Amanecer-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paciencia (Amelia, libre-Mañana)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 2:24 am por Anya Andrew

» Nueva vida (Michael, noche lluviosa)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:26 pm por Jacob Black

» Tranquilo (Nessie. Invierno.)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 pm por Jacob Black

» Pide Tu Vivienda
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 EmptyLun Abr 16, 2012 12:42 pm por edwardVcullen

» Cambios (Paula, Anya, libre. Tarde nevada)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 8:22 pm por Sulpicia Vulturi

» Recreando recuerdos (Maria Paula, tarde nublada)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:51 pm por Antonio

» La visita (Maximiliano, Franco, Roberto, Luna. Noche)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 12:06 am por Franco Louvier

» Una rara petición(María. Mediodia nevado)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:30 pm por Maria Paula

» Noche abierta (Michael, libre. Noche)
¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 1:33 pm por Sabrina Licardi


¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 5:32 pm

Por algún motivo -tal vez mi impaciencia y otros dolores físicos- me pareció que tardaron bastante en contestar mi llamado en la puerta. Cuando por fin se abrió, pude ver a Reneesme, sana -o eso parecía- y salva. Me abrazó y yo respiré aliviada, ya que tanto buscarla al fin obtenía resultados. Me dolió un poco la muñeca pero no interesaba, sentía que vomitaría palabras que tenía atrancadas en mi garganta desde me parecían meses.
Correspondí su abrazo, me pareció innecesario que me pidiera disculpas, al contrario, sabía que así debía ser. Tantas ansias tenía de poder preguntarle -y exigirle detalles- de todo lo que había ocurrido aquella noche, con los lobos, los Cullen, Akasha, y quien sabe quién más.
Escuché - a pesar de molesto dolor de cabeza- leves murmullos. Desde la puerta, había alertado cierto movimiento, y luego pude comprobarlos. Esperaba no caer en mal momento, pero tenía demasiado interes por saber la historia.
- ¿Cómo... qué...? - para mi desgracia se me enrolló la lengua, habitual - demaciado - en mí. - Perdona la visita - intenté volver mi respiración normal - Pero quería saber qué sucedió esa noche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 6:54 pm

Al pasar por la puerta no solo me lleve una sorpresa sino 4...tres carnívoros y el extraño que hablaba con mi sobrina. Matt correspondió un saludo muy cortés al momento en que se levantaba de su asiento y yo le respondí con una amable sonrisa mientras una de las vampiresas me fulminaba con su carmesí mirada. Katerine... a esa, me la había encontrado en el hospital fue la bastarda que intento almorzarse a un humano moribundo, y a la otra...no la conocía, o no la recordaba. Los ojos carmesí de esos tres, Alice que revoloteaba con su nerviosismo, Nessie que tomaba peligrosamente al entraño por el brazo y lo hacía pasar como si se conociesen de hacía mucho tiempo...Dimitry, así dijo que se llamaba. ¿Acaso todos se habían vuelto locos de repente? Me dieron muchas ganas de salir corriendo, y alejarme de los estúpidos problemas, pero....no podía, debía proteger a mi familia a toda costa. Suspiré, e hice una mueca por la mezcla horrenda de aromas, mientras Katerine me habla y yo la ignoraba como a la más insignificante mosca. En ese momento, Bella se unió a la fiesta, estaba demasiado tranquila, caminaba y al parecer no le había molestado que su pequeña haya echo una fiesta con amigos que para colmo, poseían... gustos, un tanto diferentes. Avancé unos pasos en dirección al centro del circulo que se había formado. EL trío de Ness, Bella y el desconocido charlaban distraídamente, sin percatarse del fuerte sonido de mis tacones al pasar. Ese ultimo subía exageradamente su tono de voz al hablar. No era necesario, si ya todos lo escuchaban. Sonreí majestuosamente ¡que ingratitud!.
De pronto, Alice pasó a mi lado a gran velocidad, e hizo algo que me impactó. Lo abrazó. Al extraño... sus palabras iban con apuro pero mucha ternura y carisma. Alice...solo Alice Un aroma penetrante, dulce casi a punto de empalagar comenzó a filtrase y a apagar el aroma de las rosas de la sala. Un humano estaba peligrosamente cerca Algo más no podía ocurrir, mi mirada se dirigió sin pensar hacia los carnívoros a mi alrededor. La rubia ya se había dado cuenta, sus ojos se agrandaron y los músculos se le tensaron increíblemente rápido.
Parecía pasar todo en cámara lenta y los tres golpes en la puerta igualaron a fuertes tambores retumbando en todo el lugar. Contuve la respiración, no quería perder el control, al momento que Renessmee se adelantaba y hablaba primera, advirtiendo. A mi parecer su amenaza había sido demasiado débil. Por lo que me pareció justo intervenir. -Tranquila...no lo harán- Al pronunciar mis ultimas palabras, me pare en seco en la puerta y dirigí una mirada furtiva a cada uno de los invitados incluyendo al forastero que se hallaba a mi lado junto con Alice. Mi voz subió de tono, si debía enredarme el cabello mientras luchaba con alguno de ellos, sería una causa noble a la que respondería por lo menos afirmativamente. Los invitados se quedaría adentro si o si... cueste lo que cueste. Todo era muy estresante y pasaba una cosa tras otra a una velocidad inhumana... a pesar de la extraña sensación de encontrarse en una filmación en cámara lenta¿Qué más podía suceder?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Betmany Milant Jue Jul 01, 2010 8:56 pm

estaba algo aturdida por la sed era tan grande el deseo de beber esa sangre pero Ness hablo y dijo lo mismo que en el rió de su familia y después los lobos pero seguía siendo poco autoritaria y su tía lo noto la cual se llamaba Rosalie así que ella nos los volvió a decir con muchísima mas autoridad pero en otro modo como si nos estuviera retando no lo quería ver así pero vaya que mi ego era muy grande para no enfadarme con cualquier cosa así que relaje mi postura y mire con clara curiosidad.- se que no me estas retando y yo tengo mas sabiduría de lo que tu aras e hiciste de lo que tu puedes saber de lo que yo are y pues se me hace injusto que sean-. trate de calcular cuantos lobos eran pero era demasiado difícil eran muchos y no me había concentrado demasiado.-bueno los lobos y los nueve familiares especiales y pues nosotras dos eso si no es justo-. dije levantando los hombros y volviéndolos a bajar mi vida no era esplendida podía morir eso me agradaría pero no creo que a la vampiresa que se encontraba a mi lado quisiera hacer lo mismo así que me troné mis dedos o eso intente y mire a la otra vampiresa para que se relajara un poco por que teníamos dos opciones relajarnos y esperar a que esta aburrida reunión y salir corriendo por alimento o beber la sangre de esa humana y morir aunque me agradaba la segunda opción sabia que no era la mejor pero seguí parada como si esperara algo una cosa mas como la que hizo Rosalie y atacar.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Katherine Owen Vie Jul 02, 2010 8:40 pm

El olor era penetrante y la sed masiva, ea como si la garganta me ardiera, como si se quemara al rojo vivo, mi vista comenzaba a nublarce solo existia una sola palabra de ntro de mi mente *Sangre*. Entonces Renesmee se puso a la defenciba con un tono poco autoritario a mi parecer, queria que nos alejacemos de la comida que habia venido por si sola, comence a erguirme de nuevo, con una postura mas relajada. La rubiecita comenz a caminar y se puso frente a la puerta, protegiendo al humano, apoyo a la hibrida, perosu tono era mas autoritario, exactamente igual que habia utilizado en el hospital, puse los ojos en blanco cuando hablo y resople, ¿como se atrevia a aceguar algo que no sabia si iba a suceder? Esa rubia era insoportable, pero le seguiria el jueguito, le haria creer que le hacia caso.
Merie a Betmany, parecia pensar lo mismo que yo, quizas si la rubia haria algo tonto y desataria la batalla. Pero reconciderando lo que habia dicho Betmany tenia toda la razon, solo eramos dos, o eso parecia ya que Matt no decia nada, y nueve vampiros y una sarta de tontos lobos nos iria mal, pero quizas seria de lo mas divertido.
-¡¡¡Oh!!!, valla rubiecita, parece que garantizas eso- le dije alzando una ceja- Yo que tu no lo haria, no nos conoces. Si no mate a esa inutil humana el dia del hospital fue por que no tenia ganas de divertirme, dije que nos olveriamos a encontrar y que esta vez no seria tan amable
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Matt Baker Vie Jul 02, 2010 9:01 pm

Todo dio un giro intenso e inesperado, pero no mejor que antes. Le sonrei con amabilidad a a Rosalie, pero un aroma dulce llamo mi atencion, era un insulso humano que se encontraba del otro lado de la puerta, al parecer hoy eno era su dia de buena suerte, la vida le habia jugado una broma macabra donde su destino era, evidentemente, morir a manos de unos insensibles vampiros, pero a decir verdad su sangre no me llamaba la atencion, tenia mezclado un aroma sumamente extraño y desagradable, eso le daba un toque despreciable, pero eso no parecio importarles a Katherine y a su amiguita, amabas se alteraron ante aquel efluvio, parecia que no se habian alimentado y eso se podria comprender de algun modo. Pero no fueron las unicas que se pusieron a la ofenciba con sus comentarios de la comida a domicilio, Rosalie Y Nessie se pusieron a la defenciba, dejando ver que ahi no podiamos cazar...¿quien nos lo prohibia? ¿algun poder sobrenatural? ¿dios? Sonrei antes mis comentarios sin sentido.
Ness salio a recibir a aquella humana, Rosalie cuidaba de la puerta y eso hizo que las Kathye y Betmany se pararan, por el momento, pero comenzaron a burlarce del hecho de los licantropos, esas bestias salvajes, los aborrecia.
Me acerque postrandome enmedio de las dos vampiras y tomando del hombro a Kathye, a parecer todo esto terminaria en una batalla y podria ser divertida.
Note el too acido y hostil que usaban Katherine y Rosalie, se odiaban yquizas eso no le convendria para nada a Rosalie, yo habia sido testigo de como Katherine hacia sufrir a mi amigo de un modo inimaginable y si eso lo habia hecho con el, tal vez acabaria con Rosalie con un soplo.-Porque no nos traquilizamos un poco- dije del tono mas amable y persuacivo que pude- Rosalie, linda, cierra esa puerta y que tu amiga Nessie aleje a la inafortunada humana de este lugar... ¿que te parece? Senti como Katherine y Baetmany me fulminaban con la mirada, le dedique una breve mirada a Betmany, por lo que sabia podia ver atravez de mis pensamientos, quizas veria mis verdaderas intenciones, y estas no eran en lo absoluto nada buenas.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Betmany Milant Vie Jul 02, 2010 10:23 pm

vay ese chico no era muy inteligente pero nos apoyo eso era lo que interesaba.-o si vamos cierren esa puerta por que no me puedo resistir-. dije un poco burlona e irónica mi me di aire con la mano e hice como si me fuese a desmayar en el mismo sitio.- y claro después de uno no me puedo contener de otro y otro y otro mas vaya que esto es incomodo estoy entre la espada y la pared-. dije normal y calmándome me estaba poniendo de malas me estaba desesperando ya era demasiado inevitable aguantar ese aroma que me llamaba hasta mis mil muertes quería ir y destrozar a esa humana y beber beber asta que no quedara una gota e ir otra vez por mas.
eleve mis manos al cielo y dije.- alguien aquí que me detenga-. me puse en posiciones para atacar a la puerta y a todo al que se me pusiera en frente.-por que no podre detener mis acciones cuando se me planta la comida en frente-. mire a Rosalie a los ojos y si no cambiaba alguien lo que yo estaba asiendo alguien rubia y otros se romperían sus uñitas.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 11:10 pm

La tensión se intensificaba a cada milésima de segundo , así como también el dolor que probocaba la sangre de esa humana. No lo podía negar, yo también sentia sed exuberante y abrasadora, pero podia soportar y controlarlo. Una de las vampirezas se movia con júbilo. Al parecer se creia graciosa, seguramente pensaba que su comportameinto bestial al dirigirse a la humana nos intimidaría, pero no era asi. Sus ojos eran enormes y giraban sin sentido, como quisiendo expresar curiosidad pero...de una manera muy exagerada. Posé mis manos en mi cintura. Nadie, absolutamente nadie, me movería de allí. Comenzó a hablarme con el mismo tono de voz...pero, intente que mis facciones no demostracen burla, ya que no habia comprendido ni una sola palabra de todo lo que me habia dicho. -¿Lobos? acaso no les temes, deberias...son feroces, no los subestimes pequeña...- Desbié mi mirada hacia Katherin ahora Mattew se encontraba a su lado, la tomaba por el hombro como si quisiese contenerlar. ¿Acaso seria capaz de atacarme en mi propia casa? -Eso quiere decir que estas aburrida ahora y quieres divertirte...?- Por que si es así, deberás jugar sola. Yo no necesito diversión, estoy fabulosa...como siempreLa desafié. A Matt se le escapó una risa y una lebe conjetura me decia que él, por más divertida que fuese la pelea no estaba en condiciones de interferir con los deseo de Katherine, a toda costa buscaba tranquilizarla. Pero...al llmarme como lo hizo seguramente eso hubiera enfurecido aún más a la carnivora descontrolada. El marcador iba en contra mía, y eso era injusto ya que habían más personas presentes. Ni que fuese yo la peleadora, pero no me daría por vencida...-Si me lo pides así...- contesté al pedido de Matt, junto con una tierna, dulce y enorme sonrisa, pero...La carnivora que exageraba los gestos, interrumpió con una voz fuerte, e irónica. La observé fijo, compadeciendome de su falta de personalidad, de su instinto bestial...solo la sobré un rato con la mirada dejando que hablase todo lo que quisiese. Aunque algo falló, en ese momento hubiera jurado que esa se podia contener, pero de pronto y sin previo aviso, su posura cambió, sus músculos se tensaron aún más, su aspecto era feróz, hasta daba miedo de lo desfigurada. Cerré la puerta de un portazo y solo esperé... yo sola no podía detenerla, solo entrtenerla, esperaba a que bella y alice reaccionaran y a ver el lado que elijiria el forastero.
-No hay necesidad...no lo hagas, o lo lamentaras...-sencillas, simples y serias. Si se movia un paso y lastimaba a alguien yo me moveria, pero no queria provocar su ira por lo que no le falté el respeto a último momento. Lo que menos quería era luchar, por esa humana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Betmany Milant Vie Jul 02, 2010 11:38 pm

Rosalie estaba asustada se notaba en su rostro la mire con los ojos entre cerrados.- de verdad crees que me interesa esta porquería que tengo me da igual soy ¿ como se dice ?-. la mire atentamente a los ojo.- a si como Edward era antes de tener a Isabela-. la mire atentamente quería ver alguna exprecion en sus ojos en en cualquier acción pero tal vez pensaría que Ness nos lo dijo.- tu transformación que interesante y tu venganza me encanta-. me retorcí al ver como mataba a ese hombre que la había herido un hombre ebrio con amigos tan idiotas me causaba tanto enojo cuando me di cuenta que estaba distrayendo agite mi cabeza muy deprisa y mire a los vampiros que se encontraba a mi lado y pensaban en también atacar a esa humana fuera como fuera vivos o muerto.- nos subestimas somos pocos pero con grandes dones y en tu eternidad no encuentro ningún don aun que Alice les puede ayudar-. gruñí y mostré mis dientes se me agrandaron los ojos esta sangre estaba mas ardiente cada vez mas me sentía aturdida por la sangre y mire con mas intensidad a los ojos a Rosalie estaba tan desesperada mi garganta no aguantaba mas.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Jul 03, 2010 5:32 pm

Mientras hablaba, a mis espaldas habia una gran discusión que no solo se expresaba en palabras, si no en acciones, miradas, gestos, amenazas... y todo se podia percibir con solo sentir la atmósfera del lugar o verlo reflejado en los ojos de Severina. Su abrazo fue agradable, como debio ser siempre su presencia o la de cualquier humano para mi, por lo que mi mente se concentró en un 90% a atender la situación a mis espaldas.
-Luego te diré, ya que seguimos a Akasha hasta Arizona y tuvimos un enfrentamiento - le dediqué una sonrisa tranquilizadora y la tomé con fuerza por los hombros, ya que seguramente ya se habia percatado de todos los ojos escarlatas a mis espaldas. No sucederá nada, si sientes medio las excitarás... - transmití mi pensamiento realmente convencida, porque sentia el efluvio de mi familia cuidandome y como Rosalie usaba su voz seria y rígida para establecer la posición de la familia Cullen. Alice y mamá no hablaban, pero el nerviosismo y los cambios de posición se notaban. Volteé hacia el interior de la casa, llevando mis brazos hacia atrás y tomando a la humana para pegarla suavemente a mi espalda, no dejaria que nadie la toque. Las vampiras se acercaron y tras ellas Matt, quien las tomó por los hombros a ambas para intentar tranquilizarlas... ¿Acaso eso era posible? En menos de cuatro metros cuadrados se encontraban tres carnivoros, cuatro vegetarianos, una hibrida y una humana, todos intranquilos y con ansias de pelea. Peligrosamente cerca.
-Agradeceria que se marcharan inmediatamente de este lugar los que no creen poder controlarse con la presencia de Severina, nadie los invitó a aqui para comenzar una lucha o una enemistad, el objetivo solo era presentarlos conb mi familia. Ninguno del aquelarre Cullen odia o busca problemas con carnivoros, respetamos su dieta pero cambiaremos d eopinion si rompen el pedido que ya les hice. Si quieren cazar, a mas de 300Km de Forks, sin excepciones -mi voz era seria y autoritaria, como habia aprendido de mi abuelo Carlisle. Suspiré y dediqué una breve mirada a cada uno de los presentes- Les recomendaria marcharse a cazar de inmetiado, pero de más esta decir que estarán vigilados hasta que salgan de la zona establecida.... y por supuesto que estan cordialemente invitados a volver a visitarnos-por supuestoq ue lo decia en serio, aunque dudaba de que alguno lo tomara con el significado que yo le daba. Tomando más fuertemente a la chica por la cintura salté hacia atras varios metros y les dejé un gran espacio para que pudieran irse hacia otra dirección, pero a la vista d elos demás por si necesitaba dejar a mi amiga para atacar a los carnívoros.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 6:12 pm

Todo se volvió tenso cuando oí algunos comentarios no muy buenos, algo me decía que podría haber sido un error ir justo en ese momento, pero es que me había costado tanto llegar. Voces autoritarias, voces amenazantes, voces con un toque de ironía. La voz de Reneesme en mi cabeza me tomó de sorpresa, más aún con su advertencia.
Obviamente, con solo verlos bastaba para darme cuenta lo especiales que eran aquellas personas, demasiado hermosos, pálidos y brillantes. Aún así, sus intenciones parecían no ser buenas conmigo, quería comprenderlos pero no era una vampira como para poder hacerlo. Mi aspecto es fatal, ojalá eso me ayude un poco... En seguida rechazé ese pensamiento tan estúpido, no me querían por mi aspecto, sino por lo que corría por mis venas: sangre.
Tragué saliva, casi con vergüenza a respirar. No tenía sentido seguir con eso de "no deseo causar problemas", estaba claro pero aún así parecia que no podía hacer nada para evitarlo. Lo peor era que estaba complicando a una comunidad, por más que fuera integrada por vampiros no dejaba de ser una comunidad. Y yo allí, tan boba e inferior a todos ellos.
- Buenas tardes...- murmuré tratando de referirme a todos, luego de hacerlo moví mi mirada inquieta hacia el piso. Que mal momento me elegí para venir a ver a Ness.

Parecía que mi saludo había quedado oculto por mi pequeño grito de sorpresa en cuanto me hechó hacia atrás con bastante fuerza. Al parecer quería que me fuera, por mi bien claro, obviamente comprendí el peligro de que estuviera allí.
- ¿Me marcho? - murmuré apenas con una respiración aún agitada por el susto del salto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 6:36 pm

El clima se puso muy denso.
Las comprendo, se que puede ser irresistible en ocasiones, pero creo que Renesmee tiene razón. Deberían controlarse para ahorrar momento incómodos.- dije observando a las vampiresas.
Dirigí mi mirada al vampiro carnívoro y le asentí, demostrando que seria mejor que las intente alejar del lugar.
Mientras observaba a los ojos a todos los vampiros presentes, intentando calcular cuales serian sus movimientos ,me dirigí hacia la puerta y salí, me coloque al costado de la humana a la que le llamaban Severina, intentando tener una posición ventajosa para 'protegerla' de las dos vampiresas carnívoras si sucedía algo malo.
Todo va a estar bien pequeña. - dije mirándole a los ojos y demostrándole una ancha y fiel sonrisa. Intente sonar lo mas convincente posible.


Última edición por Dmitry Záitsev el Sáb Jul 03, 2010 6:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Bella Cullen Dom Jul 04, 2010 8:46 pm

Me encontraba algo confundida por la pequeña reunión que se suscitaba, pero un aire tranquilizador se apodero de mi cuando estuve cerca de mi hija, no me hubiera parecido nada agradable la idea de que estuviese sola en una reunión de vampiros carnívoros. Ya que su rutina alimenticia no mostraba otra cosa, que no fuera que no mantenían sus impulsos, y en el corazón de Ness latía y fluía sangre por cada una de sus venas. Me estremecí al pesarlo. Cuando solté una gran bocanada de aire, que contraía desde la entrada a la mansión, me pude percatar que Ness no era la única de mi familia que se encontraba presente en la reunión. Me tranquilizo saber que no estuvo sola, recorrí la habitación con la mirada y pude encontrarme a Alice, quien salude con una gran sonrisa. Mas adelante mire a una chica carnívora que me llamo bastante la atención, ya que fulminaba a Rose con la mirada .No tenia idea de quien era pero no me agrado que la mirara de una manera tan hostil. Enseguida salude a Rose con mi mano.
Cuando desvíe mi mirada una vez mas hacia el invitado de Carlisle “Dmitry” el único vegetariano, un aroma dulzón, me distrajo era un humano.

-Bienvenido Dmitry. Carlise no se equivoco en mandarte aquí.-Le dije mientras le sonreí ampliamente

Al percatarme una vez más de las vistas que teníamos, inmediatamente me preocupe demasiado por aquel humano. Cuando voltee a mi lado, Ness ya estaba abriendo la puerta. Era una chica humana y abrazaba a Ness, era su amiga. Me preocupe mas de la cuenta cuando escuche comentarios acerca de la humana. Trague saliva y respire. Ness salio junto su amiga y Dmitry.Pero eso no impidio que se controlaran aquellos comentarios repulsivos.
La mansion parecia emanar una especie de gas irritante ya que todos se encontraban de ese modo, peleando o simplemente comentando cosas desagradables.Muy pocos eramos los tranquilos.
Aumente el tono de mi voz para que me pudieran escuchar los demás.
Dije dirigiéndome a los carnívoros.-Podremos evitarnos la fatiga de seguir escuchando comentarios tan lamentables, y deberán tratar de resistirse . Tambien podran controlar sus discuciones.Y si no pueden hacerlo pueden regresar otro día. Dije tratado de sonreír un poco.

Me dirigui hacia la pequeña carnivora que habia comentado sobre mi y Edward.
-Disculpa.Pero quien te comento sobre Edward y yo .. O por que sacaste ese comentario?,.- Le pregunte con una gran curiosidad.Trate de llamar sua atencion ya que se habia puesto muy agresiva.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Betmany Milant Dom Jul 04, 2010 11:03 pm

mire a Isabela que estaba curiosa sabia que alguien se peticionaria con mi don no creí que fuera ella pero según su pasado era lo mas seguro me relaje un poco y la mire a los ojos .- bueno mi don es encantador veo la vida entera de todos con solo verlos a los ojos aun que como le pasa a Alice le cambian sus visiones depende de alguien que lo haga-. mire de nuevo a Rosalie y a todos los que estaban presentes en ese momento severina se estaba asustando pero los demás la trataban de calmar y por ella ya se iba a marchar pero no no la dejaron irse .- esta bien que no se marche yo tampoco lo are tratare de controlarme pero si llega otro humano mas no responderé a romper una venta e irme-. dije levantando una ceja y mirando a Ness me senté en el sillón muy cómoda como si estuviera en mi casa y mire a los demás carnívoros para que hicieran lo mismo.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 5:43 pm

Me sorprendí al saber el don de una de las carnívoras era muy impresionante vaya saber la vida entera de alguien eso si era impresionante.- me impresiona tu don es muy fantástico muy maravilloso -. Dije levantándome del sofá para mirarla pero no a los ojos ahora tendría cuidado pero ya sabía mi vida que mas daba sabía lo que iba a hacer y lo que hice era muy interesante era el don más completo que había parecido al mío ahora me sentía un poco inconforme pero ella los tenía que ver a los ojos y yo no a mi me llegarían visiones de cualquier forma.- me pregunto si tu puedes también ver el pasado y el futuro de los licántropos-. La mire curiosa ya que pues yo no podía ver lo que harían los licántropos tal vez ella si se quisiera unir al clan de los Vulturis era carnívora y también estaba sola con un esplendido don debería de unirse a ellos así tal vez a Aro no me quiera a mí y me deje con mis familias.- es un esplendido don le puedes ayudar a muchos clanes -. Dije sonriendo amablemente no tenia en contra de esa vampira y no planeaba tener ninguna enemistad con ella.-Betmany verdad dije-. doblando mi cuello hacia un lado y mis ojos mirando sus labios para ver como lo pronunciaba si es que me respondía que yo esperaba que así fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Betmany Milant Lun Jul 05, 2010 6:00 pm

Alice se había sorprendido no lo creí de ella era más probable que otros se impresionaran pero lo hizo ella y comenzó a preguntar cosas de los licántropos.- pues si lo he intentado pero no, no puedo ver su futuro veo su pasado-. Dije señalando mas la palabra pasa y mirando a Ness vaya que era raro el amor primero con Isabela y después con Ness eso si me sorprendía y también comento que podía servirle a muchos clanes y los únicos que se me pudieron venir a la mente fueron los Vulturis y me sonreí vaya ella creía que podía permanecer a la realeza vaya yo no creo poderme vestir muy elegante y de colores obscuros se que mi vida era triste y amargada pero no.- si le podría servir a algunos clanes a unos más que a otros-. Le dije a Alice y levante mis cejas tratándole de dar a entender que ya había entendido a que se refería con clanes.
No me había percatado muy bien de él aspectos de todos los vampiros pero vaya ahora que todos estaban parados menos yo los observaba bien Alice parecía muy delicada pero con su don la hacía más fuerte que cualquiera todos tenían algo algo especial sea don o no sea don podía ser un ejemplo Rosalie no tenia don pero era hermosa y con ello podría servirle para distraer a sus presas con su belleza y atacarlos. Todos eran especiales.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Katherine Owen Lun Jul 05, 2010 8:24 pm

Matt me tomo por el hombo en tono tranquilizador, y asi fue, cada uno de mis musculos se fuerondestensando poco a poco, pero eso no parecio bastar, la pequeña tranquilizacion que me habia asaltado no llego hasta los demas, Betmany aun queria a la insulsa e inaforunada humana, asi que se puso tensa, era claro que atacaria a aquella insulsa. Si asi lo hacia que mas daba, no me interesaba la vida de un ser humano mas en este mundo, al ver la accion todos se pusienron a la defensiva nuevamente, lo unico que me sorprendio fue que Matt los apoyara, me enfurecio el solo hecho de saber que estaba del lado de ellos y mas de la Rubia, que parecia encantada y atraida con el apuesto vampiro que estaba a mi lado, la fulmine con la mirada, era claro que solo eso teniamos en comun, por mas que me negara a aceptarlo, a mi tambien me tenia encantada y atraida de una manera sobrecojedora.
Renesmee se llevo a la humanita lo mas lejos, y junto a ellas el otro vampiro de semejante musculatura y hermosura, alce una ceja y me cruce de brasos y volvi a mirar a Rosalie que me retaba, le sonrei de forma burlona, valla que era de lo mas superficial que habia conocido.

-Me pregunto si extrañarias alguno de tus preciosos mechones de tu cabello, !oh¡ Rosalie, linda- dije entonando de forma burlona las ultimas palabras dichas por Matt.
Le dedique una mirada a este y me quite del hombro su mano con un movimiento brusco, camine hasta posarme en el sofa donde se encontraba Betmany sentandome a su lado, mirando por el enorme ventanal, por el momento todo se habia tranquilizado, suspire y me dedique a escuchar la conversacion de los dones, que todos era fabulosos.

-Valla Alice tienes un don maravilloso, al igual que tu Betmany- mire a Betmany y le dedique una gran sonrisa- El mio no es tan fabuloso como el de ustedes, debo de admitirlo
Katherine Owen
Katherine Owen
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Matt Baker Lun Jul 05, 2010 8:34 pm

Las cosas aun parecian tensas, Y no solo eso, me habia ganado la confianza de los vampiros ahi presentes, el tal Dmitry se habia ido con Nessie un poco mas lejos para protejer a la desafortunada humana, pero no conforme con eso Betmany aun se veia retadora, seria una gran estupidez que iniciara una lucha, seria algo injusto y a la unica que protejeria seria a Katherine, los demas no me interesaban.
Rosalie acepto de buana manera y cerro la puerta, era una vampira muy atractiva, quizas si nos hubieramos conocido en otro momento no descansaria hasta que fuera mia, pero ahora mis ojos estaban puestos en la vampira a la cual tomaba por el hombro. Solte una carcajada al escuchar lo que le decia a Kathie, esta se volvio y me mio a los ojos y aparto mi mano de su hombro con un movimiento brusco. Sonrei ante su desprecio, era claro que era eso lo que me atraia de ella.
Mire a Rosalie que aun se encontraba contra la puerta,me acerque a ella extendiendo una mano.-Rosalie, preciosa, calmate ya todo paso. Mejor dime ¿como has estado, encanto?- le sonrei de manera amable
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Betmany Milant Lun Jul 05, 2010 8:48 pm

Valla ese tonto de Mattiu solo nos uso ahora estaba cambiando su futuro mire a Katherine la cual seguía a mi lado ya que se sentó con migo y se notaban sus celos a mil por hora y dije quedo pero aun audible aun para la humana.- es muy torpe si cree que de verdad pienso quedarme como tonta a ver como todos le tiende su mano y a nosotras nos toman como las vampiras incontrolables-. mire su espalda ya que se estaba acercando a Rosalie .- ¿por que cambias tus planes Matt? lo que tu futuro respectaba ibas a matar a esa humana antes que nosotros-. le dije hablando como si fuera un bebe y haciendo un puchero, después mire a la vampiresa que estaba a mi lado con una cara de perdón se que lo quería pero era una tonta como no pude prever eso mi regla siempre a sido no hables con nadie y no confíes en nadie y que hice precisamente hoy romper mis dos reglas.- no seas modesta tu don es magnifico todo don es magnifico todos tenemos algo especial menos algunos vampiros aun que si tienen demasiada traición para sus seres queridos-. dije ahora mucho mas fuerte me pareció que lo estaba gritando.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Matt Baker Lun Jul 05, 2010 8:55 pm

Al parecer Betmany no me dejaba descansar en paz ¿ella que rayos sabia de mis planes? ¿como sabia que en realidad era bueno? Dejara que pensara lo que quisiera, solte una carcajada al escuchar, nuevamente, sus insulsos comentario, me voltee y ella ya miraba a Katherine.
Suspire y puse los ojos en blanco, era obvio que no confiaba en mi, y no estaba de mas, ni nos conociamos y echaba a perder todos mis planes. Me acerque a ella y me sente a su lado, sabia cuanto le molestaria eso.- ¡Ay! No te pongas asi, y si debo admitirlo, iba a matar a la humana, pero tu echas todo a perder, en fin sera otro dia con mas calma- Sonrei de forma burlona ante las tres vampiras que se encontraban ahi- Y no traiciono a nadie querido, solo que ella se calmo y asi es mejor, a que resulte dañada.- Me cruce de brasos y me recarguie contra el sillon, aun mirando a Betmany, me agradaba hacerla enojar, se ponia como loca y agresiv, quizas eso desataria la batalla que tanto estabamos anhelando los tres.
Matt Baker
Matt Baker
Vampiro Carnivoro

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Betmany Milant Lun Jul 05, 2010 9:14 pm

por dios que ese tipo si me ponía los pelos de punta pero ya no mas tenia que recordar aquel libro que había leído como hace cien años bueno me acordaba del titulo pero tenia que tranquilizarme no me hecha-ria a perder ese momento así que decidí hacer todo lo contrario de enojarme así que le pase en brazo por los hombros le recargue mi cabeza en su hombro.- vaya que amable eres al aceptarlo eso si me gusta no que andes tratando de seduciar a otras vampiresas ya que pues no le agrada mucho aquí a mi amiga-. señale a Katherine y solté a ese vampiro tan irritable mire hacia el infinito tratando de acordarme de el nombre de el libro pero no dio resultado así que me dio ganas de juzgar en la vida de las de mas personas Isabela ya me la sabia Alice igual Rosalie Ness de verdad que ya lo sabia todo eso si que ya no me estaba divirtiendo así que decidí abrir mi libreta que traía guardada en mi vestido junto con mi pluma y comen-se a rayar la hoja blanca con esa tinta azul y comen-se a inventar una historia demasiado parecida a lo que estábamos pasando pero yo era la chica buena de la historia y era una humana que estaba en una disputa con su hermana por si se compraban un vestido igual vaya que mi imaginación lo cambiaba todo me imagino que Rosalie era mi hermana eso si me había causado un sentimiento y no de agrado.
Betmany Milant
Betmany Milant
Vampiro Carnivoro

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Nessie Cullen Lun Jul 05, 2010 9:51 pm

Todo habia tomado un giro extraordinario en pocos segundos, ya que rigiéndose por los tiempos vampiricos (rápidos y cambiantes) todos habian aportado algo a la escena para transformarla. Severina a mis espaldas se enganchaba con sus uñas a la piel descubierta de mis hombros; Dmitri en una extraña posición protectora se erguía delante mio y me tapaba de toda panorámica que pudiera tener los demás, mientras que le susurraba palabras tranquilizadoras a Severina. Mis ojos iban entre él y el interior de la casa, pero su extraña actitud me recordó algo… y aunque no podia recordar cual era el recuerdo que venia a mi cabeza en ese momento con tanta recarga de adrenalina, habia captado mi atención en un porcentaje elevado. Volví mis ojos chocolates a la casa, donde fue mi madre quien comenzó a preguntar sobre los dones de los presentes, y luego todos relajaron sus posiciones y se adentraron más en la casa conversando de vidas, pasados, predicciones y pleitos. Solté un poco a Sev porque crei haber escuchado algo crujir bajo la presión que ejercía sobre sus costillas, y en verdad temí haberla dañado. Los pasos se fueron hasta el sillón y allí las voces siguieron entre sarcasmos y leves promesas de no dañar a la humana.
-Por ahora estas segura, pero no hay problema que te quedes… aunque mejor quedemos afuera para que corra el aire, ademas el viento va hacia el otro lado.- le sonrei de la mejor manera que pude y luego elevé mis ojos para alcanzar los de mi nuevo invitado, que al parecer era le único de comportamientos civilizados y dieta con una ideología más pacífica- No se porque lo haces, pero en verdad gracias.. supongo que hoy no tendremos la posibilidad de conversar debidamente sobre porque estas aquí y eso.. pero prometo que luego será.
El tiempo parecía ayudar a este nuevo cambio en todos, ya que aunque aun se escuchaban los tonos huraños como en el bosque de los tres vampiros, parecian solo pequeños hermanos dicutiendo, y la manzana de la discordia era Matt. Rei ante eso y tomé a la pequeña morocha de la mano, acercándome poco a poco a la casa, para finalmente sentarme en los escalones con ella a mi lado. Su piel estaba más baja que la de una humana normal, así que la acerqué para entibiarla con mi temperatura mientras comenzaba por lo bajo a relatar los hechos que ella habia venido a oir, aunque sabia que todos escucharian y en verdad no me apetecían que todos supieran como idiotamente habia arriesgado mi vida.
-Bueno en realidad no hay mucho, al otro dia que me fui de Forks alcanzamos con Jane y Chelsea a Akasha en un pueblo abandonado llamado Paulden, allí hubieron varios imprevistos... me quisieron tender una trampa para atacarme entre las tres pero llegaron Jacob y papá y bueno… pudimos safar sin bajas de alli.- tragué saliva sonoramente mientras los tormentosos recuerdos de ese dia me invadián como enormes rocas que me hundian y me quitaban la respiración. Miré sus ojos oscuros e intenté calmar la angustia de ellos- Igual no hay nada que detallar y no deberias saber tanto sobre los vampiros…-es peligroso, se alguien llegara a contarle a los Vulturi que hay una humana que lo sabe…-le dije de la forma más disimulada posible para que entendiera que no podia seguir con ello, aunque claro, estaba ate la presencia de varios vampiros ya como para que mi pequeño relato pudiera cambiar algo. En ese momento, mientras a través de la puerta veia un salón con esbeltas y perfectas figuras de mármol discutiendo y recriminandose cosas, recordé el detalle de que mi amiga tenia un leve, pero significativo para los vampiros, olor a licantropo. Mientras miraba a Dmitri que no parecio mostrar interés por la pequeña “fiesta” en el interior de la casona, hice volar mis ojos a los arboles y susurré:-¿Dónde has visto a Leah?



//OFF: Porfavor revisar (en especial Alice y Betmany) la forma de escribir, hay muchas repeticiones o partes que directamente no se entienden que quieren decir... No soy la unica qu elo noto y no es nada en contra de ustedes, todos aca estamos aprendiendo a rolear juntos.
2do: Somos muchos en el rol, asi que no se apuren a responder como si fuera una conversación de a dos, esperen turnos o que respondan varios usuarios.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 3691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://twilightfans.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 6:13 am

Las cosas se calmaron un poco.
No hay problema.- dije contestando el comentario de Nessie.
Renesmee y Severina se sentaron en los escalones de la entrada de la casa. Yo, en cambio, me quede parado en frente de ellas con la vista clavada en la puerta.
Cruce los brazos y me quede en silencio, pero mi vista y mi oído seguían atentos hacia esa gran puerta y lo que sucedía detrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 9:17 am

Las cosas sucedían a una gran velocidad, desde mis ojos solo se parecían a una luz fugaz que iba y venía, dando mil vueltas y enredandose en mi mente, aunque también debía contar el hecho de que desde ya mi cabeza estaba un poco sofocada con el agudo dolor de mi muñeca. Ahora sonaban graciosas las palabras que una vez una niña me había dicho en la escuela primaria: "Nos quebramos del modo más estúpido". Totalmente cierto, con un simple -pero fuerte- tropezón había logrado dañar mi muñeca, había superado mi límite de estupidez.
No importaba, yo estaba en la mansión -metafóricamente, claro, ya que en realidad estaba solo en la puerta de entrada y al parecer debía estar contenta y aliviada por eso- para saciar el punto más exigente de mi mente, mi inmortal curiosidad, esa necesidad que no callaría hasta que Ness me contara las cosas. Por suerte así fue. Cuando la vi, obviamente me había aliviado un poco al saber que había resultado viva, y ahora con los demás detalles podía soltar ese hilo enredado en mi cuello.
- ¿Cómo están Jake y tu padre? - pregunté por lo bajo,sin embargo no había necesidad porque las voces de adentro solas me taparían, ¿cierto?
Quise evitar sus demás comentarios, estaba muy segura de que eran ciertos y que no los decía con malas intenciones, todo lo contrario, pero aún así eran advertencias que quería esquivar. Pero no todas sus restantes palabras fueron ignoradas, ya que me preguntó por Leah, la chica que había encontrado en el bosque.
- Fue en el río, el que está en el bosque...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 06, 2010 5:43 pm

Me quede muy sorprendida ante el don de la pequeña chica carnivora.Cuando todos comenzaron a presumir sus dones.Mientras yo los miraba incauta , no tenia que alardear como los demas acerca de mi don.Asi que calle y mire a todos.Solo duro poco su entusiasmo ante sus alardeos, e inmediatamente comenzaron a discutir.Me quedaba claro que asi era su comportamiento por naturaleza.Una punzada de enojo recorrio mi cuerpo cuando escuche aa una de las chicas amenazar a Rose.Pense en acercarme a ella de forma que supiera que no se encontraba sola.Sin embargo la chica se alejo de Rose.Tratando de tranqulizar mi enojo me recargue en uno de los muros de la casa.
Mientras veia su pequeña discucion por el unico vampiro carnivoro que se encontraba, ala parecer su nombre era Matt.Me quede sorprendida al ver la dulzura y acercamiento que tenia hacia Rose.Sus movimientos y sus frases mostraban un interes hacia ella.Por lo cual la otra chica se sentia celosa.¿Acaso no sabrian que ella ya tenia pareja?. Es resolveria mucho de sus controversias.Sin embargo me quede mirando a cada uno esperando que no se desatara un nuevo problema.
-No creo que Matt trate de seducir alguna de las dos, y si es asi creo que ellas deberan decidir si lo aceptan o no.. No crees .? - Me quede inconclusa al no saber el nombre de la pequeña que discutia con Matt ,en realidad no conocia el nombre de ninguno.-Disculpen ¿Cual es el nombre de ustedes?.-
Me asome un poco a la ventana y seguia viendo ahi a la humana, a Dmitry y a mi hija.Una parte de mi agradecia que estuviera fuera, en lugar de aquel lugar lleno de seres un poco "inestables".Ness se acerco un poco a la casa junto sus invitados y se sentaron a charlar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 755
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 7:36 pm

Mutis por el foro...eso describía perfectamente mi comportamiento. Matt se dirigió de una forma muy cortés hacia mi, pero por lo que tenía entendido, él estaba con Katherine. Acaso quería que ella me odiase aún más...? Mientras el forastero iba junto a Nessie y todos intentaban calmarse, Katherin ardí en llamas de rabia. Parecía un pequeña hormiga que se creía lobo feroz. Me dio gracia, pero no reí. No había nadie capaz de protegerme como para que yo pudiese contestar a su insulto. Calle, y me quedé en mi lugar. Lo único que me hizo cambiar de posición fue la aparición de Matthew frente a mi, cuando tendió su mano. Pero, no pude responder. Solo sonreí calidamente. Tal vez tuviésemos más tempo luego para aclarar cosas, o solo compartir una charla...eso dependía mucho de lo que sucediese partir de ahora. Betmany, esa extraña figura le reclamó al vampiro y luego...hizo algo inimaginable, sacó una libreta de su vestimenta y comenzó a escribir... Si, hay 'personas' y 'personas' en el mundo.
Mi pasatiempo por el momento era observar, los gestos variaban. Algunos enojados, otros fastidiados, Alice, siempre feliz y Bella intentaba colarse en la conversación de quién tenía el mejor poder...esperaba muy ansiosamente que no revelase el suyo pero, cambió de tema. Acaban de amenazar de muerte a una humana insulsa y ahora debatían quién tenía el mejor poder y quién había seducido a quién. Era inigualable esta reunión. Aunque por la puerta no dejaba de filtrarse el olor de Severina, Dmitry se encontraba junto a Ness y la niña. Ellas se abrazaban y hablaban muy bajo, aunque igual podía oirlas. Que coraje, yo hubiera salido corriendo... mis pensamientos se hilaron solos mientras obseravaba a la pequeña en los cálidos brazos de Rennessme. Bajé la vista y, muy lenta y silenciosamente fui hacía la escalera. No era mi intención interrumpir, me parecía maravilloso que entablaran una relación 'civilizada' y no revolearan los muebles de la mansión por la ventana en una inútil discusión por lo que, tome asiento en uno de los escalones, desde allí tenía otro panorama; aunque me hubiera gustado zambullirme en el sillón y mirar televisión me contuve y preservé mi lugar aislado. No estaba ajena a las conversaciones, pero tampoco intervenía...el olor de Severina era empalagoso y tentador, pero se mezclaba con el del forastero. Fuerte y áspero, pero no horrendo. También se sentía el bosque en su ser, seguramente había aparecido por allí. De pronto reaccioné...-¿Y tu quién eres y qué haces aquí?- Mis palabras acompañaron mi postura erguida...con tanta distracción no me había dado cuenta que él era completamente ajeno y aún así ayudaba a mi sobrina. ¿De qué lado se hallaba?... Que desatenta,me recriminé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde) - Página 2 Empty Re: ¿Amistades con el enemigo? (Flia Cullen-Vamp Carnivoros (varios) libre, tarde)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.