanzo muy lejos a Amelia.... no me habia echo enojar todavia haci que por lo mientras esto em aprecia divertido....
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Abr 10, 2010 9:30 pm

Amelia parecia haberse lastimado por que no se levantaba Tanya se acerco a ella ye le hablo con ternura.. Me acerque a ella creo que no medi mucho mi fuerza y la lanze muy fuerte..-Amelia te encuentras bien?.. Lo siento pero tu me obligaste
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 9:38 pm

Me tomo por sorpresa Bella y me hizoo caer junto un gran roble, fue muy doloroso y me tomo tiempo recuperar la nocion en lo que mi cabeza dejaba de girar.. Me quede asombrada al ver que Tanya se acerco y me hablo con cariño MELL?¿ hace años no me dicen asi.. bella tambein se cerco y quiso decir algo
Me trate de poner de pie en lo que me decian..
-Que es lo que me quieres decir Tany!!
Y si me encuntro bien bella solo me quede a fingir el dolor eh!
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Abr 10, 2010 9:47 pm

Rayos ahora todas nos tratamos con cariño hahaha me dije a mi misma haha que bonito con cariño y golpeandonos haha... lo digo por que vi que Bella fue corriendo a ver si Amelia se econtraba bien ahhhh eso fue tan extraño... pero mas que me dijiera Tany ahh!!!!!! me confundo!! entonces diej a mis adentros: >>>Ya concentrate Tanya!!!!<<<<< entonces observe con ams cuidado a Amelia.
Cuando dijo Amelia que finjia me quede con cara de aham!!
-Por favor Mel-le dije ya que todas nos hablabamos con cariño asi que alze una ceja y me rei.
-Ni siquiera tu te creiste eso lo sabes-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 9:53 pm

-Haha .. como si yo te habalra con cariño .. no corres esa suerte rubiecita!
Pero no me has dicho nada que es con lo que quieres acabar??

Me puse de pie y la mire de frente
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Abr 10, 2010 10:01 pm

Hize lo mismo que ella hizo: la mire firmemente a los ojos
-Hablo de esta estupida pelea quiero decir encerio cual es tu problema?-Ahhh no se por que pero automaticamene sonrei ah eso ojala no pensara que le hablaba en juego pero mi sonrisa la incitaba a retos lo cual me parecia divertido...
Pero esta vez queria saber cual era su problelma asi que rapidamente frunci el ceño....
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 10:07 pm

-Haha quieres saberlo, bien en primera no me agradan los seudovampiros como ustedes, ustedes manchan el nombre de vampiros y si no les gusta lo que son y por eso se alimentan de animales les tengo una idea .. matense y asunto arreglado
-Y dos esto es algo que parece interesante , ver quien sale mas herida,no te suena de la misma forma..
sonrei y le sople el cabello de nuevo sabia que no le agradaba
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Abr 10, 2010 10:16 pm

Ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! odiaba que hiciera eso asi que con un movimiento sutil me lo acomde rapidamente de nuevo ¬¬ pff!! ai que volvi a la posicion como estaba y le respondi:
-No manchamos el nombre ni nada tenemos el mismo derecho a elejir que comer como el derecho que tu tienes!!!-le dije de una forma calmada a ver si asi me entendia ya que a ella le gustaba la accion.
-Tal vez si me suene interesante...-le dije levanando una ceja
-Pero no me dejare insinuar Mel-le susurre y tambien le sople el cabello y esperaba a ver su expresion
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Sáb Abr 10, 2010 10:23 pm

-Eso crees que hago.. Pero que osadia la tuya! Me soplo el cabello y eso solo me hizo reir..
-Asi que jugamos el mismo
juego dije mientras le di un tiron en el cabello haciendo que me quedara con un mechon..
-Ups!! te hacia falta un corte hahah
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Abr 11, 2010 12:21 am

-Ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te sucede!!! - Eso le gritaba furiosamente encerio me dolio!!!! pff!!
-Porque no me dices de una vez cual es tu maldito problema-le grite aunque estaba enfrene de mi mientras sobaba mi cabello. Como eso me puso un poco molesta ya que acostumbro a ser paciente agarre a la chica de su cabello y la avente hacia el arbol muy fuerte claro que me quede con un mechon ppeli rojo obscuro.
-Si crees que con eso me harias enojar estas EQUIVOCADA -le sonrei
-Ya estamos a mano ahora si me dices cual es tu maldito problema?-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Dom Abr 11, 2010 6:34 pm

Grito como histerica mientras yo casi moria de la risa..Como noto que no tomaba importancia a sus palabras me tomo por el cabello y me arrojo a un arbol, me arranco un mechon y me dolia..Me levante furiosa y le grite

-Quieres saber mi problema .. Tanya.. cuantas veces te tengo que explicar que no me caen bien los vampiritos como tu, ademas solo era un juego pero por lo visto no te aguantas ..!!!
Le arranque otro mechon del otro lado

-Te hacia falta de ese lado ahora esta parejo .. dije mientras me reia y saltaba a la copa de un gran roble
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér Abr 14, 2010 3:00 pm

Tanya se habia dejado influir por Amelia y cayo en su juego, Amelia le arranco un para de mechones y Tanya hizo lo mismo, mientras se gritaban, crei que era hora de intervenir...

-Se calman ambas!!! dije gritando
Se estan comportando como unas niñas.. Amelia tu que problema tienes, nosotras no te hemos hecho nada .Tanya seria mejor que ya no le hagas caso a lo que haga esta niña por que al fin y al cabo es mas pequeña que nosotras..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Dom Abr 18, 2010 2:54 pm

Esta bien eso me dolio pero al fin de cuentas tenia mucho tiempo para que mi cabello creciera.
Asi que tome un respiro hasta que oi que Bella perdio la paciencia y enseguida nos gritoneo a ambas yo me quede con cara de wow. Bien creo que ya es hora de calmarme me dije a mi misma auqnue todavia no estaba lo suficientemente enojada para desacerme de Amelia.... pero tenia razon Amelia se estaba comportando infantil y yo no me quedaba atras...
-Tiene razon Bella estas peleas son muy infantiles jalarnos el cabello no es una opcion...-le dije esperando calmarla....
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Lun Abr 19, 2010 7:31 pm

Tanya callo en el mismo comportamiento que yo , cosa que me dio mucha risa, se puso como una desquiciada por su cabello. Pero Bella nos interrumpio sientiendose la madre de las dos o una maestra de preescolar regañando a dos de sus alumnas..
-Tiene razon Bella estas peleas son muy infantiles jalarnos el cabello no es una opcion.
Me rei descaradamente y la fulmine con la murada mientras le decia..
-Tanya querida si fuiste tu la que te emocionaste con los cortes ademas bella solo era un juego y ya le hacia falta un corte lo tiene muy maltratado dije mientras le arrenque un pequeñ mechon de la punta y lo deslice entre mis yemas de los dedos..
Y me rei de nuevo y la rete con la mirada
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Abr 19, 2010 7:35 pm

-Hay por dios Amelia podrias dejar de hacer eso!!!-le dije euforicamente pero luego descubri ke por poco caigo en su juego asi que me tranquilize por completo y le sonrei.
-Sabes Bella tiene razon jalarnos el cabello es infantil- le dije mientras le sonreia
-Mejor peleemos bien- Bella nunca especifico que no podriamos peleear de otra manera asi que me acerque rapidamente a Amelia y la golpeee contra otro arbol.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Bella Cullen Lun Abr 19, 2010 7:43 pm

Tanya se tranquilzo una ves mas cuando Amelia le jalo el cabello. pense que pararia ahi esa estupia discucion pero creo que me equivoque cuando Tanya sugerio pelearse "mejor" yo solo rei y de una extraña razon ella se lanzo encima.. decidi no meterme en eso era cosa de ellas dos me meteria solos i fuera necesario, sin es que Tanya me necesitaba..En la discucion solo pude gritar
-esta bien comportense como quieran no como de kinder si no como de niñas de secundaria!! Yo las vere haha
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Lun Abr 19, 2010 7:48 pm

Tanya se tranqulizo al tiempo que le arranque el mechon.. Rayos ya no peleara no sera divertido..Lo que no me espere fue que se me lanzara y luego Bella se pusiera a gritarnos de nuevo pero esta vez se dio por vencida y dejo que pelearamos..Me lanzo hacia un arbol haciendo que calllera pero inmediatamente me puse de pie y la jale del brazo haciendo que callera para poder subir sobre su espalda y tenr control sobre ella
-Hahaha te gusta asi .. dije mientras ponia su rostro contra la tierra y piedras
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Abr 19, 2010 7:52 pm

Oh rayos definitivamente no me esperaba eso ahh!! me dolia demasiado pero a la vez reaccione inmediatamente haciendo un movimiento totalmente rapido como para poder sar mi espalda junto con mis pies y asi en un intento de pararme aventarla...
-Oh por dios que no tienes nada mejor que hacer-le dije mientras me sacudia la cabeza..
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Amelia Hole Lun Abr 19, 2010 7:56 pm

Hizo un rapido movimento y se safo y me avento no muy fuerte, sacudia la cabeza y decia
-Oh por dios que no tienes nada mejor que hacer
-Que tal esto?
le di una brusca patada en le abdoomen mientras chocaba con un arbol
Amelia Hole
Amelia Hole

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Bella Cullen Lun Abr 19, 2010 7:59 pm

Note que Tanya estab suiendo sumamente lastimada por Amelia asi que me decidi pararme frente a ella y le dije
-¡¿Enserio piensas comportarte de este modo? Por que si es asi se jugar..!!
Rei y la avente lo mas lejos que pude sin logar verla de nuevo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 2 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.