Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Abr 19, 2010 8:07 pm

Oh me habia sacado el aire literalmente sentia como que no podia respirar asi que con un movimiento brusco me pare en un dos por tres me pare y me le quede viendo a Bella impactada oh en verdad ella tambine queria jugar..
-Bien creo que ya fue suficiente por hoy vamonos Bella-le dije ya que Amelia estaba demasiado lejos de echo no se podia ver..
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Bella Cullen Lun Abr 19, 2010 8:17 pm

Me rei de ver lo lejos que mande ala diminuta chica
-Si creo que fue mucha diversion por un dia, pero si no queremos encontrarnola de nuevo tenemos que darnos prisa, por que no se va.. me rei
-Y aun quieres cazar algo o nos vamos a otro ladop para no encontrarnos de nuevo a esa molesta plaga??
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Abr 19, 2010 8:22 pm

-Ahahaha si tienes razon no es facil escapara de la pequeña peli-roja vamonos a Venencia...-
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Abr 19, 2010 8:30 pm

Bella asento con la cabeza y juntas partimos hacia alla...
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali

Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Abr 19, 2010 8:54 pm

TANYA! editá, peor NO hagas doble post

CIERRO.-
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre) - Página 3 Empty Re: Un encuentro muy casual (tarde,nublado,Tanya,Bella,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.